Licitación ID: 2436-387-LE23
Contrato de Suministro por concepto de coctel coffe breack y colaciones desde el 01 de febrero al 31 de diciembre del año 2024 según Oficio Ord. N°150
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, IMUNI_CURICOADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
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Productos o servicios
1
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Global
Cod: 91111603
Administración Municipal requiere Contrato de Suministro por concepto de coctel, coffe breack y colaciones desde el 01 de febrero al 31 de diciembre del año 2024, según Oficio Ord. N°150, S.P.N°319087  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato de Suministro por concepto de coctel coffe breack y colaciones desde el 01 de febrero al 31 de diciembre del año 2024 según Oficio Ord. N°150
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Administración Municipal requiere Contrato de Suministro por concepto de coctel, coffe breack y colaciones desde el 01 de febrero al 31 de diciembre del año 2024, según Oficio Ord. N°150, S.P.N°319087
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
IMUNI_CURICOADQUISICIONES
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
Estado 279
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-01-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 27-12-2023 10:20:36
Fecha inicio de preguntas: 27-12-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 29-12-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-01-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-01-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-01-2024 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-02-2024 16:02:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo dispuesto en el Art. 4 de la Ley 19.886.
2.- Según Bases Adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Adjuntas
2.- Según Bases Adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Experiencia en el rubro. 10%
2 Iniciación de Actividades Iniciación de actividades 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad de la propuesta técnica 40%
4 Precio Menor Precio Ofertado. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rosa Arenas Cancino
e-mail de responsable de pago: jefa.finanzas@curico.cl
Nombre de responsable de contrato: María Cecilia Céspedes Rojas
e-mail de responsable de contrato: jefaadquisiciones@curico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2547581-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por la necesidad de tratar en forma directa con el proveedor adjudicado y NO con intermediarios.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Curicó
Fecha de vencimiento: 31-01-2025
Monto: 2500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar el fiel cumplimiento del contrato de Licitación ID 2436-387-LE23.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez transcurrido el plazo de duración del contrato señalado en las bases de licitación, la garantía sera devuelta al proveedor a su solicitud.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según se indica en Licitación.
Requerimiento

Administración Municipal requiere Contrato de Suministro por concepto de coctel, coffe breack y colaciones desde el 01 de febrero al 31 de diciembre del año 2024, según Oficio Ord. N°150, S.P.N°319087


NOTA:
* Se adjunta Oficio Ord. N°150
* La oferta debe ser ingresada por valor NETOS, si ingresa valor IVA incluido quedara fuera de todo el proceso de evaluación.

Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EXPERIENCIA EN EL RUBRO”, de persistir el empate, se adjudicara al oferente que ubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "INICIACIÓN DE ACTIVIDADES", si aun persiste el empate, se seleccionara a la propuesta que ingreso primero en www.mercadopublico.cl.