Licitación ID: 2445-126-LE22
IMPRESORA LECTOR PROYECTOR Y OTROS DEPTO SALUD C
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresoras de chorro de tinta 3 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA TERMICA SIMILAR A EPSON TM120 III  

2
Impresoras de chorro de tinta 2 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL SIMILAR A MARCA EPSON L3250  

3
Lectores de tarjetas electrónicas 5 Unidad
Cod: 60101101
LECTOR BIOMETRICO DIGITAL CONEXION USB  

4
Proyector de pantalla de cristal líquido 1 Unidad
Cod: 45111614
PROYECTOR MULTIMEDIA SIMILAR A EPSON POWER LITE E20 LCD  

5
Fuentes de alimentación continua 5 Unidad
Cod: 39121011
UPS SIMILAR A MARCA FORZA NT-1002 2C VA 500 W4 SALIDAS  

6
Programas de desvío o conmutación 5 Unidad
Cod: 43232908
SWITCHES 5 PUERTAS SIMILAR A MARCA DGS-1100-08V2 MARCA D-LINK  

7
Programas de desvío o conmutación 3 Unidad
Cod: 43232908
ROUTER BSIMILIAR A D-LINK AX1800 MU-MINO, WIFI 6 1200 BPS ,4 ANTENAS , COLOR NEGRO  

8
Software de gestión de licencias 75 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIAS OFFICE 2021 APLICACIONES WORDM, EXCEL, POERPOINT, VERSION CLASICA 2021 DE WORD, EXCEL Y POERPOINT COMPATIBLE CON WINDOWS 11, WINDOWS 10 O MA OS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPRESORA LECTOR PROYECTOR Y OTROS DEPTO SALUD C
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE IMPRESORAS, LECTOR, PROYECTOR, UPS, SWITCHES, RAUTER Y LICENCIA DESTINADO A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, SOL PEDIDO 1120
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-09-2022 17:28:00
Fecha de Publicación: 01-09-2022 16:47:00
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2022 20:08:00
Fecha final de preguntas: 05-09-2022 20:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2022 20:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-09-2022 17:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-09-2022 17:29:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2022 10:51:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INDICAR LO SOLICITADO EN LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- INDICAR LO SOLICITADO EN LAS BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- VALOR DEBE SER SUBIDOS EN NETO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega IGUAL O MENOR A 5 DIAS HABILES/100 PUNTOS ENTRE 6 A 8 DIAS HABILES/50 PUNTOS SUPERIOR A 8 DIAS/0 PUNTOS 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 45%
3 Recargo por Flete INDICAR FLETE POR CARGO DEL PROVEEDOR 5%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TECNICAS E IMAGEN/100 PUNTOS SOLO ESPECIFICACIONES/60 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 30%
5 GARANTIA OFERTADO/MAXIMO OFERTADO*100 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 13000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: unidaddefinanzassalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: GUSTAVO MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: gmunoz@saludcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543965-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EXISTIR UN EMPATE EN LA EVALUACIÓN  FINAL DE LA OFERTA DE UNO  O MAS PROVEEDORES SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE HAYA ALCANZADO EL MAYOR PUNTAJE EN LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD, LUEGO PRECIO Y FINALMENTE GARANTÍA.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ANTE CUALQUIER CONSULTA EL OFERENTE  REQUIERA ACLARACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN PODRÁ  COMUNICARSE VIA CORREO ELECTRÓNICO  CON EL RESPONSABLE DE LA COMPRA INDICADOS EN LA LICITACION Y LA RESPUESTA SERA MEDIANTE OFICIO DEL DIRECTOR.