Licitación ID: 2421-14-LE24
SUMINISTRO INSUMOS ODONTOLOGICOS GENERALES DAS CONCEPCION
Responsable de esta licitación: Dirección de Administración de Salud Municipal, DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CONCEPCION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Aceite Lubricante Spray( botella 550 ml)  

2
Adhesivos de cubetas de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152103
Adhesivo instantáneo tipo la gotita  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Agua Desionizada (bidón 5 lt.)  

4
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
Aguja desechable para Carpule 27 GX 1/5/8 (caja x 100)  

5
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
Aguja desechable para Carpule 30 GX 7/8 (caja x 100)  

6
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
Aguja Sutura  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Algodón prensado dental 1 k.  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Algodonero metalico  

9
Cementos dentales a base de agua 1 Unidad
Cod: 42152424
Cemento Grossman  

10
Cementos dentales a base de agua 1 Unidad
Cod: 42152424
Cemento Hidróxido de Calcio tipo Dycal (base + catalizador)  

11
Cementos dentales a base de agua 1 Unidad
Cod: 42152424
Cemento Oxido de Zinc  

12
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 1 Unidad
Cod: 42152443
Cemento provisorio tipo Fermín (frasco)  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Cepillo dental adulto  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Cepillo dental infantil con capuchón  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Cepillo protésico  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Clorhexidina gluconato al 0.12 % (bidón de 3.8 lt)  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Clorhexidina gluconato al 0.12 % (enjuague 120 ml)  

18
Cuñas o sets odontológicos 1 Unidad
Cod: 42151663
Cuña de madera (bolsa x 100)  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Escobilla Profiláctica  

20
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152419
Eugenol (frasco 30ml)  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Eyector desechable (bolsa 100 unidades)  

22
Protectores de la pulpa dental 1 Unidad
Cod: 42152454
Formocresol  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Gelita de Plata (caja x 12 unidades)  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Goma Dique (caja x 50 unidades)  

25
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1 Unidad
Cod: 42151815
Gutapercha blanca  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Hemostático (frasco 10ml)  

27
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Hidróxido de Calcio polvo (frasco 10gr)  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Hilo Retractor gingival #1 (frasco 2mt)  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Hipoclorito de Sodio 0.5% (1lt)  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Huincha de celuloide resta (1x 50 unidades)  

31
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Huincha de lija metálica (1x12 unidades)  

32
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Huincha de lija de tipo papel Soflex para composite (1x50 unidades)  

33
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
Jeringa desechable 10cc  

34
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
Jeringa desechable 5cc  

35
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Limpia Fresa metálico  

36
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Loceta de vidrio  

37
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Mascara Protectora  

38
Bandas para matriz dental 1 Unidad
Cod: 42151602
Matriz banda inoxidable molar 0.007x5x3mm  

39
Bandas para matriz dental 1 Unidad
Cod: 42151602
Matriz banda inoxidable premolar 0.005x5x3mm  

40
Papeles de articulación en la operación dental o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42152601
Papel articular recto (1x200)  

41
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Paramonocresol (1x10ml)  

42
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Pasta dental adulto (1.000 ppm-1.500 ppm)  

43
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Pasta dental niño con flúor (1.000-1.500 ppm)  

44
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Pasta profiláctica (frasco 100gr)  

45
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Propinelglicol  

46
Piquetas de la punta de raíz dental 1 Unidad
Cod: 42151634
Punta Scaler G1 repuesto  

47
Piquetas de la punta de raíz dental 1 Unidad
Cod: 42151634
Punta Scaler G2 repuesto  

48
Piquetas de la punta de raíz dental 1 Unidad
Cod: 42151634
Punta Scaler G4 repuesto  

49
Piquetas de la punta de raíz dental 1 Unidad
Cod: 42151634
Punta Scaler G6 repuesto  

50
Hilo dental 1 Unidad
Cod: 53131504
Seda dental (unidad)  

51
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Tips de aplicación (caja x 100 unidades)  

52
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Torula dental lisa (X 600 bolsa)  

53
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Torula dental trenzada (1x50 0.50gr)  

54
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Tricresol (frasco 10cc)  

55
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Vaselina solida (50 gr)  

56
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Vaselina liquida frasco (125 cc)  

57
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Vasos Dappen  

58
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Vasos desechables (X 100)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO INSUMOS ODONTOLOGICOS GENERALES DAS CONCEPCION
Estado:
Cerrada
Descripción:
SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE INSUMOS ODONTOLÓGICOS GENERALES DESTINADOS A LOS CENTROS DE SALUD DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE SALUD CONCEPCION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Administración de Salud Municipal
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CONCEPCION
R.U.T.:
69.256.900-8
Dirección:
O'HIGGINS 1256
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 28-03-2024 18:51:58
Fecha inicio de preguntas: 28-03-2024 20:00:00
Fecha final de preguntas: 02-04-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER PUNTO 4.3 DE BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- VER PUNTO 4.3 DE BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO 4.3 DE BASES DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Otras Materias de Alto Impacto Social VER PUNTO 6. DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN 5%
2 Plazo de Entrega VER PUNTO 6. DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN 25%
3 Precio VER PUNTO 6. DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN 30%
4 Calidad VER PUNTO 6. DE LAS BASES DE LICITACIÓN 35%
5 Cumplimiento de los requisitos VER PUNTO 6. DE LAS BASES DE LICITACIÓN 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215.22.04.004.002
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DORIS INOSTROZA
e-mail de responsable de pago: dinostroza@dasconcepcion.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: DIRECCION ADMINISTRACION DE SALUD I. MUNICIPALIDAD CONCEPCION
Fecha de vencimiento: 04-07-2024
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Ver punto 4.1 de las Bases de Licitación
Glosa: Ver punto 4.1 de las Bases de Licitación
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 4.1 de las Bases de Licitación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCION ADMINISTRACION DE SALUD I. MUNICIPALIDAD CONCEPCION
Fecha de vencimiento: 09-05-2025
Monto: 5 %
Descripción: VER PUNTO 9.2 DE LAS BASES DE LICITACION
Glosa: VER PUNTO 9.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 9.2 DE LAS BASES DE LICITACION
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Comisión
Una vez efectuada la apertura de la presente licitación, la Dirección Administración de Salud designará una Comisión Evaluadora, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto Alcaldicio Nº 30-E-13 de 23 de Enero de 2013,  quienes revisarán los documentos integrantes de la licitación y generarán un informe de evaluación.
Observaciones Económicas/Administrativas
Dentro del valor ofertado por el oferente deben ser incluidos TODOS los costos asociados al producto (FLETE, TRASLADO, INSTALACIÓN, Entre Otros)
Multas
VER PUNTO 11. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Resolucion de Empates
VER PUNTO 6.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS