Licitación ID: 2416-39-L123
ADQUISICIÓN DE TEXTILES PARA IMPLEMENTACION DE TALLERES OFICINA ADULTO MAYOR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, DIDECO MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
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Productos o servicios
1
Cordón de macramé 10 Cono
Cod: 60123701
CONOS DE HILO MACRAME N°4 DE 250 GRAMOS  

2
Mantas o frazadas 18 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADAS DE POLAR 1,25 X 1,50 MTS.  

3
Hilo de algodón 100 Unidad
Cod: 11151702
HILOS DE BORDAR (ROJO, AMARILLOS, VERDES, MORADOS) DE 8 METROS DE LARGO  

4
Algodón 5 kilogramo
Cod: 11121802
KILOS DE ALGODON SINTETICO  

5
Lino 170 Metro Lineal
Cod: 11121803
METROS DE BISTRECH FLOREADO DOBLE ANCHO  

6
Lino 112 Metro Lineal
Cod: 11121803
METROS DE BIESTRECH BLANCO DOBLE ANCHO  

7
Lino 54 Metro Lineal
Cod: 11121803
METROS DE BIESTRECH COLOR MANTEQUILLA DOBLE ANCHO  

8
Lino 10 Metro Lineal
Cod: 11121803
METROS DE BIESTRECH COLOR AZUL REY DOBLE ANCHO  

9
Lino 5 Metro Lineal
Cod: 11121803
METROS DE BIESTRECH COLOR AMARILLO DOBLE ANCHO  

10
Lino 55 Metro Lineal
Cod: 11121803
METROS DE BIESTRECH COLOR NEGRO DOBLE ANCHO  

11
Lino 10 Metro Lineal
Cod: 11121803
METROS DE CREA DOBLE ANCHO  

12
Lino 27 Metro Lineal
Cod: 11121803
METROS DE PAÑO LENCI COLORES PASTELES  

13
Lino 13 Metro Lineal
Cod: 11121803
METROS DE POLAR COLOR CAFE CLARO DOBLE ANCHO  

14
Lino 14 Metro Lineal
Cod: 11121803
METROS DE POLAR O PAÑO LENCI COLORES (5 ROJO, 5 VERDEY 4 BLANCO) DOBLE ANCHO  

15
Lino 30 Metro Lineal
Cod: 11121803
METROS TREVIRA ESTAMPADA DOBLE ANCHO  

16
Hilo de lana 120 Ovillo
Cod: 11151701
OVILLOS DE LANA 100 GRAMOS, COLORES PASTELES (DAMASCO, PALO ROSA, BEIGE, LILA, VERDE AGUA, AZUL CIAN, MANTEQUILLA)  

17
Prendas de deporte y buzos de mujer 20 Unidad
Cod: 53102901
POLERA ALGODON TALLA L, CUELLO REDONDO  

18
Prendas de deporte y buzos de mujer 10 Unidad
Cod: 53102901
POLERA ALGODON TALLA M, CUELLO REDONDO  

19
Prendas de deporte y buzos de mujer 9 Unidad
Cod: 53102901
POLERA ALGODON TALLA XL, CUELLO REDONDO  

20
Cordón de macramé 6 Rollo
Cod: 60123701
ROLLOS DE 100 METROS CORDON MACRAME 3 mm ESPESOR  

21
Cintas de seda 10 Rollo
Cod: 60123202
ROLLOS DE CINTA DE SEDA DE 10 METROS, 1 cm DE ESPESOR COLORES, ROJO, VERDE, CELESTE, AMARILLO, NARANJO (2 DE CADA UNO)  

22
Encaje 180 Metro Lineal
Cod: 11162109
METROS DE BLONDA VERDE 3.5 CMS  

23
Encaje 180 Metro Lineal
Cod: 11162109
METROS DE BLONDA AMARILLA DE 3.5 CMS  

24
Encaje 180 Metro Lineal
Cod: 11162109
METROS DE BLONDA AZUL DE 3.5 CMS  

25
Encaje 180 Metro Lineal
Cod: 11162109
METROS DE BLONDA MORADA 3.5 CMS  

26
Encaje 180 Metro Lineal
Cod: 11162109
METROS DE BLONDA ROJA DE 3.5 CMS  

27
Encaje 180 Metro Lineal
Cod: 11162109
METROS DE BLONDA CALIPSO DE 3.5 CMS  

28
Lino 30 Metro Lineal
Cod: 11121803
METROS PERLE MARGARITA DE 10 GRAMOS CADA UNO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE TEXTILES PARA IMPLEMENTACION DE TALLERES OFICINA ADULTO MAYOR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE TEXTILES PARA IMPLEMENTACION DE TALLERES OFICINA ADULTO MAYOR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Unidad de compra:
DIDECO MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
R.U.T.:
69.150.400-K
Dirección:
O´HIGGINS 525
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2023 13:00:00
Fecha de Publicación: 24-08-2023 12:40:01
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2023 13:00:00
Fecha final de preguntas: 26-08-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-08-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-08-2023 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-08-2023 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-10-2023 11:58:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MATERIAS DE ALTO IMPACTO SOCIAL (M.A.I.S.) SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 2%
3 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 Precio SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 73%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 2973700
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EVELYN REYES
e-mail de responsable de pago: EREYES@CONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: TUTY LUCERO
e-mail de responsable de contrato: TLUCERO@CONCEPCION.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2266607-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS