Licitación ID: 2428-10-LE20
SERVICIO ARRIENDO CONTAINERS PERMISOS CIRCULACIÓN 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE, I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades para contenedores 5 Unidad
Cod: 30201803
SE REQUIERE SERVICIO DE ARRIENDO DE CONTAINERS PARA ATENCIÓN DE PÚBLICO DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2020. SEGÚN TÉRMINOS DE REFERENCIA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO ARRIENDO CONTAINERS PERMISOS CIRCULACIÓN 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Pedido Nº 9 Tránsito, para el proceso de pago de PCV 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Unidad de compra:
I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
R.U.T.:
69.061.300-K
Dirección:
GENERAL VELASQUEZ 597
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2020 10:44:00
Fecha de Publicación: 17-01-2020 13:48:12
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2020 15:31:00
Fecha final de preguntas: 20-01-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-01-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2020 10:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2020 10:45:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2020 14:07:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- EXPERIENCIA DE LA EMPRESA 2.- SER PERSONA NATURAL O JURÍDICA QUE EMITA FACTURA(CONTRIBUYENTE 1º CATEGORÍA) 3.- ENTREGAR ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS: REQUISITOS: 1.- LOS PROVEEDORES DEBEN TENER INSCRIPCIÓN VIGENTE MEDIANTE REGISTRO EN CHILE PROVEEDORES PARA CONTRATAR. 2.- EL OFERENTE DEBE ADJUNTAR COMO ANEXO A LA OFERTA, COPIA ESCANEADA DE SU PATENTE COMERCIAL AL DÍA. 3.-DEBERÁ INCLUIR ANEXO 1 ADJUNTO DENOMINADO DECLARACIÓN JURADA SIMPLE.
Documentos Técnicos
1.- A TRAVÉS DEL PORTAL.
 
Documentos Económicos
1.- A TRAVÉS DEL PORTAL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
- I18n entry not found: Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA LA EMPRESA QUE ACREDITE EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE 3 Y MÁS AÑOS SE CALIFICARÁ CON 20%. CON 1 A 2 AÑOS SE CALIFICARÁ CON 10%. QUIENES NO ACREDITEN EXPERIENCIA SE EVALUARÁN CON 0% 20%
2 Precio DE ACUERDO A PRECIOS DEL MERCADO. SE EVALUARÁ DE ACUERDO A LO SIGUIENTE: Precio Mínimo Ofertado x 60/Precio Oferta X 60%
3 CALIDAD TÉCNICA DE LA OFERTA LA EMPRESA QUE CUMPLA CON LA TOTALIDAD DE LOS REQUERIMIENTOS SE CALIFICARÁ CON 20%, NO CUMPLE 0%. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: I Municipalidad de Quilpué
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@quilpue.cl
Nombre de responsable de contrato: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@quilpue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-000000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE PERMITE LA SUBCONTRATACION POR LA RESPONSABILIDAD DIRECTA DEL SERVICIO A PRESTAR
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Fecha de vencimiento: 05-05-2020
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR FIEL CUMPLIMIENTO DE LA LICITACIÓN 2428-10-LE20 "SERVICIO DE CONTAINERS PARA PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2020".
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ CUMPLIDA SU VIGENCIA Y/O PREVIA CONFORMIDAD DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DEL DIRECTOR DE TRÁNSITO Y T. PÚBLICO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÓDULOS
-Módulos de 6x2,5  y 2.8  de alto-Con 4 ventanas, de aluminio o similar corredera de 0.91x0.98 app, con aire acondicionado frio/calor, y sistema eléctrico independiente. INSTALADO Y CON PROTECCIÓN METÁLICA. Un switch automático 10A, enchufe simple 10a; 220V, canalización eléctrica en tubo pvc conduit.
4 apoya brazos externos, 4 escritorios internos (deben llevar cajonera).
Pintura externa esmalte sintético verde manzana de terminación, pintura interior crema o blanco.
Conexión eléctrica interna instalada para 8 enchufes 10A; 220 V
Puerta exterior de 0.96x2.0 mts app, con cerradura de acero por dentro.
2 equipos por módulos, fluorescentes de 2x40w con tubos o similar.
1 caja de conexión telefonica a teléfono e internet por módulo
UBICACIÓN Y FECHA DE CADA MÓDULO
-04 MÓDULOS EN ESTACIONAMIENTO LA POLAR DESDE 10 DE FEBRERO HASTA EL 6 DE ABRIL DE 2020
-01 MODULO EN PUNTO “PASO HONDO” DESDE 24 DE FEBRERO HASTA EL 03 DE ABRIL DE 2020.
TOTAL DE MÓDULOS = 5 (*) DEBE INDICAR EL PRECIO UNITARIO NETO POR CADA MÓDULO. (*) LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ COORDINAR CON DEPTO DE TRÁNSITO, LA UBICACIÓN Y FECHA EXACTA PARA LA INSTALACIÓN DE LOS MÓDULOS EN HORARIOS A.M.
ADJUDICACION
ESTA LICITACIÓN PODRÁ DECLARARSE ADJUDICADA EN FECHA POSTERIOR A LA ESTIPULADA EN LAS BASES.
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE SE RESOLVERÁ:

1º MEJOR PRECIO

2º MEJOR EXPERIENCIA

3º MUNICIPIO DETERMINARÁ
READJUDICACIÓN
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO "NO CUMPLE" CON LAS CONDICIONES ESTIPULADAS EN SU OFERTA, YA SEA TRABAJO A REALIZAR O PLAZOS DE ENTREGA, LA LICITACIÓN PODRÁ SER READJUDICADA AL OFERENTE QUE HAYA ENTREGADO LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE.
DEL CONTRATO
EL CONTRATO SE FORMALIZARÁ CON LA CORRESPONDIENTE ORDEN DE COMPRA EMITIDA A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO Y ACEPTADA POR EL ADJUDICATARIO. ÉSTA DEBERÁ SER ACEPTADA DENTRO DEL PLAZO DE 24 HORAS, SEGÚN NORMATIVA VIGENTE.
DEL PAGO
UNA VEZ CONCLUIDO EL SERVICIO REQUERIDO, EL PAGO SE EFECTUARÁ PREVIA RECEPCIÓN CONFORME POR PARTE DE LA UNIDAD TÉCNICA Y DENTRO DE LO ESTABLECIDO EN LAS PRESENTES BASES.
DECLARACIÓN JURADA
LOS OFERENTES, PARA PODER PARTICIPAR EN ESTA LICITACIÓN DEBERÁN ADJUNTAR EN SU OFERTA EL FORMULARIO ANEXO Nº1 ADJUNTO EN ANEXOS, DENOMINADO DECLARACIÓN JURADA SIMPLE, CON LA RESPECTIVA INFORMACIÓN SOLICITADA. ESTE DOCUMENTO FORMARÁ PARTE INTEGRAL DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
LOS POSTULANTES PODRÁN FORMULAR CONSULTAS SOLO A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO Y CUYAS RESPUESTAS ESTARÁN A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS PARTICIPANTES POR ESTA MISMA VÍA. LAS ACLARACIONES Y RESPUESTAS A LAS CONSULTAS FORMARÁN PARTE INTEGRAL DE LAS PRESENTES BASES, POR LO QUE SERÁ RESPONSABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES REVISAR EN EL PORTAL, LAS RESPUESTAS DE LAS ACLARACIONES, NO PUDIENDO ALEGAR SU DESCONOCIMIENTO PARA CUALQUIER EFECTO.
BOLETA DE GARANTÍA
SERÁ OBLIGACIÓN DEL OFERENTE ADJUDICADO HACER LLEGAR A LA OFICINA DE PARTES DE LA I.MUNICIPALIDAD DE QUILPUÉ, UBICADA EN CALLE GONZALO BOFFILL Nº560, QUILPUÉ,  DENTRO DE LOS 2 DÍAS SIGUIENTES A LA ADJUDICACIÓN UN SOBRE CON LA GARANTÍA O VALE VISTA DE "FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO" ORIGINAL, SEGÚN LO SEÑALA EL PUNTO 8 DE LAS PRESENTES BASES.
UNIDAD TÉCNICA
PARA EFECTOS DE COORDINACIÓN EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE MÓDULOS, LA UNIDAD TÉCNICA SERÁ LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO. CONTACTO SERÁ INFORMADO AL PROVEEDOR ADJUDICADO.
MULTAS
SE APLICARÁ UNA MULTA DEL 3% DEL TOTAL DE LA FACTURA POR CADA DÍA DE ATRASO DE LA INSTALACIÓN O DES INSTALACIÓN.