Licitación ID: 2428-159-LE23
ARRIENDO MÓDULOS PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE, I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades para contenedores 5 Unidad
Cod: 30201803
SE REQUIERE SERVICIO DE ARRIENDO DE CONTAINERS PARA ATENCIÓN DE PÚBLICO PARA PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2024. Se requiere que la empresa adjudicada coordine con la Dirección de Tránsito la instalación y desinstalación de estos. SE ADJUNTA ANEXO CON EETT.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO MÓDULOS PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de arriendo de módulos para permisos de circulación año 2024 según lo establecido en el Pedido N.º 80 Tránsito
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Unidad de compra:
I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
R.U.T.:
69.061.300-K
Dirección:
GENERAL VELASQUEZ 597
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-01-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 09-01-2024 17:48:00
Fecha inicio de preguntas: 09-01-2024 20:01:00
Fecha final de preguntas: 11-01-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-01-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-01-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-01-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-02-2024 15:48:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTA ANEXO BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTA ANEXO BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ingresar valores netos en la plataforma mercado publico antes del cierre de la licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
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- I18n entry not found: Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X = (Oferta económica mas baja presentada / Oferta económica del proveedor) x 100 70%
2 Cumplimiento de los requisitos Presentación de todos los antecedentes al cierre de la propuesta = 100 puntos Presenta los antecedentes durante el plazo extraordinario = 0 puntos 10%
3 Experiencia de los Oferentes 11 o mas servicios similares = 100 puntos 6 a 10 servicios similares = 60 puntos 1 a 5 servicios similares = 30 puntos No posee experiencia o no acredita la declarada = 0 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Monto máximo Disponible
Monto Total Estimado: 13090000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@quilpue.cl
Nombre de responsable de contrato: Mónica Saniter Montenegro
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@quilpue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2186160-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate de puntajes entre dos o más oferentes en el primer lugar, el que presente una oferta económica menor será el adjudicado. Si luego de aplicar la regla anterior subsiste el empate, el segundo criterio de desempate corresponderá a la experiencia del oferente, por lo tanto, quien obtenga en el criterio plazo de entrega mayor puntaje será el adjudicado. De persistir el empate, se decidirá conforme el criterio de cumplimiento de requisitos formales.

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl


READJUDICACIÓN

La Municipalidad estará facultada para readjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido en el Informe Final de la Comisión Evaluadora, en los siguientes casos:

a) Si el adjudicatario desiste de su oferta.

b) Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo 4° de la ley N° 19.886 o en virtud de la ley N° 20.393 o conforme lo dispuesto en el artículo 26 letra d) del Decreto ley N° 211, de 1973, o bien no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición.

c) Si el adjudicatario no se encuentra inscrito en el Registro de proveedores de Mercado Público a la fecha de suscripción del contrato.


DEL CONTRATO

Partes y Redacción del Contrato.

Adjudicada la presente licitación, se celebrará un contrato entre la Municipalidad de Quilpué y el oferente adjudicado. Dicho contrato será redactado por la Dirección de Asesoría Jurídica de la Municipalidad de Quilpué.

Suscripción del Contrato.

El adjudicatario favorecido deberá suscribir un contrato con la Municipalidad de Quilpué dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de notificación del correspondiente Decreto Alcaldicio de adjudicación. En dicha oportunidad deberá presentar los siguientes documentos:

  1. Certificado de Registro de proveedores de Mercado Público. En caso que el adjudicatario corresponda a una unión temporal de proveedores, para suscribir el contrato cada uno de sus integrantes deberá encontrarse hábil en el sistema de mercado público, lo que se acreditará con la emisión del certificado correspondiente, el cual se puede descargar desde el portal Mercado Público en la “Ficha del Proveedor” En el caso que el proveedor que se adjudique la presente licitación no esté inscrito en el registro electrónico oficial de proveedores, Registro de proveedores del Mercado Público, estará obligado a inscribirse dentro del plazo de 5 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación por el portal mercado público. En caso de no cumplir con esta exigencia por causas que le sean imputables al oferente, la licitación podrá ser readjudicada.
    1. En el caso de las Uniones temporales de proveedores, deberá presentarse Instrumento Privado donde conste dicha unión.

UNIDAD TÉCNICA
PARA EFECTOS DE COORDINACIÓN EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE MÓDULOS,  Y LA DESINTACIÓN ES LA UNIDAD TÉCNICA SERÁ LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO. CONTACTO SERÁ INFORMADO AL PROVEEDOR ADJUDICADO.