Licitación ID: 2424-75-L122
531 - COMUNICACIONES - (P.B.) - SUMINISTRO E INSTALACION DE CASETA PERSONAL GUARDIAS DE SEGURIDAD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR, I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Casas 1 Unidad
Cod: 30201601
Suministro e instalación de caseta para personal M 15 (medidas 150 x 150 x 235), para guardias de seguridad, de recinto Palacio Rioja. Se adjunta ficha técnica.  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-03-2022 19:43:56
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2022 19:43:56
Fecha final de preguntas: 23-03-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2022 20:27:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días