Licitación ID: 2421-97-LE23
MANTENCION Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DENTALES
Responsable de esta licitación: Dirección de Administración de Salud Municipal, DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CONCEPCION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DENTALES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DENTALES PARA LOS CENTROS DE SALUD DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN DE SALUD CONCEPCIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Administración de Salud Municipal
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CONCEPCION
R.U.T.:
69.256.900-8
Dirección:
O'HIGGINS 1256
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 10-11-2023 15:29:42
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-11-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2023 18:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2023 15:47:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES DE LICITACION PUNTO 4 (FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA)
Documentos Técnicos
1.- VER BASES DE LICITACION PUNTO 4 (FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA)
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN PUNTO 4 (FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 TÉCNICOS ACREDITADOS VER BASES DE LICITACIÓN PUNTO 6 (CRITERIOS DE EVALUACIÓN) 10%
2 CURSO DE ESPECIALIZACIÓN VER BASES DE LICITACIÓN PUNTO 6 (CRITERIOS DE EVALUACIÓN) 5%
3 M.A.I.S. VER BASES DE LICITACION PUNTO 6 (CRITERIOS DE EVALUACION) 5%
4 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS VER BASES DE LICITACION PUNTO 6 (CRITERIOS DE EVALUACION) 10%
5 PRECIO VER BASES DE LICITACION PUNTO 6 (CRITERIOS DE EVALUACION) 45%
6 EXPERIENCIA OFERENTE VER BASES DE LICITACION PUNTO 6 (CRITERIOS DE EVALUACION) 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.22.06.006.001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 14 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DORIS INOSTROZA ROJAS
e-mail de responsable de pago: DINOSTROZA@DASCONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: PAMELA TORRES GARRIDO
e-mail de responsable de contrato: PTORRESG@DASCONCEPCION.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2449236-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, DIRECCION ADMINISTRACION DE SALUD
Fecha de vencimiento: 15-02-2024
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: VER PUNTO Nº 4.1 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO Nº 4.1 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, DIRECCION ADMINISTRACION DE SALUD
Fecha de vencimiento: 09-05-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: VER PUNTO 9.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 9.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

VER BASES DE LICITACIÓN PUNTO 6.1

Multas
VER BASES DE LICITACION PUNTO 13