Licitación ID: 2445-116-LE21
INSUMOS MEDICOS Y DE ENFERMERIA PARA DISTRIBUCION CENTROS DE SALUD. SP/0101
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cloruro amónico 3000 Matraz
Cod: 51161806
SODIO CLORURO 0.9% 100ML NO APLICA GARANTIA FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO  

2
Cloruro amónico 3000 Matraz
Cod: 51161806
SODIO CLORURO 0.9% 250ML NO APLICA GARANTIA FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO  

3
Cloruro amónico 5000 Matraz
Cod: 51161806
SODIO CLORURO 0.9% 500ML NO APLICA GARANTIA FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO.  

4
Máquina de sellar 9 Unidad
Cod: 44102304
MAQUINA SELLADORA AUTOMATICA DE VELOCIDAD 10 MT X MIN. SELLO DE MARGEN AJUSTABLE DE 0 A 35MM. REVISAR BASES ADJUNTAS.  

5
Papel, bolsas o cajas de regalo 400000 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA DE PAPEL KRAFF CAPACIDAD 1 KILO. NO APLICA GARANTIA, NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. SE SOLICITA DESPACHO PARCIALIZADO  

6
Cintas adhesivas de protección 150 Caja
Cod: 31201503
CINTAS ACCU CHEK INSTANT X 50 UNIDADES. REVISAR BASES ADJUNTAS  

7
Rollos de cartucho abrasivo 20 Caja
Cod: 31191516
CARTRIDGE MULTIPLE . REVISAR BASES ADJUNTAS CON DETALLE  

8
Rollos de cartucho abrasivo 20 Caja
Cod: 31191516
SET DE CARTRIDGE PARA TROPONINA I EN SANGRE X 25 UNIDADES TOTAL EN 10 MINUTOS COMPATIBLE EQUIPO POC I-STAT. REVISAR BASES ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS Y DE ENFERMERIA PARA DISTRIBUCION CENTROS DE SALUD. SP/0101
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS MEDICOS Y DE ENFERMERIA PARA DISTRIBUCION CENTROS DE SALUD. SP/0101
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2021 17:30:00
Fecha de Publicación: 23-09-2021 12:55:00
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2021 15:44:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2021 16:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2021 16:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2021 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2021 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 19-10-2021 12:36:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- FECHA DE VENCIMIENTO. OBLIGATORIO INDICAR EN LA OFERTA VENCIMIENTO DE LOS INSUMOS, LOS CUALES DEBEN TENER UNA FECHA DE EXPIRACION COMO MINIMO 3 MESES.SI NO LO INDICA O ES MENOR A LO SOLICITADO, QUEDARA FUERA DEL PROCESO DE EVALUACION.
 
Documentos Económicos
1.- 9. ANTECEDENTES ECONOMICOS OBLIGATORIOS PARA INCLUIR EN LA OFERTA Los valores ofertados deberán ser de acuerdo al presupuesto disponible (IVA incluido o impuesto) se entiende que estos valores incluyen lo solicitado en las especificaciones de la presente base no puede superar el monto disponible.
2.- SI EL VALOR DE LA OFERTA SUPERA EN UN 30% EL VALOR MINIMO OFERTADO, REFERECIAL O DE MERCADO, NO SE INGRESARA AL PROCESO DE EVALUACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CONDICION ECONOMICA Mínimo ofertado 100 Segundo mínimo ofertado 80 Tercer mínimo ofertado 60 Cuarto y más mínimo ofertado 20 40%
2 CALIDAD REVISAR BASES ADJUNTAS. 40%
3 PLAZO DE ENTREGA Dentro de 48 horas de emitida la OC 100 Hasta 72 horas (3 días) de emitida la OC 60 Hasta 5 días de emitida la OC 40 Entre 6 a 10 días de emitida la OC 20 No informa o no se puede demostrar 0 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215.22.04.001
Monto Total Estimado: 39498778
Justificación del monto estimado LEY 19.886 LICITACION PUBLICA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones DADA LA NECESIDAD DE ADQUIRIR INSUMOS MEDICOS Y DE ENFERMERIA PARA DISTRIBUCION A TODOS LOS CENTROS DE SALUD DE LA COMUNA DE CURICO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: XIMENA CAROLINA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: ugccurico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543771-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
CRITERIOS DESEMPATE: PRECIO, CALIDAD, PLAZO DE ENTREGA SUBFACTOR PARA PRODUCTOS CON FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO FECHA DE VENCIMIENTO OTROS. GARANTIA. 
NOTA
1. OFERTAR SÓLO LO REQUERIDO Y CON STOCK DISPONIBLE. 2. LOS PROVEEDORES QUE NO INDIQUEN MÍNIMO DE FACTURACIÓN, SE ADJUDICARÁ, SIN IMPORTAR EL MONTO TOTAL.