Licitación ID: 2421-31-LP21
SUMINISTRO ARTÍCULOS DE ESCRITORIO D.A.S CONCEPCIÓN 2021-2022
Responsable de esta licitación: Dirección de Administración de Salud Municipal, DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CONCEPCION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sujeta documentos 1 Caja
Cod: 44122016
ACCOCLIPS PLASTICO COLORES 50 UNIDADES  

2
Archivadores de fichas 1 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR CARTA ANCHO (COLORES VARIOS)  

3
Archivadores de fichas 1 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR OFICIO ANCHO PALANCA (COLORES VARIOS)  

4
Blocs de dibujo 1 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DE APUNTES CARTA 7MM 80HJS  

5
Cajas de archivo o accesorios 1 Unidad
Cod: 44122019
CAJA DE ARCHIVO MULTIORDEN  

6
Calculadoras o accesorios 1 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA BÁSICA  

7
Cintas adhesivas de protección 1 Unidad
Cod: 31201503
CINTA ADHESIVA MASKING 12MMX40M  

8
Cintas adhesivas de protección 1 Unidad
Cod: 31201503
CINTA ADHESIVA MASKING 18MMX40M  

9
Cintas adhesivas de protección 1 Unidad
Cod: 31201503
CINTA ADHESIVA MASKING 24MMX40M  

10
Cintas adhesivas de protección 1 Unidad
Cod: 31201503
CINTA ADHESIVA 18 X 30 UNIDAD  

11
Cintas adhesivas de protección 1 Unidad
Cod: 31201503
CINTA ADHESIVA EMBALAJE TRANSPARENTE 48MM X 40MM  

12
Sujeta documentos 1 Caja
Cod: 44122016
CLIPS MAGIC CLIP METÁLICO 4.8MM 50 UNIDADES  

13
Sujeta documentos 1 Unidad
Cod: 44122016
CLIPS APRETADOR NEGRO 19MM UNIDAD  

14
Sujeta documentos 1 Unidad
Cod: 44122016
CLIPS APRETADOR NEGRO 25MM UNIDAD  

15
Sujeta documentos 1 Unidad
Cod: 44122016
CLIPS APRETADOR NEGRO 32MM UNIDAD  

16
Sujeta documentos 1 Unidad
Cod: 44122016
CLIPS APRETADOR NEGRO 41MM UNIDAD  

17
Sujeta documentos 1 Unidad
Cod: 44122016
CLIPS METAL 80 MM PUNTA TRIANGULAR UNIDAD  

18
Sujeta documentos 1 Caja
Cod: 44122016
CLIPS 50 MM METÁLICO GIGANTE 50 UNIDADES  

19
Sujeta documentos 1 Caja
Cod: 44122016
CLIPS Nº1 PUNTA TRIANGULAR 100 UNIDADES  

20
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44121615
CORCHETERA METALICA TAMAÑO MEDIANO  

21
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 26/ 6 1000 UNIDADES  

22
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 23/10 1000 UNIDADES  

23
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES Nº10 1000 UNIDADES  

24
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 1 Unidad
Cod: 44121805
CORRECTOR 8 ML  

25
Cuchillos cartoneros 1 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLO CARTONERO METALICO  

26
Dedo de goma 1 Unidad
Cod: 44121620
DEDO DE GOMA  

27
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR UNIDAD (VARIOS COLORES)  

28
Dispensador de cinta 1 Unidad
Cod: 44121605
DISPENSADOR CINTA ADHESIVA DE ESCRITORIO  

29
Dispensadores o receptáculo de grapas 1 Unidad
Cod: 44121628
DISPENSADOR MAGIC CLIP UNIDAD  

30
Envolturas de monedas o fajas para billetes 1 Bolsa
Cod: 44111604
ELÁSTICOS BLANCO 100GR UNIDAD  

31
Fundas de distintivos o accesorios 1 Bolsa
Cod: 55121505
FUNDA CARTA PLASTICA BORDE BLANCO 100 UNIDADES  

32
Fundas de distintivos o accesorios 1 Bolsa
Cod: 55121505
FUNDA OFICIO PLASTICA BORDE BLANCO 100 UNIDADES  

33
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 1 Unidad
Cod: 31201502
HUINCHA AISLADORA (COLORES VARIOS)  

34
Lámina para plastificar 1 Caja
Cod: 44102001
LAMINAS PARA TERMOLAMINAR 125 MICRONES (100 UNIDADES)  

35
Lámina para plastificar 1 Caja
Cod: 44102001
LAMINAS PARA TERMOLAMINAR 175 MICRONES (100 UNIDADES)  

36
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA PUNTA FINA (COLORES VARIOS)  

37
Lápices de madera 1 Unidad
Cod: 44121706
LÁPIZ GRAFITO UNIDAD  

38
Lápices de colores 1 Unidad
Cod: 44121707
LÁPIZ BOLIGRAFO ROTULADOR V5 (COLORES VARIOS)  

39
Lápices de colores 1 Unidad
Cod: 44121707
LÁPIZ BOLIGRAFO ROTULADOR V7 (COLORES VARIOS)  

40
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE OFICINA ADM. ACTA 7 MM FOLIADO 100 HJS. UNIDAD  

41
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE OFICINA CORRESPONDENCIA 100 HOJAS UNIDAD  

42
Notas de papel autoadhesivo 1 Paquete
Cod: 14111530
LOMO AUTOADHESIVO OFICIO (COLORES VARIOS) 10 UNIDADES  

43
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE PUNTA REDONDA (COLORES VARIOS) UNIDAD  

44
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA PUNTA REDONDA (COLORES VARIOS) UNIDAD  

45
Mica 1 Caja
Cod: 11101501
MICA CARTA AZUL 100 UNIDADES  

46
Mica 1 Caja
Cod: 11101501
MICA OFICIO AZUL 100 UNIDADES  

47
Notas de papel autoadhesivo 1 Paquete
Cod: 14111530
NOTA AUTOADHESIVA PEQUEÑO AMARILLO 100HJS UNIDAD  

48
Notas de papel autoadhesivo 1 Paquete
Cod: 14111530
NOTA AUTOADHESIVA MEDIANO AMARILLO 100HJS. UNIDAD  

49
Notas de papel autoadhesivo 1 Paquete
Cod: 14111530
NOTA AUTOADHESIVA GRANDE AMARILLO 100HJS. UNIDAD  

50
Perforadoras 1 Unidad
Cod: 44101716
PERFORADORA MEDIANA NEGRO UNIDAD  

51
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILA AA UNIDAD  

52
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILA AAA UNIDAD  

53
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILA D UNIDAD  

54
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILA MEDIANA "C" 2 UNIDADES  

55
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILA BATERIA 9V UNIDAD  

56
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILA CR 2032 3V UNIDAD  

57
Porta alfileres 1 Unidad
Cod: 53141629
PORTA CLIPS REJILLA NEGRO UNIDAD  

58
Portalápiz 1 Unidad
Cod: 44111509
PORTALÁPIZ REJILLA NEGRO UNIDAD  

59
Cuchillos de bolsillo 1 Unidad
Cod: 27111504
REPUESTO CUCHILLO CARTONERO HOJA GRANDE  

60
Saca corchetes 1 Unidad
Cod: 44121613
SACACORCHETE PALANCA UNIDAD  

61
Saca corchetes 1 Unidad
Cod: 44121613
SACACORCHETE PINZA UNIDAD  

62
Divisores 1 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR CARTA INDICE ALFABETICO A-Z UNIDAD  

63
Divisores 1 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR OFICIO INDICE ALFABETICO A-Z UNIDAD  

64
Divisores 1 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR CARTA COLORES VARIOS VINILICO 6 DIVISIONES UNIDAD  

65
Divisores 1 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR OFICIO COLORES VARIOS VINILICO 6 DIVISIONES UNIDAD  

66
Tinta china 1 Unidad
Cod: 44121902
TINTA 250 CC TAMPÓN UNIDAD (VARIOS COLORES)  

67
Porta documentos 1 Caja
Cod: 53121701
VISORES PORTA LEYENDA TRANSPARENTE 50 UNIDADES  

68
Rollos dispensadores de pegamento 1 Unidad
Cod: 44121634
ADHESIVO BARRA 35GR  

69
Borradores 1 Unidad
Cod: 44121804
BORRADOR PIZARRA  

70
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA C/ELASTICO (COLORES VARIOS)  

71
Carpetas colgantes o accesorios 1 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA COLGANTE PLASTICA  

72
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA OFICIO VINIL TRANSPARENTE LOMO NEGRO  

73
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA OFICIO CON ACCOCLIP (COLORES VARIOS)  

74
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA OFICIO SIN ACCO CLIP (COLORES VARIOS)  

75
Chinches y tachuelas 1 Caja
Cod: 44122106
CHINCHES CAJA 100 UNIDADES  

76
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO 100 HOJAS MATEMATICA LISO UNIDAD  

77
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO COMPOSICION EMPASTADO 100 HOJAS UNIDAD  

78
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO COLLEGE MATEMATICAS 100 HJS UNIDAD  

79
Goma de borrar 1 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR UNIDAD  

80
Repuestos para plumas o bolígrafos o lápices correctores 1 Unidad
Cod: 44121806
MINAS 0.5 MM UNIDAD  

81
Repuestos para plumas o bolígrafos o lápices correctores 1 Unidad
Cod: 44121806
MINAS 0.7 MM UNIDAD  

82
Portaminas 1 Unidad
Cod: 44121705
PORTAMINA 0.5 MM UNIDAD  

83
Portaminas 1 Unidad
Cod: 44121705
PORTAMINA 0,7 MM UNIDAD  

84
Reglas 1 Unidad
Cod: 41111604
REGLA 30 CM UNIDAD  

85
Sacapuntas 1 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTA METALICO UNIDAD  

86
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS 15 CM UNIDAD  

87
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS 21 CM UNIDAD  

88
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA 140 GR (COLORES VARIOS)  

89
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA OPALINA LISA AMERICANO  

90
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA OPALINA LISA CARTA  

91
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA OPALINA HILADA AMERICANO  

92
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA OPALINA HILADA CARTA  

93
Papel artístico o papel Kraft 1 Unidad
Cod: 14111606
PAPEL KRAFT 80 X 100 UNIDAD  

94
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Resma
Cod: 14111507
RESMA PAPEL MULTIPROPÓSITO BLANCO CARTA 75 GR 500 HOJAS  

95
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Resma
Cod: 14111507
RESMA PAPEL MULTIPROPÓSITO BLANCO OFICIO 75 GR DE 500 HOJAS  

96
Sobres de ventanillas 1 Unidad
Cod: 44121504
SOBRE 1/2 CARTA BLANCO UNIDAD  

97
Sobres de ventanillas 1 Unidad
Cod: 44121504
SOBRE CARTA BLANCO UNIDAD  

98
Sobres de ventanillas 1 Unidad
Cod: 44121504
SOBRE 1/2 OFICIO BLANCO  

99
Sobres de ventanillas 1 Unidad
Cod: 44121504
SOBRE OFICIO BLANCO UNIDAD  

100
Sobres de ventanillas 1 Unidad
Cod: 44121504
SOBRE BLANCO AMERICANO UNIDAD  

101
Sobres de ventanillas 1 Unidad
Cod: 44121504
SOBRE EXTRA OFICIO BLANCO UNIDAD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO ARTÍCULOS DE ESCRITORIO D.A.S CONCEPCIÓN 2021-2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE SOLICITA EL SUMINISTRO DE ARTICULOS DE ESCRITORIO DESTINADOS A LOS CENTRO DE LA DIRECCION ADMINISTRACION DE SALUD CONCEPCION DEPENDIENTE DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Administración de Salud Municipal
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CONCEPCION
R.U.T.:
69.256.900-8
Dirección:
O'HIGGINS 1256
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-08-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-07-2021 16:55:10
Fecha inicio de preguntas: 21-07-2021 10:00:00
Fecha final de preguntas: 28-07-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-08-2021 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-08-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-08-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-11-2021 13:23:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER PUNTO N°4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER PUNTO N°4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO N°4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los Requisitos VER DOCUMENTOS ADJUNTOS DE LA LICITACION. 5%
2 Calidad VER DOCUMENTOS ADJUNTOS DE LA LICITACION. 20%
3 Plazo de Entrega VER DOCUMENTOS ADJUNTOS DE LA LICITACION. 35%
4 Precio VER DOCUMENTOS ADJUNTOS DE LA LICITACION. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.22.04.001.001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 15 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Doris Inostroza
e-mail de responsable de pago: dinostroza@dasconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Gonzalo Rius
e-mail de responsable de contrato: grius@dasconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2449251-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, DIRECCION ADMINISTRACION DE SALUD
Fecha de vencimiento: 03-11-2021
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: VER PUNTO 4.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: VER PUNTO 4.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 4.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCION ADMINISTRACION DE SALUD I. MUNICIPALIDAD CONCEPCION
Fecha de vencimiento: 31-05-2023
Monto: 5 %
Descripción: La fecha de vigencia de la garantía de fiel cumplimiento del contrato es estimada, pues ésta dependerá de la fecha de firma del contrato.
Glosa: VER PUNTO 10.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 10.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CONTRATO
VER PUNTO 7. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Frecuencia Ordenes de Compra
La compra de los insumos que se desprendan de la presente licitación, se hará extensiva a todas las instalaciones dependientes de la Dirección de Administración de Salud, cuando la Unidad Técnica lo estime pertinente.
Anexos
El oferente debe completar y adjuntar todos los anexos solicitados en las Bases Administrativas. La Direcciòn Admiistración de Salud se reserva el derecho de evaluar aquellas propuestas que no cuenten con la informaciòn necesaria para analizar las ofertas y/o ponderar los criterios de evaluación.
Multas
Ver Punto N°11 de las Bases Administrativas
Tipo de Adjudicación
Se adjudicará la propuesta al oferente que por conjunto según TIPO DE PRODUCTO, presente la oferta más ventajosa para los intereses de la Municipalidad, teniendo en cuenta las condiciones y criterios de evaluación que se hayan establecido en las presentes Bases, aun cuando no sea la de menor valor. Hay obligatoriedad de ofertar en todas las líneas del tipo de producto para ser evaluado.
Re- Adjudicación
La Dirección de Salud Municipal de Concepción se reserva el derecho de re adjudicar a la segunda mejor oferta, comprar de forma directa o licitar nuevamente en los siguientes casos: 1. Si pasado 15 días hábiles, a partir de la notificación de la adjudicación por el Portal, el adjudicatario no acredita su inscripción ante el Portal ChileProveedores. 2. El proveedor adjudicado no da cumplimiento a los plazos o calidad del requerimiento. 3. El proveedor justifica no poder dar cumplimiento al bien o servicio adquirido. 4. El proveedor cambia su razón social pasando a constituir una persona jurídica distinta.
Observaciones Económicas/Administrativas
Dentro del valor ofertado por el oferente deben ser incluidos TODOS los costos asociados al producto (FLETE, TRASLADO, Entre Otros)
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre las ofertas presentadas, se priorizará la oferta de aquel proponente que tenga mayor ponderación en el criterio de evaluación "Precio". De persistir este empate se priorizará la oferta de aquel proponente que tenga mayor ponderación en el criterio de evaluación "Calidad”. En caso de persistir aún el empate se priorizará el ítem "Plazo de entrega" de aquel que tenga el menor plazo. En caso de persistir el empate se priorizará el ítem Cumplimiento de los Requisitos de aquel que tenga mayor ponderación.
En caso de producirse igualdad aplicando los criterios de desempate, la proposición de adjudicación se analizará con el debido fundamento técnico, y se informará a Directora D.A.S. para su resolución y posterior adjudicación si correspondiere.


Forma de Pago
El proveedor adjudicado deberá emitir Factura, la que será cancelada con un máximo de 30 días contados desde la recepción conforme de los productos, materiales y/o artículos. Las facturas se deberán extender a nombre de: I. Municipalidad de Concepción/Departamento de Salud - RUT Nº 69.256.900-8 - Giro: Salud - Domicilio: Calle O`Higgins Nº 1256 Concepción-Centro - Comuna: Concepción.
Observaciones Generales
Si después de adjudicada la propuesta el proveedor adjudicado presentara problemas para cumplir con su obligación, dicha situación debe informarse pertinentemente al departamento de logística DAS CONCEPCION a través de correo electrónico a logistica@dasconcepcion.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas. 2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven. 3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. 4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. 7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. 8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. 9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.