Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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A Considerar |
1.-Debe cotizar según las especificaciones técnicas requeridas, si no quedara declarada inadmisible.
2.- La apertura de las ofertas se realizará en forma electrónica, según fechas establecidas.
3.- La licitación podrá declararse adjudicada con posterioridad a la fecha referencial estipulada en las bases.
4.- Una vez adjudicada la licitación pública, se procederá al envió de la respectiva Orden de Compra y desde la aceptación por parte del proveedor comienza a transcurrir el plazo de entrega indicado por el proveedor. En caso que la Orden de Compra no sea aceptada en un plazo de 24 horas, según indica la normativa vigente se solicitará su rechazo.
5.- Se considera admisible las ofertas que presentan la totalidad de los ítem a través de una ficha técnica con la descripción de los productos ofertados.
6.- La entrega debe ser efectuada en Calle Las Rosas N° 523, Quilpué. Previa coordinación y confirmación de la unidad técnica (Departamento de Operaciones de la Ilustre Municipalidad de Quilpué) para su lugar de entrega y recepción.
7.- Es responsabilidad del adjudicatario proveer el Recurso Humano necesario para ejecutar correctamente el despacho y la descarga de los productos en la bodega de la unidad solicitante (Dirección de Operaciones). La descarga es directa, con cono de 7-8 cm, para utilizarse en Radier 26x9.60 Metros.
8.- El monto referencial es de $7.500.000, con impuesto y despacho incluidos.
9.- El plazo de entrega debe ser dentro de 60 días para completar la entrega desde la Orden de Compra.
10.- El proveedor está obligado a entregar los productos con las características requeridas y ofertadas en estado nuevo de fábrica.
11.- El proveedor debe realizar visita técnica previa a la adjudicación, para ver factibilidad y garantizar una descarga segura, el día martes 20 de diciembre del 2022 a las 11:00 hrs, ultimo llamado 11:20 hrs, termino de la visita 12:20 hrs. Comunicarse directamente con la Operadora para coordinación de la visita al: +56957233301, jarriagada@quilpué.cl, nombre de contacto Jhuanny Arriagada.
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