Licitación ID: 2430-10-CO24
CONCESION COMPLEJO DEPORTIVO ESCOLAR MUNICIPAL ANGAMOS ANTOFAGASTA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA, IMUNI_ANTOFAGASTA Gestion.Secoplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Arriendo de instalaciones comerciales o industriales 1 Unidad
Cod: 80131502
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONCESION COMPLEJO DEPORTIVO ESCOLAR MUNICIPAL ANGAMOS ANTOFAGASTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONCESION COMPLEJO DEPORTIVO ESCOLAR MUNICIPAL ANGAMOS, ANTOFAGASTA
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Unidad Tributaria Mensual
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
Unidad de compra:
IMUNI_ANTOFAGASTA Gestion.Secoplan
R.U.T.:
69.020.300-6
Dirección:
AVENIDA SÉPTIMO DE LINEA 3505 2° PISO ABAST.
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-03-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 28-02-2024 17:41:50
Fecha inicio de preguntas: 28-02-2024 18:30:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2024 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-03-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2024 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2024 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-04-2024 11:53:56
Fecha de entrega en soporte fisico 08-03-2024
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo solicitado en el numeral 14.1 de las BAE.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo solicitado en el numeral 14.1 de las BAE.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo solicitado en el numeral 14.1 de las BAE.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA Tecnica De acuerdo a lo señalado en el numeral N° 19 de las BAE. 50%
2 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo señalado en el numeral N° 19 de las BAE. 5%
3 OFERTA ECONOMICA De acuerdo a lo señalado en el numeral N° 19 de las BAE. 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 5
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGÚN DECRETO N 425 QUE APRUEBA EL LLAMADO A LICITACIÓN PRIVADA.
Tiempo del Contrato 60 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PEDRO RAMOS
e-mail de responsable de pago: pedro.ramosg@imantof.cl
Nombre de responsable de contrato: ÁNDRES CORTES ZUÑIGA
e-mail de responsable de contrato: andres,cortesz@imantof.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2887310-7310
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR TRATARSE DE UNA CONCESIÓN
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 30-08-2024
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo señalado en el numeral 17 de las BAE
Glosa: De acuerdo a lo señalado en el numeral 17 de las BAE
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el numeral 17 de las BAE
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 01-04-2027
Monto: 15 Unidad Tributaria Mensual
Descripción: DE ACUERDO AL NUMERAL 17.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: DE ACUERDO AL NUMERAL 17.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO AL NUMERAL 17.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
   
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 01-04-2025
Monto: 15 Unidad Tributaria Mensual
Descripción: DE ACUERDO AL NUMERAL 17.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: DE ACUERDO AL NUMERAL 17.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO AL NUMERAL 17.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
   
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 01-04-2026
Monto: 15 Unidad Tributaria Mensual
Descripción: DE ACUERDO AL NUMERAL 17.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: DE ACUERDO AL NUMERAL 17.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO AL NUMERAL 17.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
   
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 01-04-2028
Monto: 15 Unidad Tributaria Mensual
Descripción: DE ACUERDO AL NUMERAL 17.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: DE ACUERDO AL NUMERAL 17.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO AL NUMERAL 17.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
   
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 01-04-2029
Monto: 15 Unidad Tributaria Mensual
Descripción: DE ACUERDO AL NUMERAL 17.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: DE ACUERDO AL NUMERAL 17.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO AL NUMERAL 17.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo señalado en le numeral 19.3   de las BAE.