Licitación ID: 2445-101-LE20
MONITOREO DE PRESION ARTERIAL MAPA DE 24 HORAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mano de obra temporal 800 Unidad
Cod: 80111613
MONITOREOS AMBULATORIOS DE PRESION ARTERIAL (MAPA) 24 HORAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MONITOREO DE PRESION ARTERIAL MAPA DE 24 HORAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DESTINADOS A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA COMUNA DE CURICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
CARMEN N° 925
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-11-2020 13:05:00
Fecha de Publicación: 20-11-2020 15:49:38
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2020 16:16:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2020 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-11-2020 13:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-11-2020 13:05:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2020 14:52:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- - Sera el laboratorio responsable civil y penalmente por su actuar negligente, por demora de la información, error de diagnostico, error de digitación y verificación e identificación del usuario, que pueda llevar a menoscabo o perjuicio de la salud de este. - Todo error voluntario o involuntario que se produzca a razón de la toma de exámenes o una interpretación errónea, será de responsabilidad exclusiva del laboratorio o en su defecto será este responsable solidariamente con el Departamento de Salud Municipal de Curicó . - Los errores reiterativos (2) darán razón a un plan de mejora por parte del laboratorio en un plazo no mayor a cinco días hábiles, el cual debe ser visado por la Unidad de Gestión Clínica; para su implementación en un plazo no mayor a diez días hábiles desde su notificación por parte nuestro Departamento de Salud; de volver a presentarse otro error diagnostico el centro médico se compromete a realizar cambio del médico cardiólogo en un plazo no mayor a treinta días. Todos los errores serán informados al laboratorio e ingresados también a la plataforma Chile Compra como reclamo al proveedor, los cuales se tomaran en cuenta en las próximas licitaciones. - Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores incluyen lo solicitado en las especificaciones de la presente base y no deben superar el 30% del valor referencial del mercado y además no debe superar el monto disponible para dicho convenio delo contrario no participara del proceso de evaluación. - El Departamento de Salud no se hará responsable por monto alguno por concepto de robo, hurto, pérdida o destrucción realizados por terceros a él o los equipos. Debiendo asumir la empresa adjudicada el reemplazo de el o los equipos que presentasen algún problema. La reposición de estos debe ser realizado dentro de un plazo no mayor a 48 horas. - Se debe indicar y anexar en la oferta la certificación del organismo correspondiente, certificado del o los médicos con especialidad en Cardiología validado en Chile por la Superintendencia de Salud.
 
Documentos Económicos
1.- LOS VALORES OFERTADOS DEBER SER NETOS, PROVEEDOR DEBE INDICAR SI TRABAJA EXENTO DE IMPUESTO O NO SE ENTIENDE QUE ESTOS VALORES INCLUYEN LO SOLICITADO EN LAS ESPECIFICACIONES DE LA PRESENTE BASE Y NO DEBEN SUPERAR EL 30% DEL VALOR REFERENCIAL DEL MERCADO DE LO CONTRARIO NO PARTICIPARA DEL PROCESO DE EVALUACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTUACION. VER PUNTUACION DE TODOS LOS CRITERIOS EN DECRETO ADJUNTO EN OTROS ANEXOS DE ESTA FICHA LICITACION. 30%
2 TIEMPO DE RESPUESTA INFORME DEL MEDICO ESPECIALISTA DENTRO DE LAS 8 HORAS DESPUES DE REALIZADO EL EXAMEN, REVISAR PUNTAJE EN DECRETO ADJUNTO 20%
3 Experiencia de los Oferentes ADJUNTA CERTIFICADO U ORDEN DE COMPRA EXPERIENCIA MAS DE SIETE AÑOS LLEVA MAYOR PUNTUACION. 20%
4 Servicio Post Venta INSTALACION CAPACITACION Y PUESTA EN MARCHA INSTALACION. CAPACITACION EN TERRENO Y PUESTA EN MARCHA DEL EQUIPO SE HARA EN UN PLAZO HASTA 2 DIAS DESDE RECIBIDA LA OC EQUIPO TENDRA MAYOR PUNTUACION. REPOSICION DEL EQUIPO:TIEMPO DE RESPUESTA Y REPOSICION ANTE LA EMEERGENCIA DE LA GARANTIA MENOR A 24 HORAS PREVIO AVISO MAYOR PUNTUACION. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: CZUNIGA@SALUDCURICO.CL
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: UGCCURICO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543883-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
RESOLUCION DESEMPATE: PRECIO, SERVICIOS ACCESIBLES Y OPORTUNOS, POST VENTA SUBFACTOR PLAZOS: INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA