Licitación ID: 2436-213-L120
Adquisición de Materiales de ferretería necesarios para Oficina Prevención de Riesgos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, IMUNI_CURICOADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Melamina (MF) 1 Global
Cod: 13101905
Dirección de Gestión de Personas requiere la Adquisición de Materiales de ferretería necesarios para Oficina Prevención de Riesgos, S.P.Nº 286010, al momento de cotizar ver y completar detalle en archivo adjunto, enviar valor total neto.  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-05-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-04-2020 16:22:00
Fecha inicio de preguntas: 21-04-2020 16:22:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-04-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-05-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-05-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2020 14:52:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días