Licitación ID: 2423-39-LQ23
SUMINISTRO DE TELAS CARTÓN ADHESIVOS E IMPRESIÓN GRÁFICA PARA SERVICIOS DE INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO, SECPLAC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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1
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Cod: 82121505
Sumatoria Valores Netos (sin impuesto) de Formulario N° 4_Oferta Económica  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE TELAS CARTÓN ADHESIVOS E IMPRESIÓN GRÁFICA PARA SERVICIOS DE INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE TELAS CARTÓN ADHESIVOS E IMPRESIÓN GRÁFICA PARA SERVICIOS DE INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Unidad de compra:
SECPLAC
R.U.T.:
69.072.100-7
Dirección:
CONCHA Y TORO 1820
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-06-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 02-06-2023 16:49:01
Fecha inicio de preguntas: 05-06-2023 8:00:00
Fecha final de preguntas: 12-06-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-06-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-06-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-09-2023 9:01:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS
 
2.- ANTECEDENTES TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- I18n entry not found: LegalRecord.Contracted_Natural_Text5
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- DPoder Vigente del Representante Legal
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ENTREGA DE ANTECEDENTES 2%
2 EXPERIENCIA 25%
3 OFERTA ECONÓMICA 70%
4 CAPACIDAD ECONOMICA 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 140000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IMPUESTO INCLUIDO
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
e-mail de responsable de pago: LICITACIONES@MPUENTEALTO.CL
Nombre de responsable de contrato: DIRECCIÓN DE ASESORIA JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: LICITACIONES@MPUENTEALTO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28101723-723
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Puente Alto
Fecha de vencimiento: 30-09-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: La fecha de vigencia de la presente garantía es referencial se solicita chequear la fecha con lo establecido en las bases administrativas y cronograma publicado en www.mercadopublico.cl
Glosa: Garantiza Seriedad de la Oferta de la licitación 2423-39-LQ23.
Forma y oportunidad de restitución: Establecido en Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Fecha de vencimiento: 01-01-2008
Monto: 5 %
Descripción: INSTRUMENTO PAGADERO A LA VISTA (SIN AVISO PREVIO) Y DE CARÁCTER IRREVOCABLE
Glosa: Garantía fiel cumplimiento de contrato de la licitación 2423-39-LQ23
Forma y oportunidad de restitución: Establecido en Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Una vez obtenido el listado priorizado (ranking), emitido por la Comisión de Evaluación, el Mandante notificará a través del portal www.mercadopublico.cl, adjudicándose la licitación al Oferente que mejor cumpla con los requisitos administrativos, técnicos y económicos de la presente licitación, desechándose aquellas ofertas que no convengan al interés municipal.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
el Mandante notificará a través del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

 Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales vigente.

        Certificado oficial de Informaciones Comerciales, emitido por la Cámara de Comercio de Santiago, con antigüedad máxima de 30 días, o DICOM PLUS. (Original o fotocopia legalizada ante Notario)

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento de la Ley de Compras Públicas y bases de licitación