Licitación ID: 2427-185-R123
Adquisición de Materiales de Oficina Almacén Municipal.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO, ABASTECIMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Discos versátiles digitales (DVD) 20 Pack
Cod: 43202003
DVD 4.7 gb 120 min pack de 50 unidades.  

2
Pegamento de purpurina 250 Unidad
Cod: 60123601
Adhesivo en Barra de 36 grs.  

3
Caja 500 Unidad
Cod: 24112404
Caja para archivar documentos  

4
Carpetas para archivos 250 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta Plastificada con Accoclip tamaño oficio  

5
Cinta Transparente 200 Unidad
Cod: 31201512
Cinta Adhesiva Café de Embalaje  

6
Cinta Transparente 400 Unidad
Cod: 31201512
Cinta Adhesiva Transparente chica  

7
Cinta Transparente 150 Unidad
Cod: 31201512
Cinta Adhesiva Transparente de Embalaje  

8
Tarjeteros 30 Paquete
Cod: 44111518
Clasificador Mensual (Enero-Diciembre) Colores tamaño oficio  

9
Tarjeteros 300 Paquete
Cod: 44111518
Clasificador Tamaño Oficio de Colores  

10
Líquido corrector 275 Unidad
Cod: 44121802
Corrector de lápiz  

11
Papel para fotocopiadora o impresora 350 Unidad
Cod: 14111507
Fundas Tamaño Carta  

12
Papel para fotocopiadora o impresora 1000 Unidad
Cod: 14111507
Fundas Tamaño Oficio  

13
Lápices de madera 200 Unidad
Cod: 44121706
Lápiz Grafito  

14
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
Libreta de Correspondencia de 100 Hojas  

15
Almohadillas de entintar o estampar 25 Unidad
Cod: 44121905
Tampón Color Negro  

16
Timbres y sellos 30 Unidad
Cod: 44121604
Timbre Fechador Automático  

17
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta Cartulina Colores Oficio  

18
Envolturas de monedas o fajas para billetes 100 Bolsa
Cod: 44111604
Elásticos de Billetes Bolsas de 100 Gr.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Materiales de Oficina Almacén Municipal.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Pedidos N°45, 46 y 47, Almacén Municipal, Adquisición de Materiales de Oficina, monto máximo $ 6.000.000.- impuesto incluido.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO
Unidad de compra:
ABASTECIMIENTO
R.U.T.:
69.060.900-2
Dirección:
AVDA.ARGENTINA 864 DEPARTAMENTO CONTABILIDAD.
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 25-10-2022 12:41:17
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2022 14:00:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2022 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 24-03-2023 13:22:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica b) OFERTA ECONÓMICA: 70% Se evaluará con el mayor puntaje (100 puntos) la oferta más económica, conforme a Anexo N° 6. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oe/Oi)* 100 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Oe : Oferta más conveniente Oi : Oferta del oferente i 70%
2 Experiencia de los Oferentes c) EXPERIENCIA DEL OFERENTE: 25% Se evaluará la experiencia del oferente en venta de materiales de oficina, contratados en Chile dentro de los últimos 3 años, contados hacia atrás desde la apertura de las propuestas, debidamente certificados (Anexo N° 7). La experiencia del oferente se acreditará mediante la presentación de contratos, órdenes de compra, facturas o certificados emitidos por mandantes públicos y/o privados, con sus debidas recepciones conformes o antecedentes que acrediten la veracidad de los certificados, según corresponda. Los antecedentes presentados para acreditar experiencia, deberán contar a lo menos con la información requerida en el Anexo N° 7. La documentación que no contenga la información antes señalada, no será considerada para efectos de acreditar la experiencia declarada. Sin perjuicio de lo señalado en el párrafo anterior, respecto de aquellos contratos que se hubieren efectuado a través del Sistema de Mercado Público, la información relacionada co 25%
3 Antecedentes del Oferente a) ANTECEDENTES DEL OFERENTE: 5% Se evaluará la presentación oportuna de todos los antecedentes del oferente requeridos de las Bases Administrativas, conforme la siguiente tabla: Oportunidad en la presentación de los antecedentes del oferente Puntaje a. Presentación de todos los antecedentes al cierre de la propuesta 100 puntos b. Presentación de los antecedentes durante el plazo extraordinario 0 puntos 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto disponible de la presente contratación es la suma de 6.000.000.- impuestos incluidos. Las ofertas que superen el monto máximo disponible serán declaradas inadmisibles.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas