Licitación ID: 2428-53-LE22
Renovaciones de Licencias AutoCad LT
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE, I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 38 Unidad
Cod: 43231512
Renovaciones de Licencias de AutoCad LT Comercial Single User Annual Suscription Renewall  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Renovaciones de Licencias AutoCad LT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Pedido 14 Informática. Se solicita cotizar según detalles de los productos. Adjuntar cotización formal que indique tiempos de entrega y características técnicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Unidad de compra:
I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
R.U.T.:
69.061.300-K
Dirección:
Augusto Carozzi 841, Quilpué
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-04-2022 15:31:00
Fecha de Publicación: 13-04-2022 9:11:18
Fecha inicio de preguntas: 13-04-2022 16:21:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2022 13:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2022 15:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-04-2022 9:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-04-2022 9:32:00
Fecha de Adjudicación: 28-04-2022 10:07:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Facturar según lo ofertado
Documentos Técnicos
1.- Se solicita acreditación que es distribuidor autorizado por AutoCad y ficha técnica del producto.
 
Documentos Económicos
1.- Debe ingresar los valores Neto en Mercado Público.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ficha técnica del producto ofertado 20%
2 Precio Precio mínimo /Precio Oferta * 50 50%
3 Experiencia de los Oferentes Debe de contar con acreditación de que es distribuidor autorizado por AutoCad. *Si no cumple con lo solicitado, la oferta se declara inadmisible. 20%
4 Plazo de Entrega Este criterio se evaluará según los siguientes parámetros: 1 a 3 días hábiles- 10% - 4 a 5 días hábiles - 5% - 6 días o mas - 0%. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ilustre Municipalidad de Quilpué
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Pedido 14 Informática. Renovaciones de Licencias de AutoCad LT
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ilustre Municipalidad de Quilpué.
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@quilpue.cl
Nombre de responsable de contrato: Ilustre Municipalidad de Quilpué
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@quilpue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2186162-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Cumplimiento de los Requisitos”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Experiencia de los Oferentes” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de  Entrega”.
Multas
Se aplicará una multa del 3% del total de la factura, por cada día de atraso en la entrega de dichas Licencias, con un máximo de 5 días hábiles.
Unidad Técnica
Para estos efectos, la unidad técnica será el Departamento de Informática (contacto será informado al proveedor adjudicado).
Preguntas y Respuestas
LOS POSTULANTES PODRÁN FORMULAR CONSULTAS SOLO A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO Y CUYAS RESPUESTAS ESTARÁN A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS PARTICIPANTES POR ESTA MISMA VÍA. LAS ACLARACIONES Y RESPUESTAS A LAS CONSULTAS FORMARÁN PARTE INTEGRAL DE LAS PRESENTES BASES, POR LO QUE SERÁ RESPONSABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES REVISAR EN EL PORTAL, LAS RESPUESTAS DE LAS ACLARACIONES, NO PUDIENDO ALEGAR SU DESCONOCIMIENTO PARA CUALQUIER EFECTO.
A considerar
1.- Las ofertas serán recepcionadas sólo a través de Mercado Público. 2.- La apertura de las ofertas se realizará en forma electrónica, según fechas establecidas. 3.- Deberá entregar la mayor cantidad de detalles del productos ofertado, a fin de determinar si corresponde a lo requerido, con una cotización formal 4.- Se realizará la evaluación dentro de los parámetros establecidos en las bases. 5.-La licitación podrá declararse adjudicada con posterioridad a la fecha referencial estipulada en las bases.- 6.- Una vez adjudicada la licitación pública, se procederá al envío de la respectiva Orden de Compra y desde la aceptación por parte del proveedor comienza a transcurrir el plazo de entrega indicado por el proveedor. En caso que la Orden de Compra no sea aceptada en un plazo de 24 horas, según indica la normativa vigente se solicitará el rechazo. 7.-El monto estimado adjudicar es de $14.000.000, con impuesto y despacho incluidos. - 8.-se considera admisible las ofertas que presentan la totalidad de los ítem a través de una cotización formal. 9.- La adjudicación de los productos será a 1 solo proveedor. El oferente que no cumpla con todos los ITEMS solicitados, será declarado inadmisible. 10.- El oferente que no indique plazo de entregas, será declarado inadmisible.