Licitación ID: 2428-30-L120
MATERIALES QUIRÚRGICOS Y DESINFECTANTES CLÍNICA ZOOLÓGICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE, I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Solventes de alcohol 10 Unidad
Cod: 12191601
LTS DE ALCOHOL GEL EN BOTELLAS DE 1LTS.  

2
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 4 Unidad
Cod: 51102709
LTS DE AGUA OXIGENADA  

3
Solventes de alcohol 4 Unidad
Cod: 12191601
LTS, ALCOHOL DESNATURALIZADO 70º  

4
Povidona yodada 4 Unidad
Cod: 51102713
LTS. POVIDONA YODADA  

5
Jabones 10 Unidad
Cod: 53131608
JABÓN LÍQUIDO CLORHEXIDINA  

6
Servicios de tratamiento químico del suelo 2 Frasco
Cod: 70131605
FRASCOS TRIPAFLAVINA  

7
Cajas de aislamiento con guantes 10 Caja
Cod: 41103406
CAJA DE GUANTES EXAMEN Nº 7 NO ESTÉRIL, (CAJA DE 50 PARES).  

8
Cajas de aislamiento con guantes 5 Caja
Cod: 41103406
CAJAS DE GUANTES Nº 7 ESTÉRILES, (CAJA DE 50 PARES.)  

9
Cintas adhesivas de protección 10 Unidad
Cod: 31201503
CINTA 5CM. TRANSPORE TIPO 3M  

10
Paños o cintas caloríficos 50 Unidad
Cod: 41102405
PAÑOS DE CAMPO QUIRÚRGICO DESECHABLE.  

11
Vendas de gasa 50 Unidad
Cod: 42311511
ENVASES DE GASA ESTÉRIL EN MEDIDAS DE 10X10.  

12
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA TIPO VICRYL 3 CÓDIGO J808T  

13
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA TIPO VICRYL 2 CÓDIGO J195H  

14
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA TIPO VICRYL 1 CÓDIGO J4886H  

15
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA TIPO VICRYL 0 CÓDIGO J485H  

16
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA TIPO VICRYL 2-0 CÓDIGO J484H  

17
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA TIPO VICRYL 3-0 CÓDIGO J8944  

18
Gorras de quirófano 100 Unidad
Cod: 42131611
GORROS PARA CIRUGÍA  

19
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 200 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLAS PARA CIRUGÍA  

20
Kits de jeringas para el análisis de los gases sanguíneos 2 Caja
Cod: 42142618
CAJAS DE JERINGAS 3ML (100 UNIDADES C/U)  

21
Kits de jeringas para el análisis de los gases sanguíneos 2 Caja
Cod: 42142618
CAJAS DE JERINGAS 5 ML (100 UNIDADES C/U)  

22
Kits de jeringas para el análisis de los gases sanguíneos 2 Caja
Cod: 42142618
CAJAS DE JERINGAS 10 ML (100 UNIDADES C/U)  

23
Kits de jeringas para el análisis de los gases sanguíneos 1 Caja
Cod: 42142618
CAJA DE JERINGAS 20 ML (100 UNIDADES)  

24
Kits de jeringas para el análisis de los gases sanguíneos 1 Caja
Cod: 42142618
CAJA DE JERINGA DE 60 ML (100 UNIDADES)  

25
Dardos 10 Unidad
Cod: 49181604
DARDOS 3 ML.  

26
Dardos 10 Unidad
Cod: 49181604
DARDOS 5 ML.  

27
Agujas arteriales 10 Unidad
Cod: 42142503
AGUJAS SIMPLES 1.5X38 MM.  

28
Agujas arteriales 10 Unidad
Cod: 42142503
AGUJAS CON COLLAS 1.5X38MM  

29
Colocadores de chips 50 Unidad
Cod: 23211001
CHIP DE IDENTIFICACIÓN ANIMAL  

30
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 2 Unidad
Cod: 42294211
KIT INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES QUIRÚRGICOS Y DESINFECTANTES CLÍNICA ZOOLÓGICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PEDIDO Nº 54 - Nº 57
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Unidad de compra:
I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
R.U.T.:
69.061.300-K
Dirección:
GENERAL VELASQUEZ 597
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-04-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 07-04-2020 12:42:02
Fecha inicio de preguntas: 07-04-2020 15:01:00
Fecha final de preguntas: 08-04-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-04-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-04-2020 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-04-2020 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-06-2020 15:45:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Deberá ser contribuyente de 1ª categoría y emitir factura.
2.- Copia o Fotocopia de Patente Municipal al día.
3.- Declaración Jurada Simple Habilidad para contratar con el Municipio.
Documentos Técnicos
1.- El oferente deberá solo complementar si es que considera que falta información en la nomina adjunta. NO MODIFICAR EL ANEXO.
 
Documentos Económicos
1.- Las Ofertas Económicas deberán ser presentadas antes del cierre de la presente Propuesta Pública, en forma electrónica, en valores netos y a través del Sistema de Información Mercado Público (www.mercadopublico.cl), las cuales deben ser ingresadas en la línea de ofertas creada en el Portal
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
En relación a la Inscripción en ChileProveedores EL OFERENTE QUE RESULTE ADJUDICADO Y QUE NO SE ENCUENTRE INSCRITO EN LOS REGISTROS DE CHILEPROVEEDORES, DEBERÁ HACERLO AL MOMENTO DE SU NOTIFICACION DE ADJUDICACION
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según la siguiente fórmula: Menor precio ofertado / precio oferta * 60. 60%
2 Plazo de Entrega Se evaluara según la siguiente tabla: 1 a 3 días =40%; 4 a 5 días =20%; 6 o mas días =5%; no indica o señala entrega inmediata =0%. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: I Municipalidad de Quilpué
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@quilpue.cl
Nombre de responsable de contrato: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
e-mail de responsable de contrato: projas@quilpue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2186187-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por la responsabilidad directa al cumplimiento del servicio requerido.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
A Considerar
9.1 Consultas: Todas las consultas deben ser realizadas únicamente a través del foro. Las respuestas y aclaraciones serán parte de la presente, en la cual será deber de los oferentes revisar el foro, y no podrán alegar desconocimiento de ello. 9.2 Recepción de las ofertas: Todas las ofertas, solo serán recepcionadas a través del portal Mercado Publico dentro de las fechas de publicación y cierre de la licitación. Salvo lo indicado en el artículo 62 del reglamento de la Ley Nº19.886.- Deberá adjuntar la suficiente información técnica del (los) producto (s) ofertado (s).
9.3 Apertura de las Ofertas: La apertura de las ofertas se realizará en forma electrónica de acuerdo a las fechas establecidas en el sistema. La sola presentación de la oferta, importará la aceptación del oferente de todas y cada una de las condiciones señaladas en las presentes bases, en cuanto les sean aplicables.
9.4 Cumplimiento de los requisitos: Será evaluada la información entregada en la ficha o cotización adjunta. Deberá entregar la mayor cantidad de detalles del producto que esta ofertando de manera clara a fin de determinar si los productos ofertados corresponden a lo requerido.
-Requisitos Económicos de la Oferta: El oferente deberá individualizar cada uno de los productos que están en condiciones de ofrecer, indicando su precio unitario neto. Los productos propuestos por el oferente deberán ser perfecta y completamente descritos
 -Costo del Flete: El valor del flete de los productos será de costo del proveedor, puesto en Bodega de la Municipalidad y también será de responsabilidad del proveedor el transporte de los productos cuando existan devoluciones o estos se encuentren en mal estado.
 - Plazo de entrega: Deberá indicar plazo de entrega en días hábiles, considerando además el tiempo de traslado por parte de las empresas de transporte.
 Las ofertas que no cumplan con la totalidad de estos requisitos, podrán declararse inadmisibles, y no continuarán con las siguientes etapas del proceso de evaluación.
 9.5 El Municipio verificara los antecedentes presentados en cada una de las ofertas recibidas, cumplan todos y cada uno de los requisitos indicados en las presentes bases administrativas y los requisitos técnicos. sin perjuicio de lo anterior, dicho Municipio se reserva el derecho a admitir propuestas que presenten defectos u omisiones evidentes y/o de forma y pedir a través del portal Mercado Publico cualquier aclaración de las ofertas presentadas para su mejor decisión, siempre que ello no altere el tratamiento igualitario de los oferentes.
 Para determinar el precio total de oferta de quienes no presenten todos los productos se determinara de la siguiente forma, se completara precios con el menor valor ofertado en este ítem por las demás ofertas. Pudiéndose adjudicar por ítem.
 9.6 Resolución de Empates: En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio oferta”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo entrega”. 
9.7 Fecha de Adjudicación: La licitación podrá declararse adjudicada con posterioridad a la fecha referencial estipulado en las bases. Modificación que se hará en el portal Mercado Público.
9.8 Orden de Compra: Una vez adjudicada la licitación pública, se procederá al envío de la respectiva orden de compra y desde la aceptación por parte del proveedor comienza a transcurrir el plazo de entrega del producto, indicado por el proveedor adjudicado en su respectiva oferta. En caso de que la orden de compra no sea aceptada en un plazo de 24 horas según lo indica la normativa vigente se solicitará su rechazo.
 9.9 En el caso de que el proveedor no cumpla con las características técnicas de lo ofertado, serán devueltos los productos para proceder a readjudicación.
 9.10 Condiciones de Pago: En la eventualidad que el proveedor adjudicado requiera la factura sea cedida en factoring, se deberá dar aviso dentro de las 48 horas siguientes aceptada la orden de compra, a través de correo electrónico ala la Dirección de Administración y Finanzas (msaniter@quilpue.cl), informando además los antecedentes de la empresa, los que posteriormente deberán hacerse llegar al Municipio con antelación a la fecha de pago, debidamente legalizada ante notario a Dirección de Administración y Finanzas, ubicada en calle Los Carrera 1130, Quilpué.
 9.11 Multas: En el caso que el proveedor adjudicado no cumpla con el pazo de entrega informado en su oferta, el Municipio aplicará una multa por la cantidad de días de retraso en la entrega de los productos, el que se descontara del monto facturado.
1 a 2 días = 0.5 U.T.M.
3 a 6 días = 1 U.T.M.
 7 a 10 días = 1.5 U.T.M