Licitación ID: 2427-110-R123
Materiales para construcción de muro de contención DAT.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO, ABASTECIMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Revestimientos de pavimento de hormigón 21 Metro Cúbico
Cod: 22101614
HORMIGON PREMEZCLADO G-30 N (TAMAÑO MAX. ARIDO GRUESO 3/4", CONO ENTRE 3 Y 5)  

2
Revestimientos de pavimento de hormigón 9 Metro Cúbico
Cod: 22101614
HORMIGON PREMEZCLADO G-30 N (TAMAÑO MAX. ARIDO GRUESO 3/4", CONO ENTRE 8 Y 10)  

3
Cemento 80 Unidad
Cod: 30111601
CEMENTO  

4
Arena silícea 7 Metro Cúbico
Cod: 11111701
ARENA  

5
Grava 3 Metro Cúbico
Cod: 11111611
GRAVILLA  

6
Distribuidoras de áridos 2 Metro Cúbico
Cod: 22101610
BASE ESTABILIZADA  

7
Tablero de partículas 20 Unidad
Cod: 11121611
TERCIADO ESTRUCTURAL DE 18mm  

8
Troncos 25 Unidad
Cod: 11121603
PINO DIMENSINADO VERDE 1X4"  

9
Troncos 120 Unidad
Cod: 11121603
PINO DIMENSINADO VERDE 2X2"  

10
Troncos 70 Unidad
Cod: 11121603
PINO DIMENSIONADO VERDE 3X3"  

11
Troncos 14 Unidad
Cod: 11121603
PINO DIMENSIONADO VERDE 4X4"  

12
Troncos 12 Unidad
Cod: 11121603
PINO DIMENSIONADO VERDE 2X10"  

13
Aleación ferrosa 72 Unidad
Cod: 11101712
FIERRO ESTRIADO A-63 10mm.  

14
Aleación ferrosa 137 Unidad
Cod: 11101712
FIERRO ESTRIADO A-63 12mm.  

15
Aleación ferrosa 8 Unidad
Cod: 11101712
FIERRO ESTRIADO A-63 16mm.  

16
Malla 1 Unidad
Cod: 11162111
MALLA BISCOCHO N° 5012.  

17
Malla 2 Unidad
Cod: 11162111
MALLA ACMA -139  

18
Clavo-tornillo 8 kilogramo
Cod: 31161503
CLAVO CORRIENTE 2 1/2"  

19
Clavo-tornillo 10 kilogramo
Cod: 31161503
CLAVO CORRIENTE 4"  

20
Clavo-tornillo 6 kilogramo
Cod: 31161503
CLAVO CORRIENTE 5"  

21
Conjunto de alambre 1 Unidad
Cod: 26121538
ALAMBRE NEGRO N° 14 ( ROLLO 25 KILO)  

22
Alambre soldador 7 kilogramo
Cod: 23171510
ALAMBRE NEGRO N° 18  

23
Distribuidores de pegamento o recambios 1 Unidad
Cod: 44121631
DESMOLDANTE MOLDAJE DE MADERA 16 KG EN TINETA.  

24
Fábricas de Caucho o Plástico 1 Paquete
Cod: 23151512
POLIESTIRENO EXPANDIDO 1000X500X40mm( 12UN)  

25
Puntas de rodillo 1 Unidad
Cod: 31162704
RODILLO CHIPORRO 22cm  

26
Cloruro de polivinilo (PVC) 2 Unidad
Cod: 13102030
P.V.C SANITARIO DE 75mm. L. 6 MTS  

27
Perno estriado 60 Unidad
Cod: 31163215
PERNO DE ANCLAJE 3/8X3"  

28
Brea 1 Unidad
Cod: 30121602
BREA PARA ASFALTO SOLIDO ALQUITRAN 20 PARA DERRETIR  

29
Bloques de hormigón 8 Unidad
Cod: 30131502
SOLERA TIPO A.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales para construcción de muro de contención DAT.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Pedido N°32, DAT. Se solicita adquirir materiales para construcción de muro de contención en calle linares N° 598, Cerro Merced.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO
Unidad de compra:
ABASTECIMIENTO
R.U.T.:
69.060.900-2
Dirección:
AVDA.ARGENTINA 864 DEPARTAMENTO CONTABILIDAD
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-05-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 05-05-2023 13:32:39
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2023 16:31:00
Fecha final de preguntas: 09-05-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-05-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-05-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-05-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-06-2023 13:38:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Se evaluará la experiencia del oferente en venta de materiales de construcción y ferretería, contratados en Chile dentro de los últimos 3 años, contados hacia atrás desde la apertura de las propuestas, debidamente certificados (Anexo N° 7). La experiencia del oferente se acreditará mediante la presentación de contratos, órdenes de compra, facturas o certificados emitidos por mandantes públicos y/o privados, con sus debidas recepciones conformes o antecedentes que acrediten la veracidad de los certificados, según corresponda. Los antecedentes presentados para acreditar experiencia, deberán contar a lo menos con la información requerida en el Anexo N° 7. La documentación que no contenga la información antes señalada, no será considerada para efectos de acreditar la experiencia declarada. Sin perjuicio de lo señalado en el párrafo anterior, respecto de aquellos contratos que se hubieren efectuado a través del Sistema de Mercado Público, la información relacionada con la experiencia se po 25%
2 OFERTA ECONÓMICA Se evaluará con el mayor puntaje (100 puntos) la oferta más económica, conforme a Anexo N° 6. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oe/Oi)* 100 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Oe : Oferta más conveniente Oi : Oferta del oferente i 70%
3 ANTECEDENTES DEL OFERENTE Se evaluará la presentación oportuna de todos los antecedentes del oferente requeridos de las Bases Administrativas, conforme la siguiente tabla: Oportunidad en la presentación de los antecedentes del oferente Puntaje a. Presentación de todos los antecedentes al cierre de la propuesta 100 puntos b. Presentación de los antecedentes durante el plazo extraordinario 0 puntos 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto referencial de la presente contratación es la suma de 8.978.491.- impuestos incluidos. Aquellas ofertas que excedan en más de un 30% el presupuesto referencial señalado, serán declaradas inadmisibles.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas