Licitación ID: 2445-13-LE21
INSUMOS, EQUIPOS Y DE VACUNATORIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bandejas o fundas médicas 40 Unidad
Cod: 42191502
BANDEJA ACANALADA ACERO INOXIDABLE 30X25X5  

2
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
NO SALE NADA POR FREEZER HORIZONTAL FRIO DIRECTO 142 LITROS. DEBE INDICAR GARANTIA  

3
Espirómetros, accesorios o suministros 2 Unidad
Cod: 42271602
ESPIROMETRO PORTATIL CON MALETA EQUIVALENTE A SPIROLAB III MIR BLUE TOOTH. NOTA DEBE AGREGAR 1000 BOQUILLAS POR CADA EQUIPO Y 200 FILTROS DESECHABLES PARA CADA EQUIPO. DEBE INDICAR GARANTIA  

4
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 30 Unidad
Cod: 42182005
OTOSCOPIOS EQUIVALENTE A WELCH ALLYN POCKET LED. DEBE INDICAR GARANTIA. LEER DECRETO ADJUNTO EN OTROS ANEXOS DE ESTA FICHA LICITACION SE ENCUENTRA DETALLE CARACTERISTICAS SOLICITADAS PARA CADA EQUIPO. GRACIAS  

5
Espéculos de otoscopia 8000 Unidad
Cod: 42182015
CONOS O ESPECULOS REUTILIZABLES DE OTOSCOPIO PARA WELCH ALLYN  

6
Máquinas termo modeladoras 6 Unidad
Cod: 23151507
TERMOLAMINADORA DE SOBREMESA DEBE INDICAR GARANTIA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS, EQUIPOS Y DE VACUNATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
POR COMPRA DE INSUMOS, EQUIPOS MEDICOS Y DE VACUNATORIO PARA CESFAM, SAR,SUR, SAPU, STOCK DROGUERIA COMUNAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-02-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-02-2021 16:15:48
Fecha inicio de preguntas: 12-02-2021 16:26:00
Fecha final de preguntas: 16-02-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-02-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-02-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-02-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2021 17:02:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Se deja claramente establecido que los productos ofertados que no correspondan a lo solicitado quedarán fuera del proceso de evaluación. OBLIGATORIO: Equipos: es obligatorio indicar la garantía de los productos los cuales deben tener una garantía mínima de 12 meses. Es obligatorio adjuntar los anexos con las E.E.T.T. Las fichas técnicas o manuales deben ser en español.
 
Documentos Económicos
1.- Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores incluyen la mercadería puesta en la droguería comunal del Departamento de Salud Curicó. Si el valor de la oferta, supera en un 30% el valor mínimo ofertado, referencial anterior de compra o de mercado, no se ingresará al proceso de evaluación. El traslado de los productos y los gastos que esto implique es de exclusiva responsabilidad del oferente, cualquier destrozo debido al transporte y/o descarga deberá ser asumido en su totalidad por el proveedor.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ANEXA FICHA TECNICA DEL PRODUCTO, ANEXA CERTIFICADO ISO-CE U OTRO INTERNACIONAL P-EQUIPOS MEDICOS, IMAGEN DEL PRODUCTO, GARANTIA 40%
2 Plazo de Entrega A MENOR PLAZO DE ENTREGA MAYOR PUNTUACION 20%
3 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTUACION. MINIMO OFERTADO, SEGUNDO MINMO OFERTADO, TERCER MINIMO OFERTADO, CUARTO Y MAS MINIMO OFERTADO. DIFERENTES PUNTUACIONES 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD CURICO
Monto Total Estimado: 11564134
Justificación del monto estimado MONTO APROXIMADO CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA PEÑA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: XIMENA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: ugccurico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543775-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
CRITERIOS DESEMPATE: PRECIO, CALIDAD, PLAZO DE ENTREGA SUBFACTOR FICHA TECNICA
NOTA
NOTA: INDICAR LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO OFERTADO