Licitación ID: 2445-120-LE22
INSUMOS ASEO STOCK BODEGA MATERIALES DEPTO SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Envases para residuos o forros rígidos 50 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO PLASTICO MEDIANO CO PEDESTAL CON TAPA 20 LITROS  

2
Ceras sintéticas 250 Bidón
Cod: 12181501
CERA LIQUIDA ALTO TRAFICO PRESENTACION BIDON 5 LITROS  

3
Mopas húmedas 40 Unidad
Cod: 47131618
MOPAS HUMEDA DE ALGODON DE 16 ONZAS  

4
Abrazaderas con mango en T 40 Unidad
Cod: 27112133
MANGO MOPA HUMEDA PRENSA DE 16 ONZAS  

5
Detergentes surfactantes 250 Unidad
Cod: 12161902
DETERGENTE EN CREMA MULTIUSO SIMILAR A CIF 750 CC  

6
Desinfectantes domésticos 250 Unidad
Cod: 47131803
PASTILLAS DESINFECTANTES WC 48 GRS SIMILAR A PATO PURIFIC  

7
Candados 10 Unidad
Cod: 46171501
CANDADOS GRANDES 60 MM SIMILAR A ODIS  

8
Candados 10 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO CHICO 40 MM SIMILAR A ODIS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ASEO STOCK BODEGA MATERIALES DEPTO SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS ASEO STOCK BODEGA MATERIALES DEPTO SALUD, SOL PEDIDO 1760
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 29-08-2022 16:50:28
Fecha inicio de preguntas: 29-08-2022 19:18:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2022 19:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-09-2022 19:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2022 15:07:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- PROVEEDOR DEBE INDICAR TODAS LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS
 
Documentos Económicos
1.- PROVEEDOR DEBE INDICAR EL PRECIO NETO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Recargo por Flete INDICAR QUE EL CARGO SERA POR CUENTA DEL PROVEEDOR/100 PUNTOS NO IDNICA/0 PUNTOS 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios INDICAR MARCAS, UNIDADES DE MEDIDAS, MODELO, IMAGENES/100 PUNTOS 30%
3 Plazo de Entrega MENOS DE 5 DIAS HABILES/100 PUNTOS ENTRE 5 Y 10 DIAS HABILES/50 PUNTOS MAS DE 10 Y MENOS 15 DIAS HABILES/30 PUNTOS 15 DIAS HABILES/10 PUNTOS 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
5 Servicio Post Venta MENOS DE 24 HORAS /100 PUNTOS ENTRE 24 HORAS Y 48 HORAS/50 PUNTOS MAS DE 48 HORAS/20 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 10%
6 GARANTIA 6 MESES/100 PUNTOS DE 3 MESES HASTA MENOS DE 6 MESES/50 PUNTNOS MENOS DE 6 MESES/20 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: unidaddefinanzassalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE
e-mail de responsable de contrato: plepedaza@saludcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543771-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE EN LA EVALUACION FINAL DEL A OFERTA DE UNO O MAS PROVEEDORES SE ADJUDICARA PROVEEDOR QUE HAYA ALCANZADO EL MAYOR PUNTAJE EN EVALUACION DE CALIDAD TÉCNICA, LUEGO PRECIO Y FINALMENTE PLAZO DE ENBTREGA