Licitación ID: 2436-75-LP24
Adquisicion de set de uniformes otoño- invierno 2024 para personal planta y contrata
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, IMUNI_CURICOADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
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Productos o servicios
1
Camisas o blusas de mujer 1 Global
Cod: 53101604
Adquisición de set de uniformes otoño- invierno 2024 para personal planta y contrata, spn° 3174330 según Oficio N°18 bases administrativas y técnicas. Al momento de cotizar ver y completar detalle en archivo adjunto, enviar valor TOTAL NETO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de set de uniformes otoño- invierno 2024 para personal planta y contrata
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Dirección de Gestión de personas requiere la adquisición de set de uniformes otoño- invierno 2024 para personal planta y contrata, spn° 3174330 según Oficio N°18 bases administrativas y técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
IMUNI_CURICOADQUISICIONES
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
Estado 279
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 19-03-2024 16:27:15
Fecha inicio de preguntas: 19-03-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2024 10:11:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Técnicos
Según lo solicitado en portal.y Bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según lo solicitado en portal.y Bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según lo solicitado en portal.y Bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica Menor precio 25%
2 Plazo de entrega Tiempo de entrega del servicio 35%
3 Propuesta Técnica Calidad técnica 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Monto Total Estimado: 68497014
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rosa Arenas Cancino
e-mail de responsable de pago: rosa.arenas@curico.cl
Nombre de responsable de contrato: Sergio Olave Rios
e-mail de responsable de contrato: mercadopublico@curico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2547581-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por la necesidad de tratar en forma directa con el proveedor adjudicado y no con intermediarios.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I Municipalidad de Curicó
Fecha de vencimiento: 31-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato de Licitación ID 2436-75-LP24.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplida la fecha de vencimiento y teniendo la recepción conforme de los productos adquiridos.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos:
Dirección Gestión de Personas requiere la Adquisición de set de uniformes  Otoño - Invierno para Personal Planta y Contrata, spn° 317430, OF N° 18 con Bases de Licitación

NOTA 
* Se adjunta Oficio Ord. N°18 
* Proveedor  que envía su oferta IVA incluido quedara fuera de todo el proceso de evaluación.
* Al momento de cotizar ver y completar detalle en archivo adjunto. Enviar valor total NETO en el comprobante de oferta.

Dirección Gestión de Personas requiere la Adquisición de set de uniformes para Personal Municipal Planta y Contrata, temporada primavera/verano 2023, spn° 319932, OF N° 119 con Bases de Licitación
Dirección Gestión de Personas requiere la Adquisición de set de uniformes para Personal Municipal Planta y Contrata, temporada primavera/verano 2023, spn° 319932, OF N° 119 con Bases de Licitación
readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.     
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Propuesta Técnica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de Entrega". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Oferta Económica ", De persistir el empate, se adjudicará al oferente que primero hubiese ingresado la oferta en www.mercadopublico.cl