Licitación ID: 2423-26-LR20
ADQUISICIÓN AMBULANCIAS BÁSICAS Y MÓVILES PARA TRASLADO DE PACIENTES, COMUNA DE PUENTE ALTO, CÓDIGO BIP N° 40016607-0
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO, SECPLAC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Ambulancias 10 Unidad
Cod: 25101703
AMBULANCIA DE EMERGENCIA BÁSICA  

2
Ambulancias 3 Unidad
Cod: 25101703
MÓVILES PARA TRASLADO DE PACIENTES EN SILLA DE RUEDAS (MINIBUS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN AMBULANCIAS BÁSICAS Y MÓVILES PARA TRASLADO DE PACIENTES, COMUNA DE PUENTE ALTO, CÓDIGO BIP N° 40016607-0
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN AMBULANCIAS BÁSICAS Y MÓVILES PARA TRASLADO DE PACIENTES, COMUNA DE PUENTE ALTO, CÓDIGO BIP N° 40016607-0
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Unidad de compra:
SECPLAC
R.U.T.:
69.072.100-7
Dirección:
Concha y Toro 1820
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-09-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 10-08-2020 16:43:42
Fecha inicio de preguntas: 11-08-2020 8:00:00
Fecha final de preguntas: 18-08-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-08-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-09-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-09-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2020 16:59:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
2.- ANEXOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONÓMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Rendimiento del Combustible Establecido en Bases. 5%
2 Oferta Económica Establecido en Bases. 40%
3 Plazo de Entrega Establecido en Bases. 15%
4 Servicio Post Venta Establecido en Bases. 15%
5 Garantías Técnicas Establecido en Bases. 20%
6 Presentación de la Oferta Establecido en Bases. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL, REGION METROPOLITANA
Monto Total Estimado: 732227000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Impuesto incluido.
Duración de Contrato Contrato de Ejecución Inmediata
Tiempo del Contrato 1 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
e-mail de responsable de pago: LICITACIONES@MPUENTEALTO.CL
Nombre de responsable de contrato: DIRECCIÓN DE ASESORIA JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: LICITACIONES@MPUENTEALTO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28101723-723
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Fecha de vencimiento: 20-12-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Documento pagadero a la vista (sin aviso previo), de caracter irrevocable. La fecha de vigencia es referencial se solicita chequear con el cronograma y bases.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta del proyecto: "ADQUISICIÓN AMBULANCIAS BÁSICAS Y MÓVILES PARA TRASLADO DE PACIENTES, COMUNA DE PUENTE ALTO, CÓDIGO BIP N° 40016607-0
Forma y oportunidad de restitución: Establecida en Bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL METROPOLITANA
Fecha de vencimiento: 01-01-2008
Monto: 10 %
Descripción: Documento pagadero a la vista (sin aviso previo) y de carácter irrevocable. La fecha de vigencia es la establecida en la bases.
Glosa: Garantiza el Fiel cumplimiento del contrato de la licitación ADQUISICIÓN AMBULANCIAS BÁSICAS Y MÓVILES PARA TRASLADO DE PACIENTES, COMUNA DE PUENTE ALTO, CÓDIGO BIP N° 40016607-0
Forma y oportunidad de restitución: Establecido en Bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Tanto la solicitud para corregir errores en el llenado de los formatos, como la presentación de los antecedentes descritos en el párrafo precedente, deberá comunicarse a través del portal al (los) interesado(s) y a los demás Proponentes.

         Con todo, los antecedentes que se presenten con posterioridad al cierre de las ofertas, deben haberse producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o hacer referencia a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

         La presentación de antecedentes debe realizarse en un plazo máximo de tres días hábiles, desde la notificación a través del portal de compras. 

         En tanto el portal de compras públicas no habilite la opción para adjuntar estos antecedentes a través del mismo sistema, la presentación deberá realizarse en un acto público, donde estarán presentes los integrantes de la Comisión Evaluadora y un funcionario adicional que oficiará como Ministro de Fe.

         La oportuna y correcta presentación de los antecedentes, ameritará un puntaje adicional, según se fija en la pauta de evaluación.