Licitación ID: 2428-45-L121
Computadores de escritorio
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE, I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Computadores personales 4 Unidad
Cod: 43211508
ALL IN ONE TIPO HP PRODESK 405 G6 DM WINDOWS 10 PRO AMD RYZEN 5 PRO 4650GE RAM 8GB SSD 512 GB GAMA 2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Computadores de escritorio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Pedidos Nº 1 de Alcaldía y Nº 1 Desarrollo humano
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Unidad de compra:
I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
R.U.T.:
69.061.300-K
Dirección:
GENERAL VELASQUEZ 597
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-05-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 05-05-2021 8:44:26
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2021 9:01:00
Fecha final de preguntas: 06-05-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-05-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-05-2021 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-05-2021 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-05-2021 11:44:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- EXPERIENCIA DE LA EMPRESA 2.- SER PERSONA NATURAL O JURÍDICA QUE EMITA FACTURA(CONTRIBUYENTE 1º CATEGORÍA) 3.- ENTREGAR ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS: REQUISITOS: 1.- LOS PROVEEDORES DEBEN TENER INSCRIPCIÓN VIGENTE MEDIANTE REGISTRO EN CHILE PROVEEDORES PARA CONTRATAR. 2.- EL OFERENTE DEBE ADJUNTAR COMO ANEXO A LA OFERTA, propuesta de los equipos solicitados
Documentos Técnicos
1.- A TRAVÉS DEL PORTAL.
 
Documentos Económicos
1.- A TRAVÉS DEL PORTAL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
- I18n entry not found: Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TÉCNICA DE LA OFERTA La empresa que cumpla con la totalidad de los requerimientos se calificará con 20%, NO cumple 0%. 20%
2 Plazo de Entrega Proveedor debe indicar entrega en días hábiles: menor días/día ofertado*20 20%
3 Precio Se evaluará de acuerdoa la siguiente fórmula: Precio Mínimo Ofertado x 60/Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: I Municipalidad de Quilpué
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@quilpue.cl
Nombre de responsable de contrato: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
e-mail de responsable de contrato: projas@quilpue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-87-2186187-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO se permite subcontratación por la responsabilidad directa del servicio a prestar
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ADJUDICACION
ESTA LICITACIÓN PODRÁ DECLARARSE ADJUDICADA EN FECHA POSTERIOR A LA ESTIPULADA EN LAS BASES.
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE SE RESOLVERÁ:
1º MEJOR PRECIO
2º MEJOR PLAZO DE ENTREGA
3º MEJOR CALIDAD TÉCNICA
READJUDICACIÓN
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO "NO CUMPLE" CON LAS CONDICIONES ESTIPULADAS EN SU OFERTA, YA SEA CALIDAD TÉCNICA O PLAZOS DE ENTREGA, LA LICITACIÓN PODRÁ SER READJUDICADA AL OFERENTE QUE HAYA ENTREGADO LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE.
DEL CONTRATO
EL CONTRATO SE FORMALIZARÁ CON LA CORRESPONDIENTE ORDEN DE COMPRA EMITIDA A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO Y ACEPTADA POR EL ADJUDICATARIO. EL CUAL DEBERÁ SER ACEPTADA DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS SEGÚN NORMATIVA VIGENTE.
DEL PAGO
UNA VEZ ENTREGADOS LOS PRODUCTOS, EL PAGO SE EFECTUARÁ PREVIA RECEPCIÓN CONFORME POR PARTE DE LA UNIDAD TÉCNICA Y DENTRO DE LO ESTABLECIDO EN LAS PRESENTES BASES.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
LOS POSTULANTES PODRÁN FORMULAR CONSULTAS SOLO A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO Y CUYAS RESPUESTAS ESTARÁN A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS PARTICIPANTES POR ESTA MISMA VÍA. LAS ACLARACIONES Y RESPUESTAS A LAS CONSULTAS FORMARÁN PARTE INTEGRAL DE LAS PRESENTES BASES, POR LO QUE SERÁ RESPONSABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES REVISAR EN EL PORTAL, LAS RESPUESTAS DE LAS ACLARACIONES, NO PUDIENDO ALEGAR SU DESCONOCIMIENTO PARA CUALQUIER EFECTO.
UNIDAD TÉCNICA
PARA ESTOS EFECTOS, LA UNIDAD TÉCNICA SERÁ EL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA.
MULTAS
SE APLICARÁ UNA MULTA DEL 3% DEL TOTAL DE LA FACTURA POR CADA DÍA DE ATRASO EN LA ENTREGA DE LOS COMPUTADORES, CON UN MÁXIMO DE 5 DÍAS HÁBILES.