Licitación ID: 2427-106-LE22
Materiales de Construcción para reparacion de instalaciones cuarteles de aseo DAT
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO, ABASTECIMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Calentadores de agua de uso doméstico 3 Unidad
Cod: 40101825
CALEFONT GAS LICUADO 18 LTS TIRO FORZADO  

2
Enlucido de yeso 5 Bolsa
Cod: 30111701
FRAGUE PISO /MURO BLANCO 5 KG  

3
Azulejos o baldosas de cerámica 2 Caja
Cod: 30131704
CERAMICA MURO 20X20 CM 1m²  

4
Codos de tubo 10 Unidad
Cod: 40142604
CODO PVC DE 50mm  

5
Uniones Hidráulicas 12 Unidad
Cod: 27121704
TEE PVC SANITARIO 50mm  

6
Tubería de plástico 5 Unidad
Cod: 40142115
CODO 90º PVC CEMENTAR 40mm  

7
Uniones Hidráulicas 7 Unidad
Cod: 27121704
TEE PVC SANITARIO CEMENTAR 40mm X 40mm  

8
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 40142115
CODO 90º PVC CEMENTAR 110mm  

9
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 40142115
CODO PVC 45º SANITARIO 110mm  

10
Uniones Hidráulicas 7 Unidad
Cod: 27121704
TEE PVC CEMENTAR 110mmX110mm  

11
Uniones Hidráulicas 1 Unidad
Cod: 27121704
TEE REDUCCION PVC CEMENTAR 110mmX50mm  

12
Uniones Hidráulicas 1 Unidad
Cod: 27121704
TEE REDUCCION PVC CEMENTAR 110mmX75mm  

13
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 40142115
REDUCCION PVC SANITARIO CEMENTAR 110mmX75mm  

14
Tubería de plástico 5 Unidad
Cod: 40142115
REDUCCION PVC SANITARIO 75mmX50mm  

15
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 40142115
TUBO PVC 50mmX3MTS GRIS  

16
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
TUBO PVC 40mmX3MTS GRIS  

17
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 31231313
TUBO PVC 110mmX6MTS GRIS  

18
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
TUBO PVC 75mmX6MTS GRIS  

19
Codos de tubo 2 Unidad
Cod: 40142604
CODO 90º PVC 75mm GRIS  

20
Tubería de plástico 7 Unidad
Cod: 31231313
TUBO PPR PN-16 32mm VERDE TIRA 6MTS  

21
Tubería de plástico 14 Unidad
Cod: 31231313
TUBO PPR PN 20 20mm VERDE TIRA 3MTS  

22
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE DE PASO CROMADA PPR 32mm VASTAGO 2.3 CM  

23
Uniones Hidráulicas 22 Unidad
Cod: 27121704
TEE PPR 20mm  

24
Tubería de plástico 32 Unidad
Cod: 40142115
CODO 90 PPR 20mm  

25
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 40142115
COPLA PPR 20mm  

26
Tubería de plástico 5 Unidad
Cod: 40142115
CODO 90º PPR 32mm  

27
Uniones Hidráulicas 1 Unidad
Cod: 27121704
TEE 32mmX 1/2" HI  

28
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 40142115
CODO PPR TERMINAL HE 20mm  

29
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE DE PASO CROMADA PPR 20mm VASTAGO 2.3 CM  

30
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 40142115
COPLA PPR REDUCCION 32X30mm  

31
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 40142115
CODO TERMINAL PPR 32X 1/2" HI  

32
Uniones Hidráulicas 1 Unidad
Cod: 27121704
TERMINAL 20mm X 1/2" HI  

33
Abrazaderas de manguera o tubo 3 Kit
Cod: 31162906
KIT REGULADOR + MANGUERA 3/8"1/2" HI  

34
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
FLEXIBLE AGUA METAL HI HI 1/2" 40cm  

35
Herramientas para desforramiento 1 Unidad
Cod: 27111510
TERMOFUSORA PPR 2000W CON REGULAR DE TEMPERATURA  

36
Pilas alcalinas 2 Pack
Cod: 26111702
PACK DE PILAS GRANDES D (DURACELL)  

37
Murallas de fibrocemento 4 Plancha
Cod: 30152003
FIBRACEMENTO 6X12000X2400mm BASE CERAMICA  

38
Azulejos o baldosas de cerámica 7 Caja
Cod: 30131704
CERAMICA GRIS 33X33cm 1.96M²  

39
Tornillos para metales 2 Caja
Cod: 31161504
TORNILLO YESO CARTON PUNTA FINA 6X2" 400 UNIDADES  

40
Tornillos para metales 1 Caja
Cod: 31161504
TORNILLO YESO CARTON PUNTA BROCA 6X1 1/2 1000 UNIDADES  

41
Activadores del adhesivo 4 Tineta
Cod: 31201615
ADHESIVO CERAMICA 25 KG PASTA A-C GRIS BEKRON  

42
Enlucido de yeso 3 Bolsa
Cod: 30111701
FRAGUE CERAMICA 1 KILO BLANCO  

43
Tubos fluorescentes 10 Unidad
Cod: 39101701
TUBO LED T8 DE 18W  

44
Rollos de cable 80 Metro Lineal
Cod: 26121635
CONDUCTOR CONCENTRICO 2X6mm  

45
Tensores 10 Unidad
Cod: 31162405
TENSORES PLASTICOS PARA CONCENTRICOS  

46
Soportes para accesorios de alumbrado 40 Unidad
Cod: 31162504
CALUGAS PARA AMARRAS PLASTICAS  

47
Soportes para accesorios de alumbrado 1 Bolsa
Cod: 31162504
AMARRAS PLASTICAS 150mmX4mm 150 UNIDADES  

48
Tornillos para metales 3 Caja
Cod: 31161504
TORNILLOS AUTOPERFORANTE HEXAGONAL 1" CAJA 100 UNIDADES  

49
ampolletas halógenas 4 Unidad
Cod: 39101601
PROYECTORES LED DE 50 W PARA EXTERIOR  

50
Cajas eléctricas 5 Unidad
Cod: 39121303
CAJA DE DISTRIBUCION ESTANCO 100mmX100mm  

51
Rollos de cable 1 Rollo
Cod: 26121635
CORDON NEGRO FLEXIBLE 3X1.5mm 50 MTS .  

52
Aislamiento de tabla rígida 15 Plancha
Cod: 30141507
PLANCHA BASE PARA CERAMICA 1.20X2.40X6mm, INTERNIT  

53
Clavo-tornillo 5 Bolsa
Cod: 31161503
CLAVO CORRIENTE 3" BOLSA 1 KG  

54
Resina de poliestireno 17 Unidad
Cod: 13111023
POLIESTIRENO 2X1M 50mm  

55
Cinta adhesiva de fibra de vidrio 3 Unidad
Cod: 31201507
CINTA FIBRA DE VIDRIO, AUTODHESIVO FIBROCEMENTO 5cmX45M  

56
Tornillos para metales 3 Bolsa
Cod: 31161504
TORNILLO VOLCANITA 6X2"200 UNI  

57
Masillas 3 Unidad
Cod: 31201605
MASILLA EN PASTA PARA JUNTURAS DE TABIQUERIA 1 KG  

58
Activadores del adhesivo 8 Unidad
Cod: 31201615
ADHESIVO CERAMICO BEKRON D-A HIDROFUGO 25KG  

59
Azulejos o baldosas de cerámica 38 Caja
Cod: 30131704
CERAMICA BLANCA 33X33 CM 1.96m²  

60
Enlucido de yeso 8 Unidad
Cod: 30111701
FRAGUE BLANCO 5 KG  

61
Extractores 6 Unidad
Cod: 27111712
EXTRACTOR DE AIRE 300 CZ  

62
Troncos 70 Unidad
Cod: 11121603
PINO DIMENSIONADO 2X2X3.20MTS  

63
Tornillos para metales 4 Caja
Cod: 31161504
TORNILLO FIBRACEMENTO PUNTA FINA 100 UNI CAJA  

64
Polietileno 2 Unidad
Cod: 13111016
POLIETILENO TRANSPARENTE 4 X 25 MTS ESTÁNDAR  

65
Cartones para techar 2 Unidad
Cod: 30151504
FIELTRO ASFALTICO LISO 40m² 10/40  

66
Perfiles de aleaciones ferrosas 10 Unidad
Cod: 30102301
PERFIL CUADRADO 40X40X3mmX6MTS  

67
Cortadores de metal 10 Unidad
Cod: 27111507
DISCO DE CORTE UNIVERSAL 4.5" ACERO  

68
Cortadores de metal 10 Unidad
Cod: 27111507
DISCO DE CORTE UNIVERSAL 7" ACERO  

69
Electrodos para soldar 1 Unidad
Cod: 23171515
ELECTRODO 6011 3/32 5 KG  

70
Antioxidantes 2 Unidad
Cod: 15121803
PINTURA ANTICORROSIVA NEGRO  

71
Diluyentes para pinturas 2 Unidad
Cod: 31211604
AGUARRAS 1 LT  

72
Brochas 2 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 2"  

73
Plancha de cinc 8 Unidad
Cod: 30102212
ZINC ACANALADA DE 0.40mmX 851mmX 3.66MTS  

74
Malla abrasiva 2 Unidad
Cod: 31191515
MALLA ACMA C-92 2.60X5MTS  

75
Discos de acabado o pulido 2 Unidad
Cod: 42151805
DISCO DESBASTE 4"  

76
Membranas para techos 4 Unidad
Cod: 30151505
MEMBRANA ASFALTICA 1X10 MTS  

77
Acabadoras de asfalto 4 Unidad
Cod: 22101605
IMPRIMANTE ASFATICO IGOL PRIMER 16LTS  

78
Rodillos de pintar 3 Unidad
Cod: 31211906
RODILLO DE FIBRA TERMOFUSIONADO 2X23 CM  

79
Sopletes 1 Unidad
Cod: 23171504
BOQUILLA PARA SOPLETE 19mm 8600 GASJET  

80
Sopletes 1 Unidad
Cod: 23171504
SOPLETE GAS LICUADO M600P GASJET  

81
Cemento 60 Unidad
Cod: 30111601
CEMENTO 25 KG  

82
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 40142115
PVC SANITARIO 110mmX6MTS  

83
Tubería de plástico 5 Unidad
Cod: 40142115
CODO PVC SANITARIO 110mm  

84
Uniones Hidráulicas 3 Unidad
Cod: 27121704
TEE PVC SANITARIO 110mm  

85
Adhesivo re-usable 2 Unidad
Cod: 31201613
VINILIT 250 GRS  

86
Tela para lijar 10 Unidad
Cod: 23131507
PLIEGO DE LIJA Nº 120  

87
Butano 4 Unidad
Cod: 15111505
GAS BUTANO  

88
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 40142115
PILETA PVC SANITARIO UNIVERSAL 110X75X50X40  

89
Azulejos o baldosas de cerámica 9 Caja
Cod: 30131704
CERAMICA GRIS ANTIDESLIZANTE 33X33cm 1.96m²  

90
Azulejos o baldosas de cerámica 4 Bolsa
Cod: 30131704
ESPACIADOR 2mm 500 UNI  

91
Esponjas 2 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJA MICROFIBRA  

92
Anclajes de cuña 1 Unidad
Cod: 31162102
KIT AUTONIVELANTE CUÑA +3 clip 3mm  

93
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
CODO TERMINAL 20mm  

94
Grifos 12 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE DE PASO PPR 20mm METALICA PPR  

95
Uniones Hidráulicas 1 Unidad
Cod: 27121704
TERMINAL HI 32mm PPR  

96
Uniones Hidráulicas 1 Unidad
Cod: 27121704
TERMINAL HE 32mm PPR  

97
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 40142115
CODO PPR 20mmX 1/2" HE  

98
Tomas de agua 1 Unidad
Cod: 40141726
FLEXIBLE DE AGUA HI 30 CM  

99
Uniones Hidráulicas 1 Unidad
Cod: 27121704
FLEXIBLE 1/2" X3/8" HI HI  

100
Uniones Hidráulicas 1 Unidad
Cod: 27121704
TEE PVC 50X40mm  

101
Desagües 10 Unidad
Cod: 40141701
DESAGUE PVC 50mm  

102
Desagües 3 Unidad
Cod: 40141701
PILETA 10X10 CM CUADRADA  

103
Tela para lijar 2 Unidad
Cod: 23131507
LIJA PAPEL KRAFT- MADERA - ( PACK 25) GRANO 120  

104
Activadores del adhesivo 3 Unidad
Cod: 31201615
ADHESIVO VINILIT PVC 240cc  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Construcción para reparacion de instalaciones cuarteles de aseo DAT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Pedidos N°26 y 27, Dat. REPARACION DUCHAS CUARTEL LUCUMO EN CARCEL 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO
Unidad de compra:
ABASTECIMIENTO
R.U.T.:
69.060.900-2
Dirección:
AVDA.ARGENTINA 864 DEPARTAMENTO CONTABILIDAD.
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-08-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 11-08-2022 16:43:03
Fecha inicio de preguntas: 11-08-2022 18:01:00
Fecha final de preguntas: 17-08-2022 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-08-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-08-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-08-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2022 17:28:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes del Oferente. a) Identificación completa del oferente y su representante legal y socios integrantes, cuando corresponda, incluyendo los domicilios y los números de RUT (se adjunta Formulario N°1). a.1) Si es una unión temporal de proveedores (UTP), deberá presentar: a.1.1) Identificación completa del oferente, indicando al representante e integrantes de la UTP. En caso que alguno de los integrantes sea una persona jurídica, se deberán indicar los socios, incluyendo los domicilios y los números de RUT. EL anexo deberá ser suscrito por el representante de la UTP, o por todos los miembros en su defecto (se adjunta Anexo N°1-A). a.1.2) Documento público o privado donde conste dicha unión, la que deberá establecer, a lo menos, la solidaridad entre las partes respecto de todas las obligaciones que se generen con la municipalidad, y el nombramiento del representante o apoderado común con poderes suficientes. a.1.3) Los demás documentos administrativos detallados en las letras siguientes, que deberán ser suscritos por cada miembro de la unión temporal de proveedores (anexos N°2, N°3 o N°4 y N°5). b) Todos los oferentes deberán presentar, declaración jurada simple en la cual declaren estar en conocimiento de las bases administrativas, especificaciones técnicas de la licitación y de aceptación de los términos de ésta. (Anexo Nº 2) c) Los oferentes distintos de UTP, adjuntarán declaración jurada de habilidades automática otorgada por Mercado Publico, al momento de su postulación. A su vez, las UTP deberán presentar declaración jurada simple de habilidad para ofertar y contratar con la Administración del Estado (se adjunta Anexo Nº 3 y/o Nº 4). d) Declaración jurada simple de cumplimiento de las obligaciones y requerimientos técnicos establecidos es las bases técnicas, conforme anexo N°5. e) Declaración jurada de experiencia del oferente en venta de materiales de construcción o gasfitería, contratados en Chile dentro de los últimos 3 años, contados hacia atrás desde la apertura de las propuestas, debidamente certificados (Anexo N° 7). f) Patente municipal al día. Ello, sin perjuicio del plazo legal previsto para pagar la patente del semestre siguiente.
Documentos Técnicos
1.- Se evaluará la experiencia del oferente en venta de materiales de construcción o gasfitería, contratados en Chile dentro de los últimos 3 años, contados hacia atrás desde la apertura de las propuestas, debidamente certificados (Anexo N° 7). La experiencia del oferente se acreditará mediante la presentación de contratos, órdenes de compra, facturas o certificados emitidos por mandantes públicos y/o privados, con sus debidas recepciones conformes o antecedentes que acrediten la veracidad de los certificados, según corresponda. Los antecedentes presentados para acreditar experiencia, deberán contar a lo menos con la información requerida en el Anexo N° 7. La documentación que no contenga la información antes señalada, no será considerada para efectos de acreditar la experiencia declarada. Sin perjuicio de lo señalado en el párrafo anterior, respecto de aquellos contratos que se hubieren efectuado a través del Sistema de Mercado Público, la información relacionada con la experiencia se podrá extraer de los antecedentes que se encuentren disponibles en el citado portal, debiendo para ello los oferentes señalar el ID en el Anexo N° 7. No obstante lo anterior, será de responsabilidad de los oferentes revisar si los antecedentes solicitados para acreditar experiencia se encuentran publicados y disponibles en el mencionado portal. En caso contrario, deberán adjuntarlos al momento de ofertar. En el caso de las personas jurídicas, por experiencia del oferente se considerará la experiencia aportada sólo por la empresa. En el caso de las UTP se considerará la experiencia indicada en el Formulario N° 7 adjunto, correspondiente a uno o más integrantes de la Unión. Cantidad de contratos Puntaje 3 o más contratos 100 puntos 2 contratos 60 puntos 1 contrato 30 puntos Sin contratos 10 puntos
 
Documentos Económicos
1.- Se evaluará con el mayor puntaje (100 puntos) la oferta más económica, conforme a Anexo N° 6. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oe/Oi)* 100 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Oe : Oferta más conveniente Oi : Oferta del oferente i
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antecedentes del Oferente Antecedentes de oferente 5%
2 Oferta Ecomonica Economica 70%
3 Experiencia del Oferente Experiencia 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondos Municipales
Monto Total Estimado: 8400000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto referencial disponible es de 8.400.000.- con impuesto incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cecilia Ugalde Oliveros
e-mail de responsable de pago: cecilia.ugalde@munivalpo.cl
Nombre de responsable de contrato: Christian Ordenes Castro
e-mail de responsable de contrato: Christian.ordenes@munivalpo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2939175-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

CRITERIO DE DESEMPATE:

En caso de empate de puntajes entre dos o más oferentes en el primer lugar, el que presente una oferta económica menor será el adjudicado. Si luego de aplicar la regla anterior subsiste el empate, el segundo criterio de desempate corresponderá a la experiencia, por lo tanto quien tenga mejor puntaje en este ítem será el adjudicado. De persistir el empate, se decidirá conforme el criterio de cumplimiento de requisitos formales, por lo tanto quien obtenga el mayor puntaje en este criterio será el adjudicado. Si aplicadas las reglas anteriores persiste el empate, se adjudicará a aquél que primero presentó la oferta en el portal de Mercadopúblico.




Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los proveedores podrán hacer consultas respecto a la adjudicación de esta licitación por un periodo de 5 días hábiles posteriores a la adjudicación, las cuales deberán hacerlas llegar al siguiente correo: evelynguerrero@munivalpo.cl

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Se verificara revisando que el proveedor se encuentre hábil en Chile Proveedores

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Plazo extraordinario de presentación de antecedentes del oferente.

Luego del cierre de las ofertas y durante el período de evaluación de las mismas, la Municipalidad podrá requerir a los proponentes la presentación de certificaciones o antecedentes requeridos en los “Antecedentes del oferente” que hayan omitido presentar al momento de efectuar sus ofertas, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. El plazo fatal de presentación será de 48 horas, contadas desde el requerimiento respectivo realizado por la Municipalidad, el que se informará a través del sistema Mercado Público.

Si el oferente no presenta la documentación faltante y/o no salva las omisiones requeridas en el plazo señalado, su oferta será declarada inadmisible por falta de presentación de los antecedentes solicitados.

La presentación de todos los antecedentes del oferente dentro del plazo extraordinario, será evaluado con nota 0, conforme lo indicado en la pauta de evaluación.




Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
FECHA DE ADJUDICACION
Puede que sufra algún cambio la fecha de adjudicación que se indica en esta licitación, por tal motivo los proveedores deberán tener en consideración esta modificación al momento de ofertar.
ADJUDICACIÓN ÚNICA
La actual licitación conlleva una adjudicación Única, por lo cual se podrá adjudicar el suministro de los diversos ítems a un oferente, según análisis de la Municipalidad