Licitación ID: 2429-107-LE22
ADQUISICIÓN DE 1000 PLACAS PATENTES CARRO ARRASTRE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA, I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA - FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Conjuntos de placas apernadas de aluminio 1000 Unidad
Cod: 31361201
PLACAS DE PATENTES PARA CARROS DE ARRASTRE. CONDICIONES DE MATERIAL Y DISEÑO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE 1000 PLACAS PATENTES CARRO ARRASTRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA DIRECCIÓN DE TRANSITO Y TRANSPORTE REQUIERE PARA EL DPTO. DE CIRCULACIÓN, ADQUIRIR MIL PLACAS DE PATENTES PARA CARROS DE ARRASTRE,VEHICULOS NO MOTORIZADOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA - FINANZAS
R.U.T.:
69.020.300-6
Dirección:
AVENIDA SÉPTIMO DE LINEA 3505 2° PISO SECRETARIA DAF
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-01-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 23-12-2022 16:59:11
Fecha inicio de preguntas: 23-12-2022 18:30:00
Fecha final de preguntas: 28-12-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-12-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-01-2023 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-01-2023 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 07-11-2023 11:24:17
Fecha de entrega en soporte fisico 04-01-2023
Fecha estimada de firma de contrato 28-02-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS SEGUN NUMERAL 4.3 DE LAS BASES TECNICAS 5%
2 OFERTA TECNICA SEGUN NUMERAL 4.3 DE LAS BASES TECNICAS 45%
3 OFERTA ECONOMICA SEGUN NUMERAL 4.3 DE LAS BASES TECNICAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ADQUISICIÓN DE 1.000 PLACAS DE PATENTES PARA CARRO DE ARRASTRE PARA EL DEPARTAMENTO DE PERMISOS DE CIRCULACION DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA ID 2429-107-LE22
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: pedro ramos gonzalez
e-mail de responsable de pago: pedro.ramosg@imantof.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO MUÑOZ OLIVA
e-mail de responsable de contrato: RODRIGO.MUÑOZO@IMANTOF.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2-887701
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN NUMERAL 24 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 30-05-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN NUMERAL 15.1 DE LA BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SEGUN NUMERAL 15.1 DE LA BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN NUMERAL 15.1.1 DE LA BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 30-05-2023
Monto: 10 %
Descripción: SEGUN NUMERAL 15.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SEGUN NUMERAL 15.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN NUMERAL 15.2.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
segun numeral 16 de las bases administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
segun numeral 17 de las bases administrativas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
segun numeral 18 de las bases administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
segun numeral 10 de las bases administrativas