Licitación ID: 2428-142-LE22
Arriendo de módulos permiso de circulación 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE, I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades para contenedores 5 Unidad
Cod: 30201803
SE REQUIERE SERVICIO DE ARRIENDO DE CONTAINERS PARA ATENCIÓN DE PÚBLICO DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2023. Se requiere que la empresa adjudicada coordine con la Dirección de Tránsito la instalación y desintalación de estos en jornada de A.M.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Arriendo de módulos permiso de circulación 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Pedido N° 74 Tránsito
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Unidad de compra:
I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
R.U.T.:
69.061.300-K
Dirección:
GENERAL VELASQUEZ 597
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 05-12-2022 16:08:04
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2022 16:31:00
Fecha final de preguntas: 06-12-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2022 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2022 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2022 10:32:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- EXPERIENCIA DE LA EMPRESA 2.- SER PERSONA NATURAL O JURÍDICA QUE EMITA FACTURA(CONTRIBUYENTE 1º CATEGORÍA) 3.- ENTREGAR ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS: REQUISITOS: 1.- LOS PROVEEDORES DEBEN TENER INSCRIPCIÓN VIGENTE MEDIANTE REGISTRO EN CHILE PROVEEDORES PARA CONTRATAR.
Documentos Técnicos
1.- A TRAVÉS DEL PORTAL. según los requerimientos adjuntos
 
Documentos Económicos
1.- ingresar valores netos en la plataforma mercado publico antes del cierre de la licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
- I18n entry not found: Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA LA EMPRESA QUE ACREDITE EXPERIENCIA EN EL RUBRO CON FACTURAR U ORDENES DE COMPRA, DE 3 Y MÁS AÑOS SE CALIFICARÁ CON 20%. CON 1 A 2 AÑOS SE CALIFICARÁ CON 10%. QUIENES NO ACREDITEN EXPERIENCIA SE EVALUARÁN CON 0% 20%
2 Precio DE ACUERDO A PRECIOS DEL MERCADO. SE EVALUARÁ DE ACUERDO A LO SIGUIENTE: Precio Mínimo Ofertado x 60/Precio Oferta X 60%
3 CALIDAD TÉCNICA DE LA OFERTA LA EMPRESA QUE CUMPLA CON LA TOTALIDAD DE LOS REQUERIMIENTOS SE CALIFICARÁ CON 20%, NO CUMPLE 0%, SE DECLARARÁ INADMISIBLE LA OFERTA. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: I. Municipalidad de Quilpué
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@quilpue.cl
Nombre de responsable de contrato: I. Municipalidad de Quilpué
e-mail de responsable de contrato: projas@quilpue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2186187-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE PERMITE LA SUBCONTRATACION POR LA RESPONSABILIDAD DIRECTA DEL SERVICIO A PRESTAR
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Fecha de vencimiento: 05-06-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR FIEL CUMPLIMIENTO DE LA LICITACIÓN 2428-142-LE22 "SERVICIO DE CONTAINERS PARA PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2023".
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ CUMPLIDA SU VIGENCIA Y/O PREVIA CONFORMIDAD DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DEL DIRECTOR DE TRÁNSITO Y T. PÚBLICO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ADJUDICACION
ESTA LICITACIÓN PODRÁ DECLARARSE ADJUDICADA EN FECHA POSTERIOR A LA ESTIPULADA EN LAS BASES.
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE SE RESOLVERÁ:
1º MEJOR PRECIO
2º MEJOR EXPERIENCIA
3º EL PROVEEDOR QUE PRIMERO INGRESE SU OFERTA EN EL PORTAL.
READJUDICACIÓN
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO "NO CUMPLE" CON LAS CONDICIONES ESTIPULADAS EN SU OFERTA, YA SEA TRABAJO A REALIZAR O PLAZOS DE ENTREGA, LA LICITACIÓN PODRÁ SER READJUDICADA AL OFERENTE QUE HAYA ENTREGADO LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE.
DEL CONTRATO
EL CONTRATO SE FORMALIZARÁ CON LA CORRESPONDIENTE ORDEN DE COMPRA EMITIDA A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO Y ACEPTADA POR EL ADJUDICATARIO. EL CUAL DEBERÁ SER ACEPTADA DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS SEGÚN NORMATIVA VIGENTE.
DEL PAGO
UNA VEZ CONCLUIDO EL SERVICIO REQUERIDO, EL PAGO SE EFECTUARÁ PREVIA RECEPCIÓN CONFORME POR PARTE DE LA UNIDAD TÉCNICA Y DENTRO DE LO ESTABLECIDO EN LAS PRESENTES BASES.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
LOS POSTULANTES PODRÁN FORMULAR CONSULTAS SOLO A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO Y CUYAS RESPUESTAS ESTARÁN A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS PARTICIPANTES POR ESTA MISMA VÍA. LAS ACLARACIONES Y RESPUESTAS A LAS CONSULTAS FORMARÁN PARTE INTEGRAL DE LAS PRESENTES BASES, POR LO QUE SERÁ RESPONSABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES REVISAR EN EL PORTAL, LAS RESPUESTAS DE LAS ACLARACIONES, NO PUDIENDO ALEGAR SU DESCONOCIMIENTO PARA CUALQUIER EFECTO.
BOLETA DE GARANTÍA
SERÁ OBLIGACIÓN DEL OFERENTE ADJUDICADO HACER LLEGAR A LA OFICINA DE PARTES DE LA I.MUNICIPALIDAD DE QUILPUÉ, UBICADA EN CALLE AUGUSTO CAROZZI Nº 841, QUILPUÉ,  DENTRO DE LOS 2 DÍAS SIGUIENTES A LA ADJUDICACIÓN CON LA GARANTÍA O VALE VISTA DE "FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO" ORIGINAL, SEGÚN LO SEÑALA EL PUNTO 8 DE LAS PRESENTES BASES.
UNIDAD TÉCNICA
PARA EFECTOS DE COORDINACIÓN EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE MÓDULOS,  Y LA DESINTACIÓN ES LA UNIDAD TÉCNICA SERÁ LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO. CONTACTO SERÁ INFORMADO AL PROVEEDOR ADJUDICADO.
MULTAS
SE APLICARÁ UNA MULTA DEL 3% DEL TOTAL DE LA FACTURA POR CADA DÍA DE ATRASO DE LA INSTALACIÓN O DES INSTALACIÓN. CON UN TOPE DE UN 15%.