Licitación ID: 2436-49-L120
Adquisición de materiales de oficina necesarios para Programa Abriendo Caminos (2)
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, IMUNI_CURICOADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Artículos de papelería 1 Global
Cod: 14111509
Adquisición de materiales de oficina necesarios para Programa Abriendo Caminos (2), según detalle en archivo adjunto, S.P.Nº 276223-24-25  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-01-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 22-01-2020 9:13:31
Fecha inicio de preguntas: 22-01-2020 9:13:31
Fecha final de preguntas: 23-01-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-01-2020 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-01-2020 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-02-2020 16:17:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días