Licitación ID: 2432-36-LE24
Adquisición de juegos inflables para actividades en terreno de la Dirección de Desarrollo Comunitario
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD ESTACION CENTRAL, IMUNI_ESTCENTRAL ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 485
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Zonas acolchadas de juego 1 Global
Cod: 60141205
Adquisición de juegos inflables, según bases de licitación, términos técnicos de referencia y otros antecedentes del proceso.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de juegos inflables para actividades en terreno de la Dirección de Desarrollo Comunitario
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La presente licitación pública tiene por objeto la “Adquisición de juegos inflables para actividades en terreno de la Dirección de Desarrollo Comunitario”, de acuerdo con los Términos de Referencia elaborados por la Unidad Técnica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD ESTACION CENTRAL
Unidad de compra:
IMUNI_ESTCENTRAL ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.254.300-9
Dirección:
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3920
Comuna:
Estación Central
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-03-2024 18:00:00
Fecha de Publicación: 21-03-2024 13:50:02
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2024 14:00:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-03-2024 18:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-03-2024 18:05:00
Fecha de Adjudicación: 29-04-2024 12:27:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo con lo establecido en el articulo 10.1 de las Bases Administrativas de la Licitación.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo con lo establecido en el articulo 10.2 de las Bases Administrativas de la Licitación.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo con lo establecido en el articulo 10.3 de las Bases Administrativas de la Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos formales De acuerdo con lo señalado en la Pauta de Evaluación de ofertas (Artículo 14º de las Bases administrativas). 5%
2 Plazo de entrega De acuerdo con lo señalado en la Pauta de Evaluación de ofertas (Artículo 14º de las Bases administrativas). 25%
3 Oferta Económica De acuerdo con lo señalado en la Pauta de Evaluación de ofertas (Artículo 14º de las Bases administrativas). 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 15500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Quince millones quinientos mil pesos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gustavo Espinosa
e-mail de responsable de pago: brendaahumada@ecentral.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcelo Parra
e-mail de responsable de contrato: Marceloparra@ecentral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-6530149-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo con lo señalado en el artículo 26 de las Bases de Licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Estación Central
Fecha de vencimiento: 21-06-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: La garantía deberá presentarse en conformidad con lo establecido en Bases de Licitación.
Glosa: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA ADQUISICIÓN DE JUEGOS INFLABLES PARA LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO
Forma y oportunidad de restitución: Según lo establecido en Bases de Licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Según lo indicado en Bases Administrativas.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo indicado en Bases Administrativas.
Pacto de integridad
Según lo indicado en Bases Administrativas.