Licitación ID: 2428-13-LE22
Señaléticas para vía pública
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE, I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Señales de tránsito 20 Unidad
Cod: 46161504
Señalética PARE, placa de 2mm, galvanizada , tipo reflectante, grado de ingeniéría de 3mm, 60x60.  

2
Señales de tránsito 10 Unidad
Cod: 46161504
Señalética CEDA EL PASO, 75X75.  

3
Señales de tránsito 1 Unidad
Cod: 46161504
Señalética ANGOSTAMIENTO DE CALZADA DERECHA.  

4
Señales de tránsito 5 Unidad
Cod: 46161504
Senalética circular, NO ESTACIONAR.  

5
Señales de tránsito 5 Unidad
Cod: 46161504
Señalética circular NO ESTACIONAR NI DETENERSE.  

6
Señales de tránsito 10 Unidad
Cod: 46161504
Señalética NOMBRE DE CALLE, 90x30.  

7
Señales de tránsito 30 Unidad
Cod: 46161504
Señalética PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, 60x90, para insertar leyenda.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Señaléticas para vía pública
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Pedido N 5 Dirección de Operaciones. Según Manual de señalización de Tránsito. ENTREGAR EN LAS ROSAS N° 523, QUILPÚE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Unidad de compra:
I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
R.U.T.:
69.061.300-K
Dirección:
Augusto Carozzi 841, Quilpué
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-02-2022 15:06:00
Fecha de Publicación: 31-01-2022 9:54:25
Fecha inicio de preguntas: 31-01-2022 17:01:00
Fecha final de preguntas: 02-02-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-02-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2022 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-02-2022 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 11-02-2022 17:34:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Debe de Emitir factura correspondiente al giro de la compra.
Documentos Técnicos
1.- Debe adjuntar ficha o cotización detallada a lo ofertado según el Manual de Señalización de Tránsito.
 
Documentos Económicos
1.- Deberá de indicar valores Netos en el portal.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta 60 60%
2 Cumplimiento de los requisitos Se aplicara la siguiente evaluación; cumple con la presentación de ficha y cotización con información detallada del producto: 10%; no cumple 0%. 10%
3 Plazo de Entrega Se aplica la siguiente tabla; de 1 a 3 días hábiles, 30%, de 4 a 5 días hábiles el 15%, de 6 días o más el 5%. No indica plazo 0%. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Ilustre Municipalidad de Quilpué
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ilustre Municipalidad de Quilpué.
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@quilpue.cl
Nombre de responsable de contrato: Ilustre Municipalidad de Quilpué
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@quilpue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2186162-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
A considerar
9.1 Consultas: Todas las consultas deben ser realizadas únicamente a través del foro. Las respuestas y aclaraciones serán parte de la presente, en la cual será deber de los oferentes revisar el foro, y no podrán alegar desconocimiento de ello. 9.2 Recepción de las ofertas: Todas las ofertas, solo serán recepcionadas a través del portal Mercado Publico dentro de las fechas de publicación y cierre de la licitación. Salvo lo indicado en el artículo 62 del reglamento de la Ley Nº19.886.- Deberá adjuntar la suficiente información técnica del (los) producto (s) ofertado (s). 9.3 Apertura de las Ofertas: La apertura de las ofertas se realizará en forma electrónica de acuerdo a las fechas establecidas en el sistema. La sola presentación de la oferta, importará la aceptación del oferente de todas y cada una de las condiciones señaladas en las presentes bases, en cuanto les sean aplicables. 9.4 Evaluación de la Oferta: El Municipio verificara los antecedentes presentados en cada una de las ofertas recibidas, cumplan todos y cada uno de los requisitos indicados en las presentes bases administrativas y los requisitos técnicos. sin perjuicio de lo anterior, dicho Municipio se reserva el derecho a admitir propuestas que presenten defectos u omisiones evidentes y/o de forma y pedir a través del portal Mercado Publico cualquier aclaración de las ofertas presentadas para su mejor decisión, siempre que ello no altere el tratamiento igualitario de los oferentes. 9.5 Resolución de Empates: En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio oferta”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo oferta”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Cumplimiento de los requisitos.” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, será el Municipio quien decida. 9.6 Fecha de Adjudicación: La licitación podrá declararse adjudicada con posterioridad a la fecha referencial estipulado en las bases. Modificación que se hará en el portal Mercado Publico. 9.7 Orden de Compra: Una vez adjudicada la licitación pública, se procederá al envío de la respectiva orden de compra y desde la aceptación por parte del proveedor comienza a transcurrir el plazo de entrega del producto, indicado por el proveedor adjudicado en su respectiva oferta. 9.8 Criterios de evaluación: - Cumplimiento de los requisitos.: Solo será evaluada la información entregada en la ficha adjunta. Deberá entregar la mayor cantidad de detalles del producto que esta ofertando de manera clara a fin de determinar si los productos ofertados corresponden a lo requerido. - Plazo de entrega: Deberá indicar plazo de entrega en días hábiles. Las ofertas que no cumplan con la totalidad de estos requisitos, serán declaradas inadmisibles, y no continuarán con las siguientes etapas del proceso de evaluación. 9.9 En el caso de que el proveedor no cumpla con las características técnicas de lo ofertado, serán devueltos los productos para proceder a readjudicación. 9.10 Condiciones de pago: En la eventualidad que el proveedor adjudicado requiera la factura sea cedida en factoring, se deberá dar aviso dentro de las 48 horas siguientes aceptada la orden de compra, a través de correo electrónico a la Dirección de Administración y Finanzas (msaniter@quilpue.cl), informando ademas los antecedentes de la empresa, los que posteriormente deberán hacerse llegar al Municipio con antelación a la fecha de pago, debidamente legalizada ante notario a DAF, ubicada en calle Augusto Carozzi Nº 841, Quilpué. 9.11 Especificaciones Técnicas: Las especificaciones técnicas deben cumplir con lo establecido en el Manual de Señalización de Tránsito, Material: metálica, espesor 2 mm, galvanizada, sin soporte, sin orificios, pintura reflectante, tela grado ingeniería y certificación de las telas de 3m, 60x60. 9.12 Multas: Se aplicará una multa del 3% del total de la factura por cada día de atraso en la entrega de los insumos, con un máximo de 5 días.