Licitación ID: 2428-35-LE24
IMPLEMENTOS VIAL DPTO. TRÁNSITO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE, I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Badén reductor de velocidad (lomo de toro) 60 Unidad
Cod: 46161509
Lomo de Toro Titan 500x900x5  

2
Perno estriado 15 Unidad
Cod: 31163215
Terminal Macho Lomo de toro Titan  

3
Perno estriado 15 Unidad
Cod: 31163215
Terminal Hembra Lomo de Toro Titan  

4
Perno estriado 350 Unidad
Cod: 31163215
Perno de anclaje 1/2 x 4 1/2 (lomo titan)  

5
Badén reductor de velocidad (lomo de toro) 26 Unidad
Cod: 46161509
Kit de instalación cojín reductor Vel.  

6
La soldadura o el kit 15 Unidad
Cod: 23171529
Espejo Panor 80 cm.  

7
Espejos de seguridad convexos 80 Unidad
Cod: 46171609
Placa negra nombre y sentido de calle 0.95 x 0.3 m con Orla Blanca  

8
Lámina de aluminio 15 Unidad
Cod: 30102006
Placa Fondo Verde de 0.6x0.9 m con Orla Blanca  

9
Lámina de aluminio 50 Unidad
Cod: 30102006
Placa Fondo Blanco de 0.6x0.9 con Orla Negra  

10
Lámina de aluminio 10 Unidad
Cod: 30102006
Placa Fondo Verde de 1.2 x 0.7 m con Orla Blanca  

11
Lámina de aluminio 10 Unidad
Cod: 30102006
Placa reflectiva fotoluminiscente blanca 0.6x0.9 c/ ribete negro  

12
Luces proyectantes 600 Unidad
Cod: 39111704
Tachon Bidireccional rojo s/fierro  

13
Luces proyectantes 600 Unidad
Cod: 39111704
Tachon Bidireccional amarillo s/fierro  

14
Luces proyectantes 700 Unidad
Cod: 39111704
Tacha solar amarilla sin Vastago de aluminio  

15
Luces proyectantes 200 Unidad
Cod: 39111704
Tacha solar roja sin vastago de aluminio  

16
Adhesivos químicos 40 Unidad
Cod: 31201601
Kit pegamento Epoxica Nac. 10 kg.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTOS VIAL DPTO. TRÁNSITO
Estado:
Revocada
Descripción:
Llevar a cabo la mantención de resaltos y materiales de regulación vial ya instalados.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Unidad de compra:
I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
R.U.T.:
69.061.300-K
Dirección:
Augusto Carozzi 841, Quilpué
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-04-2024 13:18:00
Fecha de Publicación: 02-04-2024 9:50:33
Fecha inicio de preguntas: 02-04-2024 15:34:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2024 15:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2024 15:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2024 13:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2024 13:19:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2024 13:19:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Debe emitir factura correspondiente al giro del rubro solicitado.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se evaluará el plazo de entrega ofertado postulado en Anexo N°5 por cada línea. La oferta se evaluará de acuerdo a la siguiente fórmula: Menor tiempo de entrega X 100 = NOTA Tiempo de entrega evaluado Con todo, las ofertas que no presenten plazo de entrega o su oferta presente un plazo superior a 2 días hábiles desde aceptada la orden de compra o presente un plazo en términos distintos, serán declaradas inadmisibles. 30%
2 Precio Se evaluará la propuesta económica conforme el valor total ofertado por línea o ítem ofertado. Se otorgará mayor puntaje (100 puntos) la oferta más económica. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Oferta Económica más baja presentada X 100 = NOTA Oferta Económica del proveedor 60%
3 Cumplimiento de los requisitos Se evaluará la presentación oportuna de todos los antecedentes del oferente requeridos en el punto 12 relativo a los “Antecedentes del Oferente” de las presentes bases, conforme la siguiente tabla: Oportunidad en la presentación de los antecedentes del oferente Puntaje a. Presentación de todos los antecedentes al cierre de la propuesta 100 b. Presentación de los antecedentes durante el plazo extraordinario 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MONICA SANITER MONTENEGRO
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@quilpue.cl
Nombre de responsable de contrato: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
e-mail de responsable de contrato: msaniter@quilpue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2186160-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Fecha de vencimiento: 15-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: Deberá presentar en Oficina de Partes de la Municipalidad en un plazo de 5 días hábiles, desde notificada la adjudicación y para la emisión de la orden de compra respectiva, una Boleta de Garantía Bancaria irrevocable, a la vista, de liquidez inmediata, vale vista o cualquier otro instrumento que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva y que cumpla con las condiciones señaladas, extendida a nombre de la I. Municipalidad de Quilpué, RUT N° 69.061.300-K, con domicilio en calle Augusto Carozzi N°841, Quilpué.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de la licitación pública denominada “ADQUISICION DE MATERIALES PARA MANTENCIÓN DE DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD VIAL”, ID 2428-35-LE24
Forma y oportunidad de restitución: Esta Garantía será restituida una vez vencida su vigencia, en cuanto no exista incumplimiento de obligaciones. Para obtener su devolución deberá concurrir cualquier día hábil en horario de 08:30 a 14:00, a la oficina de Tesorería de la I. Municipalidad de Quilpué, pudiendo realizar el trámite cualquier persona con poder simple otorgado para dicho efecto por el representante legal de la empresa.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate de puntajes entre dos o más oferentes en el primer lugar, el que presente una oferta económica menor será el adjudicado. Si luego de aplicar la regla anterior subsiste el empate, el segundo criterio de desempate corresponderá a Plazo de entrega, por lo tanto, quien obtenga en el criterio plazo de entrega mayor puntaje será el adjudicado. De persistir el empate, se decidirá conforme el criterio de cumplimiento de requisitos formales.

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl