Licitación ID: 2428-95-LE22
Adquisición de poleras diferentes colores poliester y morrales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE, I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Prendas de deporte y buzos de mujer 4200 Unidad
Cod: 53102901
Poleras deportivas diferentes colores poliester según requerimientos técnicos y diseños adjuntos.  

2
Mochilas 5000 Unidad
Cod: 53121603
mochilas tipo morrales deportivos, según términos de referencia adjuntos y diseños.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de poleras diferentes colores poliester y morrales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Pedido Nº 34 Deporte y Recreación. para actividades organizadas por la dirección,
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Unidad de compra:
I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
R.U.T.:
69.061.300-K
Dirección:
Augusto Carozzi 841, Quilpué
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-09-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 25-08-2022 10:17:00
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2022 10:21:00
Fecha final de preguntas: 27-08-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-08-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-09-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-09-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2022 10:43:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Debe emitir factura.
Documentos Técnicos
1.- Proveedor deberá especificar detalladamente lo que está ofertando.
 
Documentos Económicos
1.- Presentar oferta económica antes del cierre de la Licitación, a través del portal Mercado Público (www.mercadopublico.cl), indicando el valor del servicio.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio se calcula según la siguiente formula: X= Precio mínimo ofertado * 60/Precio Oferta X 60%
2 Cumplimiento de los requisitos adjunta la cotización con productos ofertados y muestra de trabajos relacionados. Si no adjunta antecedentes, se declarará inadmisible. 30%
3 Experiencia de los Oferentes Indicar experiencia con trabajos similares, 2 a 3=5%; 5 y más 10%; no indica 0%. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Externo
Monto Total Estimado: 22950000
Justificación del monto estimado presupuesto disponible con impuesto.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: I Municipalidad de Quilpué
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@quilpue.cl
Nombre de responsable de contrato: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
e-mail de responsable de contrato: projas@quilpue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-87-2186187-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente no podrá bajo ningún pretexto negociar, traspasar, ceder o delegar las obligaciones contraídas en el posterior contrato y orden de compra. Por tanto queda prohibida la cesión o traspaso de sus obligaciones.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DEL SERVICIO REQUERIDO
Confección de poleras y morrales para actividades deportivas de la comuna según requerimientos adjuntos, en cuanto a colores y cantidades.
ADJUDICACIÓN
Esta licitación podrá declararse adjudicada con fecha posterior a la estipulada en las bases.
Resolución de Empates
En caso de empates se resolverá: 1º Mejor precio 2º Experiencia 3º Municipio determinara de persistir el empate
Readjudicación
Si el proveedor adjudicado no cumple con las condiciones estipuladas en su oferta, la licitación podrá ser readjudicada al siguiente oferente que haya entregado la segunda mejor oferta y asi sucesivamente.
Del contrato
El contrato se formalizara con la correspondiente orden de compra emitida a través del portal mercado público y aceptada por el adjudicatario, la cual deberá ser aceptada dentro de los plazos establecidos según normativa vigente.
Preguntas y respuestas
Los postulantes podrán formular consultas solo a través del portal mercado público y cuyas respuestas estarán a disposición de todos los participantes, estas respuestas se consideran parte de la licitación no pudiendo alegar desconocimiento para cualquier efecto.
Unidad técnica
Para efectos de coordinación, la unidad técnica será el Departamento de Deporte y Recreación.
De la facturación y pago
El pago de esta se realizará previo informe de la Unidad técnica Dirección de Deporte y Recreación, indicando la conformidad del servicio prestado. En la eventualidad que el proveedor adjudicado requiera que la factura sea cedida en factoring, se deberá dar aviso dentro de la 48 hrs. siguientes a la aceptación de la orden de compra, a través del correo electrónico a la Dirección de Administración y Finanzas (shyuivar@quilpue.cl ), informando además los antecedentes de la empresa, los que posteriormente deberán hacerse llegar al municipio con antelación a la fecha de pago, debidamente legalizada ante notario a: Dirección de Administración y finanzas, ubicada en Augusto Carozzi 841, Quilpué.
MULTAS
El oferente en caso de no cumplir con los servicios ofertados en cuanto a entrega, la Unidad Requirente (Deporte), deberá generar un informe e indicar que servicio no cumple con lo estipulado, por días de atraso con un máximo de 5 días se rebajará de la factura un 5 %.