Licitación ID: 2445-1-LE22
INSUMOS Y EQUIPOS DENTALES PARA DISTRIBUCION SP124
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 6 Kit
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE ALTA VELOCIDAD KIT. NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. NO APLICA GARANTIA.  

2
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 6 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE TALLO LARGO BAJA VELOCIDAD NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO NO APLICA GARANTIA  

3
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 6 Unidad
Cod: 42291706
FRESA GATE GLIDDEN BAJA VELOCIDAD N° 1 28 MM NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO NO APLICA GARANTIA  

4
Soportes para aparatos quirúrgicos en la bandeja 100 Unidad
Cod: 42295445
BANDEJA ACANALADA 22*12*2 ACERO INOXIDABLE NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO NO APLICA GARANTIA  

5
Detergentes surfactantes 6 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR EQUIVALENTE A CLEAN STAND FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO NO APLICA GARANTIA  

6
Topes de endodoncia o accesorios 4 Caja
Cod: 42151680
TOPES DE SILICONA DENTAL 50 UNIDADES POR CAJA STAND NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO NO APLICA GARANTIA  

7
Solución de cloruro sódico para irrigación 20 Frasco
Cod: 51102714
HIPOCLORITO 2.5% DENTAL FRASCO LITRO FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO NO APLICA GARANTIA  

8
Localizadores radiográficos 1 Unidad
Cod: 42201829
LOCALIZADOR DE APICE APLICA GARANTÍA EQUIVALENTE Morita Root ZX II CARACTERÍSTICAS Localizador de ápices. Calibración automática. No le afecta ni la presencia de secreciones ni las dificultades anátomicas del conducto. Sin ajuste a 0, siempre disp  

9
Kits de fundas dentales provisionales para endodoncia 1 Unidad
Cod: 42152459
MOTOR DE ENDODONCIA APLICA GARANTÍA EQUIVALENTE A E‑COM + Endo M Woodpecker El dispositivo está compuesto por una base de carga, una pieza de mano, un contra‑ángulo y un adaptador de corriente, etc. Tipo de modo de funcionamiento: dispositivo de fun  

10
Conos para tornos y pulidores odontológicos 6 Unidad
Cod: 42151815
ATACADOR DE GUTAPERCHA NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO NO APLICA GARANTIA  

11
Conos para tornos y pulidores odontológicos 3 Caja
Cod: 42151815
CONOS DE PAPEL 15-40 NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO NO APLICA GARANTIA  

12
Conos para tornos y pulidores odontológicos 3 Caja
Cod: 42151815
CONOS DE PAPEL 45-80 NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO NO APLICA GARANTIA  

13
Solventes de alcohol 1 Unidad
Cod: 12191601
PROPILENGLICOL DENTAL 20 ML FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO NO APLICA GARANTIA  

14
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1000 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA DE IRRIGACIÓN DENTAL 27G / 5 ML FECHA DE VENCIMEINTO OBLIGATORIO VENCIMIENTO NO APLICA GARANTIA  

15
Gluconato de clorhexidina 30 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2% DENTAL 30ML. FECHA DE VENCIMEINTO OBLIGATORIO VENCIMIENTO NO APLICA GARANTIA FRASCO 30  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y EQUIPOS DENTALES PARA DISTRIBUCION SP124
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS Y EQUIPOS DENTALES PARA DISTRIBUCION BOX DENTALES Y STOCK DROGUERIA COMUNAL SP 0124
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-01-2022 17:19:00
Fecha de Publicación: 05-01-2022 17:03:56
Fecha inicio de preguntas: 05-01-2022 17:16:00
Fecha final de preguntas: 06-01-2022 17:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-01-2022 17:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-01-2022 17:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-01-2022 17:20:00
Fecha de Adjudicación: 18-02-2022 11:22:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Fecha de vencimiento: Es obligatorio indicar en la oferta vencimiento de los insumos, los cuales deben tener una fecha de expiración como mínimo 3 meses, si no lo indica o es menor a lo solicitado, quedará fuera del proceso de evaluación. Despacho y facturación: Es obligatorio indicar en la oferta el despacho y facturación; el cual será parcializado de acuerdo a las necesidades y requerimientos del Departamento de Salud de Curicó.
Documentos Técnicos
1.- Será obligatorio indicar en la oferta el plazo de entrega, el puntaje variará de acuerdo a la fecha que indique, como se menciona en los criterios de evaluación (Anexo N°2). Debe indicar personal a cargo del despacho correo electrónico, teléfono para la coordinación de este. No se responderá de modo alguno por la entrega de productos en otras unidades o servicios diferentes a la bodega indicada en las presentes bases; si no es en la dirección que se ha venido indicando en el pie de página de la respectiva orden de compra (Av. Alessandri N° 1290 esquina Rio Lauca ex CESFAM Sol de Septiembre) . Ante cualquier inconveniente, duda de la entrega de productos, horarios debe comunicarse a los correos ksoto@saludcurico.cl y/o pmoreno@saludcurico.cl o al número telefónico 752-385737
 
Documentos Económicos
1.- • Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores incluyen la mercadería puesta en bodega de Farmacia Comunal del Departamento de Salud Curicó. • Si el valor de la oferta, supera en un 30% el valor mínimo ofertado, referencial o de mercado, no se ingresará al proceso de evaluación. • El traslado de los medicamentos y los gastos que esto implique es de exclusiva responsabilidad del oferente, cualquier destrozo debido al transporte y/o descarga deberá ser asumido en su totalidad por el proveedor
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CONDICION ECONOMICA Mínimo ofertado 100 Segundo mínimo ofertado 80 Tercer mínimo ofertado 60 Cuarto y más mínimo ofertado 20 40%
2 CALIDAD Garantía • Indica garantía de los equipos por más de 24 meses. 100 20 • Indica garantía de los quipos de 18 a 24 meses 50 20% 10 • Indica garantía de 12 a 17 meses. 10 2 Anexa ficha técnica • Anexa lo solicitado 100 20% 20 • No informa o no se puede demostrar. 0 0 Vencimiento del producto • De 19 meses y más 100 40 • De12 meses a 18 meses 60 24 • De 4 a 12 meses 30 40% 12 • De 3 meses 20 8 • Menor de 3 meses o no lo indica o no se puede demostrar 10 4 40%
3 PLAZO DE ENTREGA Dentro de 48 horas de emitida la OC 100 Hasta 72 horas (3 días) de emitida la OC 60 Hasta 5 días de emitida la OC 40 Entre 6 a 10 días de emitida la OC 20 No informa o no se puede demostrar 0 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215.22.04.005.002
Monto Total Estimado: 9479540
Justificación del monto estimado LA NECESIDAD DE ADQUIRIR INSUMOS Y EQUIPOS DENTALES PARA DISTRIBUCION CENTROS DE SALUD DE CURICO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones • Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores incluyen la mercadería puesta en bodega de Farmacia Comunal del Departamento de Salud Curicó. • Si el valor de la oferta, supera en un 30% el valor mínimo ofertado, referencial o d
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: XIMENA CAROLINA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: ugccurico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543775-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio 1.- PRECIO, 2.- CALIDAD Y 3.- ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “FICHA TECNICA”.