Licitación ID: 2445-10-LE20
INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO - Readjudicada en Id 2445-10-R120
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 20 Unidad
Cod: 42152419
EUGENOL 10 ML Fecha de vencimiento obligatorio  

2
Protectores de la pulpa dental 30 Unidad
Cod: 42152454
FORMOCRESOL  

3
Lubricantes de instrumentos 50 Unidad
Cod: 42281706
LUBRICANTE EQUIVALENTE A LUBCON TURMODENT Fecha de vencimiento Aplica garantía. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 200 Unidad
Cod: 42151601
SONDA PERIDONTAL OMS N° 621. NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Unidad
Cod: 42151601
ENDO ICE es un producto exclusivo para test de vitalidad en los dientes. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

6
Espejos o mangos de espejos dentales 500 Unidad
Cod: 42151627
MANGO EXAGONAL P/ ESPEJOBUCAL N° 5 PLANO ROSCA X 24MM DIAMETRO NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. OBLIGATORIO GARANTIA  

7
Espejos o mangos de espejos dentales 500 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJO DENTAL N° 5 PLANO S/ DIAMERTO ROSCA X 24 MM DE DIAMETRO NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. OBLIGATORIO GARANTIA  

8
Tazas o vasos desechables domésticos 10000 Unidad
Cod: 52151504
VASO PLASTICO DESECHABLE 120 ML  

9
Pasta de dientes 1000 Tubo
Cod: 53131502
PASTA DENTAL 1.100 PPM FLUOR 108 GRAMOS NIÑOS APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. NO APLICA GARANTÍA  

10
Cepillos de dientes 1000 Unidad
Cod: 53131503
DEDAL INFANTIL DENTAL NIÑOS APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. NO APLICA GARANTÍA  

11
Cepillos de dientes 1000 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO DENTAL INFANTIL DE CERDA SUAVE 6 AÑOS CABEZA PEQUEÑA EQUIVALENTE A PHB. colores Verde, Azul, Rosado, Rojo, Amarillo y Negro. NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO -NO APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

12
Pasta de dientes 2000 Tubo
Cod: 53131502
PASTA DENTAL 1.450 PPM FLUOR 108 GRAMOS ADULTO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. NO APLICA GARANTÍA  

13
Hilo dental 1000 Unidad
Cod: 53131504
SEDA DENTAL CON CERA 50 METROS. APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. NO APLICA GARANTÍA  

14
Cepillos de dientes 2000 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO DENTAL ADULTO CERDA SUAVE CABEZA PEQUEÑA EQUIVALENTE A PHB, colores Verde, Azul, Rosado, Rojo, Amarillo y Negro. NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO -NO APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

15
Alicates de punta redonda 10 Unidad
Cod: 27112125
ALICATE PUNTA REDONDA AUTOCLAVABLE PARA PROTESIS APLICA GARANTIA  

16
Cizallas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291615
CIZALLA DENTAL AUTOCLAVABLE APLICA GARANTIA  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Pack
Cod: 42151601
PROTECTOR DESECHABLE PARA ESCAFANDRA. Debe contener: 4 CINTILLOS + 50 MICAS desechables  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Caja
Cod: 42151601
PAPEL ARTICULAR ARCADA COMPLETA O EN HERRADURA CAJA X 50 UNIDADES FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO  

19
Pistola de resina 20 Unidad
Cod: 27112904
PISTOLA DE IMPRESIÓN PARA SILICONA 1: 1 NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. NO APLICA GARANTÍA  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Frasco
Cod: 42151601
ALCOHOL PARA QUEMAR LITRO . FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
TAZA GRANDE GOMA DENTAL . NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO  

22
Dientes de polímero sintético 20 Pack
Cod: 42152441
SET DE DIENTES ANTERIORES SUPERIOR  

23
Dientes de polímero sintético 20 Unidad
Cod: 42152441
SET DE DIENTES ANTERIORES INFERIOR  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
CUBETA DENTAL XL  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
CUBETA DENTAL PARCIAL  

26
Yeso 60 Bolsa
Cod: 11111601
YESO PIEDRA BLANCO O AMARILLO 1 KILO  

27
Gluconato de clorhexidina 20 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2% DENTAL ANTISEPTICO 30 ML  

28
Gluconato de clorhexidina 1000 Frasco
Cod: 51102707
DIGLUCONATO DE CLORHEXIDINA 0,12g+CLORURO DE CETILPIRIDINIO 0,05g 150 ML. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO. GARANTÍA NO APLICA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

29
Fluoruros de sodio 250 Frasco
Cod: 51212101
FLORURO DE SODIO 0.05 g (eq. a 225 ppm ión Flúor). 500 ML FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 400 Tubo
Cod: 42151601
CREMA ADHESIVA PARA PROTESIS DENTALES 40 GRS SIMILAR O EQUIVALENTE A COREGA APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. NO APLICA GARANTIA REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

31
Cepillos de dientes 300 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO DENTAL PROTESIS  

32
Pasta de dientes 300 Unidad
Cod: 53131502
PASTA DENTAL 5000PPMM FLUOR 50 GR. Fecha de vencimiento obligatorio no aplica garantía . REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO - Readjudicada en Id 2445-10-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
DESTINADO A 06 CESFAM, CECOFS, CLÍNICAS MÓVILES Y STOCK DROGUERIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
Estado Nº 279 - Curicó
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2020 15:08:00
Fecha de Publicación: 18-03-2020 11:42:00
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2020 13:41:00
Fecha final de preguntas: 19-03-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-03-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2020 15:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2020 15:09:00
Fecha de Adjudicación: 13-05-2020 15:56:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Se deja claramente establecido que los productos ofertados que no correspondan a lo solicitado quedarán fuera del proceso de evaluación.
 
Documentos Económicos
1.- Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores incluyen la mercadería puesta en bodega de Farmacia Comunal del Departamento de Salud Curicó. Si el valor de la oferta, supera en un 30% el valor mínimo ofertado, referencial anterior de compra o de mercado, no se ingresará al proceso de evaluación. El traslado de los productos odontológicos y los gastos que esto implique es de exclusiva responsabilidad del oferente, cualquier destrozo debido al transporte y/o descarga deberá ser asumido en su totalidad por el proveedor.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ANEXAR FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO,CERTIFICADO DE CALIDAD ISO Y/O SIMILAR ,IMAGEN DEL PRODUCTO, FECHA DE VENCIMIENTO 30%
2 Plazo de Entrega Hasta 48 horas de emitida la OC 100 Hasta 72 horas (3 días) de emitida la OC 60 Hasta 5 días de emitida la OC 40 Más de 5 días 20 No informa o no se puede demostrar 0 20%
3 Precio Mínimo ofertado 100 Segundo mínimo ofertado 80 Tercer mínimo ofertado 60 Cuarto y más mínimo ofertado 20 40%
4 GARANTIA De18 meses 100 De 12 a 17 meses 60 De 7 a 11 meses 40 De 4 a 6 meses 20 De 3 meses 10 No informa o no se puede demostrar 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: XIMENA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: ugccurico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543883-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
NOTA
OFERTAR SOLO LO REQUERIDO Y CON STOCK DISPONIBLE. LOS PROVEEDORES QUE NO INDIQUEN MINIMO DE FACTURACION SE ADJUDICARA SIN IMPORTAR EL MONTO TOTAL.
RESOLUCIÓN DE DESEMPATE
  1. RESOLUCION DE DESEMPATE

1.- PRECIO 

2.- CALIDAD

3.- ENTREGA

SUBFACTOR

CALIDAD: FICHA DEL PRODUCTO.

RESOLUCIÓN DE DESEMPATE
22. RESOLUCION DE DESEMPATE 1.- PRECIO 2.- CALIDAD 3.- ENTREGA SUBFACTOR CALIDAD: FICHA DEL PRODUCTO.