Licitación ID: 2427-49-LE20
Adquisición de Materiales, Herramientas y otros, Gestión de Flota
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO, ABASTECIMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Adaptador de batería o accesorios 5 Unidad
Cod: 26111722
ADAPTADOR ENCHUFE 220V  

2
Cable de alimentación 2 Unidad
Cod: 26121629
ALARGADOR MULTIPLE 6 POSICIONES  

3
Soportes para accesorios de alumbrado 100 Unidad
Cod: 31162504
AMARRAS PLASTICAS 10CM  

4
Soportes para accesorios de alumbrado 100 Unidad
Cod: 31162504
AMARRAS PLASTICAS 30CM  

5
Soportes para accesorios de alumbrado 100 Unidad
Cod: 31162504
AMARRAS PLASTICAS 50CM  

6
Bombas de barra 1 Unidad
Cod: 20142702
BARRA UÑA 340MM  

7
Boquillas 1 Unidad
Cod: 40141731
BOQUILLA DE CORTE PROPANO 0,1,2,3,4,5MM  

8
Brochas 5 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 1''  

9
Brochas 5 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 2''  

10
Eslabones de cadena 2 Unidad
Cod: 31151609
CADENA ESLABONADA zincada 5mt x 6mm  

11
Candados 5 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO 100MM  

12
Candados 5 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO 50MM  

13
Soldadura 2 Unidad
Cod: 23171509
CHISPEROS OXICORTE  

14
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 60 Unidad
Cod: 31201502
CINTA AISLANTE PVC NEGRO Uso general  

15
Cinta reflectiva 1 Unidad
Cod: 31201516
CINTA REFLECTANTE 50MM X 45,72MT DOT-C2  

16
Cinta para de tela 2 Unidad
Cod: 31201523
CINTA TELA IMPERMEABLE 48MM X 50MT Material polietileno  

17
Mazas de hierro 1 Unidad
Cod: 27111601
COMBO 10 LBS MANGO DE FIBRA  

18
Mazas de hierro 1 Unidad
Cod: 27111601
COMBO 15LBS  

19
Mazas de hierro 2 Unidad
Cod: 27111601
COMBO 5 LBS MANGO DE FIBRA  

20
Mazas de hierro 1 Unidad
Cod: 27111601
COMBO 6LBS  

21
Mazas de hierro 2 Unidad
Cod: 27111601
COMBOS 3 LBS MANGO DE FIBRA  

22
Packaging compresor 1 Unidad
Cod: 24102108
COMPRESOR 350 LT  

23
Packaging compresor 1 Unidad
Cod: 24102108
COMPRESOR DIESEL MANOMETRO 0/70 BAR diámetro 80 mm, turbo 400 mm  

24
Conectores Hidráulicos Rápidos 10 Unidad
Cod: 27121701
CONECTOR MANGUERA 3/4'' METALICO  

25
Eslingas 6 Unidad
Cod: 24101611
ESLINGAS 3'' X 9MT  

26
Esmeril 1 Unidad
Cod: 11101502
ESMERIL ANGULAR 4 1/2'' 800  

27
Esmeril 1 Unidad
Cod: 11101502
ESMERIL ANGULAR 7'' 2200  

28
Guantes protectores 1 Par
Cod: 46181504
GUANTES DE SOLDADOR  

29
Cintas métricas 6 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA DE MEDIR 10 MTS  

30
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
LENTES ANTIPARRA  

31
Tela para lijar 30 Unidad
Cod: 23131507
LIJA FIERRO 100 GRANOS  

32
Tela para lijar 30 Unidad
Cod: 23131507
LIJA FIERRO 200 GRANOS  

33
Tela para lijar 30 Unidad
Cod: 23131507
LIJA FIERRO 80 GRANOS  

34
Tela para lijar 30 Unidad
Cod: 23131507
LIJA FIERRO FINA 400 GRANOS  

35
Tela para lijar 30 Unidad
Cod: 23131507
LIJA FINA 1000 GRANOS  

36
Tela para lijar 30 Unidad
Cod: 23131507
LIJA FINA 2000 GRANOS  

37
Tela para lijar 30 Unidad
Cod: 23131507
LIJA FINA 800 GRANOS  

38
Lámparas portátiles 1 Unidad
Cod: 39111702
LINTERNA MAGNETICA  

39
Lámparas portátiles 2 Unidad
Cod: 39111702
LINTERNAS RECARGABLES CINTILLO FRONTAL  

40
Llaves para tuercas 1 Unidad
Cod: 27111702
LLAVE STILSON 18-24-36''  

41
Hojas de sierra 2 Unidad
Cod: 27112802
MARCO DE SIERRA  

42
Martillos 3 Unidad
Cod: 27111602
MARTILLOS (GRANDE MED PEQ)  

43
Máscara de soldador 2 Unidad
Cod: 46181703
MASCARAS SOLDADOR FOTOSENSIBLES Frontal extendido  

44
Multímetros 2 Unidad
Cod: 41113630
MULTITESTER  

45
Controles o instrumentos de nivel de líquido 2 Unidad
Cod: 41112407
NIVEL DE BURBUJA 1,2MT  

46
Pirómetros 2 Unidad
Cod: 41112204
PIROMETROS TERMOMETROS DIGITALES 500°  

47
Tuercas de prensa 2 Unidad
Cod: 31161724
PRENSA 18''  

48
Tuercas de prensa 2 Unidad
Cod: 31161724
PRENSA 24''  

49
Brocas de destornillador 1 Unidad
Cod: 27112814
PUNTA DESATORNILLADOR CRUZ N°1  

50
Brocas de destornillador 1 Unidad
Cod: 27112814
PUNTA DESATORNILLADOR CRUZ N°2 DE 2''  

51
Sopletes 2 Unidad
Cod: 23171504
SOPLETE CALENTADOR PROPANO  

52
Soporte de pared 1 Unidad
Cod: 31162506
SOPORTE TV BRAZO 32 A 60''  

53
Taladros o brocas dentales 2 Unidad
Cod: 42151617
TALADRO INALAMBRICO + JUEGO BROCAS  

54
Taladros o brocas dentales 1 Unidad
Cod: 42151617
TALADRO PEDESTAL  

55
Herramientas para asentado de tapones 10 Unidad
Cod: 20122109
TAPONES ESPONJA DESECHABLES  

56
Servicios de andamiaje 1 Unidad
Cod: 72101502
TECLE PARA 2 TONS  

57
Tiza para escribir o accesorios 1 Unidad
Cod: 44121710
TIZA CALDERA 100UND  

58
Cuero 3 Unidad
Cod: 11131504
TRAJE DE CUERO TALLA L  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Materiales, Herramientas y otros, Gestión de Flota
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Pedidos N°168,169,172,173,174,175,176,177,178,179,180,182,183,184,185,186 y 187 implementacion Maestranza Municipal, Gestión de Flota
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO
Unidad de compra:
ABASTECIMIENTO
R.U.T.:
69.060.900-2
Dirección:
Calle Camila Nº 119, Cerro La Loma, Valparaíso (Escuela Bellas Artes).
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 21-10-2020 13:17:06
Fecha inicio de preguntas: 21-10-2020 13:45:00
Fecha final de preguntas: 23-10-2020 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-10-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2020 9:43:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- A.- Antecedentes del Oferente. a) Identificación completa del oferente y su representante legal y socios integrantes, cuando corresponda, incluyendo los domicilios y los números de RUT (se adjunta Formulario N°1). a.1) En caso de ser persona jurídica, debe presentar: Certificado de vigencia de la administración emitido por el Conservador de Bienes Raíces o documento que acredite la vigencia de la administración en caso de personas jurídicas no registradas ante dicho Conservador. En ambos casos, el documento respectivo deberá tener una data no superior a 60 días corridos de antelación a la fecha de presentación de la oferta. a.2) Si es persona natural, debe adjuntar fotocopia de su RUT. a.3) Si es una unión temporal de proveedores, deberá presentar: a.3.1) Identificación completa del oferente, representante legal e integrantes, cuando los miembros de la misma sea una persona jurídica, incluyendo los domicilios y los números de RUT, conforme formulario N°1-A adjunto a las presentes bases. a.3.2) Documento público o privado donde conste dicha unión, la que deberá establecer, a lo menos, la solidaridad entre las partes respecto de todas las obligaciones que se generen con la municipalidad, el nombramiento del representante o apoderado común con poderes suficientes y el integrante que facturara y percibirá el pago. a.3.3) Los demás documentos administrativos que debe adjuntar el representante de la unión temporal de proveedores, corresponden a los antecedentes del oferente detallados en las letras b), c) y d) siguientes, los que deberán ser presentados por cada miembro de la misma, esto es, anexo N°2, N°3 o 4, y certificado de antecedentes laborales y previsionales. b) Declaración jurada simple de conocimiento de bases, de los antecedentes de la propuesta y de aceptación de los términos de ésta, conforme Anexo N° 2 adjunto. c) Declaración jurada simple de habilidad para ofertar y contratar con la Administración del Estado (se adjunta Anexo Nº 3 o Nº 4). d) Todos los oferentes deberán presentar “Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales”, emitido por la Inspección de trabajo o certificado de deudas laborales emitido por alguno de los buró de crédito (Equifax, Transunion, Sinacofi y SIISA), de fecha no superior a 30 días corridos contados desde la fecha de presentación de la oferta. e) Declaración jurada de experiencia del oferente en servicios similares al contratado dentro de los últimos 5 años contados hacia atrás desde la fecha del cierre de las propuestas, debidamente acreditados. (Anexo Nº5). f) Declaración jurada simple de cumplimiento de las obligaciones y requerimientos técnicos establecidos es las bases técnicas, conforme anexo N°6. En el caso que los oferentes tengan contratado algún documento solicitado a través de Chile Proveedores u otro registro oficial, el oferente podrá exceptuar su incorporación, en la presentación de esta propuesta en la medida que se cumpla con los requisitos señalados. Si alguno de los documentos requeridos en el presente acápite no son adjuntados por el proveedor al momento de publicar su oferta, o no se encuentran en el portal de Chile Proveedores u otro registro oficial, se entenderá su no presentación siendo la oferta declarada inadmisible por no cumplir con los antecedentes administrativos requeridos. Lo anterior, sin perjuicio del plazo extraordinario para la presentación de los Antecedentes del Oferente que se indica a continuación. Plazo extraordinario de presentación de antecedentes del oferente (letra 10.A). Luego del cierre de las ofertas y durante el período de evaluación de las mismas, la Municipalidad podrá requerir a los proponentes la presentación de certificaciones o antecedentes requeridos en los “Antecedentes del Oferente” que hayan omitido presentar al momento de efectuar sus ofertas, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. El plazo fatal de presentación será de 48 horas, contadas desde el requerimiento respectivo realizado por la Municipalidad, el que se informará a través del sistema Mercado Público. Si el oferente no presenta la documentación faltante y/o no salva las omisiones requeridas en el plazo señalado, su oferta será declarada inadmisible por falta de presentación de los antecedentes solicitados. La presentación de todos o algunos de los antecedentes del oferente dentro del plazo extraordinario, será evaluado con nota 0, conforme lo indicado en la pauta de evaluación.
Documentos Técnicos
1.- Los oferentes deberán dar cumplimiento a los requerimientos contenidos en las Bases Técnicas (Anexo N°5). En caso de cualquier incumplimiento, se cursará la multa respectiva.
 
Documentos Económicos
1.- La oferta económica deberá presentarse conforme el anexo adjunto a las presentes Bases Administrativas, con la información requerida en éste (Anexo Nº 6). Tratándose de una Unión Temporal de Proveedores, el anexo N° 6 debe ser suscrito por el representante de la misma o por todos los miembros. Tratándose de proveedores ubicados fuera de la comuna de Valparaíso, será de su costo el traslado de los bienes que se adquieren al lugar que establezca la Unidad Técnica, por lo que no se podrán incluir dichos traslados en la oferta económica. La oferta económica deberá presentarse con valores expresados en pesos chilenos debiendo indicar el precio unitario ofertado por cada herramienta u material, el precio total por cada herramienta u material y el precio total ofertado, con impuestos incluidos y cualquier otro costo necesario para el correcto cumplimiento del contrato. Los precios no podrán incluir reajuste alguno. La oferta económica debe incluir todo lo necesario para la correcta ejecución del contrato, de acuerdo con las Bases Técnicas y las reglas de la ciencia o arte de que se trate. A falta de mención expresa sobre el particular y no habiéndose solicitado aclaraciones, deberá incluir todos los aspectos necesarios para la correcta ejecución de la presente licitación, los cuales se entenderán incorporadas a las Bases Técnicas y de dominio de los oferentes. La totalidad de los antecedentes deberán entregarse debidamente completados y firmados. Las ofertas que no cumplan las exigencias anteriormente indicadas, serán declaradas inadmisibles.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se evaluará con el mayor puntaje la oferta que presente un menor plazo de entrega, el que no podrá ser superior a 15 días corridos desde la aceptación orden de compra, conforme a la cláusula 20 de las presentes bases. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Om/Oi)* 100 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Om : Oferta más conveniente Oi : Oferta del oferente i La oferta de plazo de entrega, tiene el carácter de obligatoria, de manera tal que aquel oferente que no lo indique, su oferta será declarada inadmisible. 15%
2 Antecedentes del Oferente Se evaluará la presentación oportuna de todos los antecedentes del oferente requeridos, conforme la siguiente tabla: Oportunidad en la presentación de los antecedentes del oferente Puntaje a. Presentación de todos los antecedentes al cierre de la propuesta 100 puntos b. Presentación de los antecedentes durante el plazo extraordinario 0 puntos 10%
3 Oferta Ecomonica Se evaluará con el mayor puntaje la oferta más económica. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oe/Oi)* 100 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Oe : Oferta más conveniente Oi : Oferta del oferente i 75%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Municipales
Monto Total Estimado: 5700000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto maximo disponible 5.700.000.- impuesto incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Soto Reyes
e-mail de responsable de pago: creyes@munivalpo.cl
Nombre de responsable de contrato: Saulo Espinoza
e-mail de responsable de contrato: sespinoza@munivalpo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2939175-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

* Criterio de Desempate:

En caso de empate de puntajes entre dos o más oferentes en el primer lugar, se preferirá al que presente una oferta económica menor será el adjudicado. Si luego de aplicar la regla anterior subsiste el empate, el segundo criterio de desempate corresponderá al que presente mayor experiencia, y en caso de subsistir aplicando el segundo criterio se optará por el oferente que haya presentado primero la oferta en el portal.




Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los proveedores podrán hacer consultas respecto a la adjudicación de esta licitación por un periodo de 5 días hábiles posteriores a la adjudicación, las cuales deberán hacerlas llegar al siguiente correo: evelynguerrero@munivalpo.cl

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Se verificara revisando que el proveedor se encuentre hábil en Chile Proveedores

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Plazo extraordinario de presentación de antecedentes del oferente (letra 10.A).

Luego del cierre de las ofertas y durante el período de evaluación de las mismas, la Municipalidad podrá requerir a los proponentes la presentación de certificaciones o antecedentes requeridos en los “Antecedentes del Oferente” que hayan omitido presentar al momento de efectuar sus ofertas, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. El plazo fatal de presentación será de 48 horas, contadas desde el requerimiento respectivo realizado por la Municipalidad, el que se informará a través del sistema Mercado Público.

Si el oferente no presenta la documentación faltante y/o no salva las omisiones requeridas en el plazo señalado, su oferta será declarada inadmisible por falta de presentación de los antecedentes solicitados.

La presentación de todos o algunos de los antecedentes del oferente dentro del plazo extraordinario, será evaluado con nota 0, conforme lo indicado en la pauta de evaluación.





Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ADJUDICACIÓN ÚNICA
La presente Licitacion sera adjudicada a un solo proveedor