Licitación ID: 2421-10-LE23
SUMINISTRO DE OXIGENO DOMICILIARIO
Responsable de esta licitación: Dirección de Administración de Salud Municipal, DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CONCEPCION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 1 Unidad no definida
Cod: 42271701
Arriendo pack concentrador de oxigeno con flujo de hasta 5 litros por minuto y cilindro de respaldo SOS de 1 m3 o similar, incluye capacitación al familiar, traslado e instalación de los cilindros de oxigeno medicinal.  

2
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 1 Unidad no definida
Cod: 42271701
Valor recarga cilindro de respaldo SOS de 1 m3 o similar.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE OXIGENO DOMICILIARIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE OXÍGENO DOMICILIARIO DESTINADO A LOS USUARIOS DE LOS CENTROS DE SALUD DEPENDIENTES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÒN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Administración de Salud Municipal
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CONCEPCION
R.U.T.:
69.256.900-8
Dirección:
O'HIGGINS 1256
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-02-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 14-02-2023 17:07:24
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2023 20:00:00
Fecha final de preguntas: 17-02-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-02-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-02-2023 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-03-2023 9:20:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR ANEXO Nº1, N°3 Y N°5
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR ANEXO Nº2
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR ANEXO N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior VER PUNTO N°6 DE LAS BASES DE LICITACION 20%
2 Precio VER PUNTO N°6 DE LAS BASES DE LICITACION 30%
3 Calidad Técnica del Servicio VER PUNTO N°6 DE LAS BASES DE LICITACION 35%
4 Lugar de Prestación Servicio Técnico VER PUNTO N°6 DE LAS BASES DE LICITACION 10%
5 Cumplimiento de los Requisitos VER PUNTO N°6 DE LAS BASES DE LICITACION 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.22.08.999.004
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DORIS INOSTROZA
e-mail de responsable de pago: dinostroza@dasconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: PAMELA TORRES GARRIDO
e-mail de responsable de contrato: ptorresg@dasconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2449236-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.Municipalidad de Concepción - Dirección Administración de Salud
Fecha de vencimiento: 30-05-2023
Monto: 350000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: VER PUNTO 4.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 4.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.Municipalidad de Concepcion-Direccion Adm. Salud
Fecha de vencimiento: 05-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: VER PUNTO 10.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 10.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Evaluación
El proveedor debe completar y adjuntar con su oferta los documentos solicitados en el archivo adjunto.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

VER PUNTO 6.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS

Comisión
Una vez efectuada la apertura de la presente licitación, la Dirección Administración de Salud designará una Comisión Evaluadora, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto Alcaldicio Nº 30-E-13 de 23 de Enero de 2013, quienes revisarán los documentos integrantes de la licitación y generarán un informe de evaluación.
Contrato
VER PUNTO 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Re- Adjudicación
VER PUNTO 6.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Vía correo electrónico a logistica@dasconcepcion.cl
Plazo de Entrega
VER PUNTO 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS