Licitación ID: 2445-130-LE19
INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cepillos de dientes 900 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO DENTAL ADULTO CERDA SUAVE CABEZA PEQUEÑA EQUIVALENTE A PHB, colores Verde, Azul, Rosado, Rojo, Amarillo y Negro. NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO -NO APLICA GARANTÍA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Unidad
Cod: 42151601
SONDA PERIDONTAL OMS N° 621. NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
ARCO DE YOUNG PEDIATRICO NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

4
Pinzas dentales 6 Unidad
Cod: 42151640
PORTA CLAMP NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
PERFORADOR DE GOMA DIQUE. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Caja
Cod: 42151601
GOMA DIQUE 5 x 5 cms APLICA FECHA DE VENCIMIENTO NO APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
CLAMP 14 NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
CLAMP 14 A NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
CLAMP 2 NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
CLAMP 2A NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
CLAMP 00 NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
CLAMP 212 DERECHO NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
CLAMP 212 IZQUIERDO NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO APLICA GARANTIA. REVISAR DECRETO ADJUNTO.  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
CLAMP W3 NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Frasco
Cod: 42151601
DETECTOR DE CARIES EQUIVALENTE A FINDER 10 ML . FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO NO APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

16
Sulfato ferroso 20 Frasco
Cod: 51131503
SULFATO FERRICO 20% -30 ml, EQUIVALENTE VISCOSTAT GEL ULTRADENT FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO NO APLICA GARANTÍA  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
CONO PAPEL N° 15 X 200 VDW NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. NO APLICA GARANTÍA  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
CONO PAPEL N° 20 X 200 VDW NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. NO APLICA GARANTÍA  

19
Selladores de orificios o fisuras dentales 2 Unidad
Cod: 42152423
HIDROXIDO DE CALCIO CON YODOFORMO- MATERIAL DE OBTURACIÓN TEMPORAL FRASCO- JERINGA EQUIVALENTE A METAPEX FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO NO APLICA GARANTÍA.  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Pack
Cod: 42151601
HILO RETRACTOR FRASCOS X 244 CM Calibre: 000, 00, 0 , 1 FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO NO APLICA GARANTÍA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
EMPACADOR DE HILO NO DENTADO NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. OBLIGATORIO GARANTÍA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
RESINA FLOW A2 EQUIVALENTE A MAJESTY 1 FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO NO APLICA GARANTÍA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
RESINA FLOW A3 EQUIVALENTE A MAJESTY FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO NO APLICA GARANTÍA. REVISAR DETALLE DECRETO ADJUNTO.  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
CARRETE DE CINTA 3 MM CONSTRUCT EQUIVALENTE A KERR APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. NO APLICA GARANTÍA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Bolsa
Cod: 42151601
CUÑA DENTAL PLÁSTICA O GOMA POR 100 UNIDADES NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. NO APLICA GARANTÍA  

26
Selladores de orificios o fisuras dentales 4 Pack
Cod: 42152423
SELLANTE DE COMPOSITE 4 JERINGAS EQUIVALENTE PERMASEAL APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. NO APLICA GARANTÍA. REVISAR DECRETO ADJUNTO.  

27
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Pack
Cod: 42151601
SILICONA PARA REGISTRO DE MORDIDA 2 CARTUCHOS 50 ML EQUIVALENTE A OCCLUFAST APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. NO APLICA GARANTÍA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
CALENTADOR DE RESINA DENTAL PEQUEÑO UNIDADES NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
PISTOLA DE IMPRESIÓN PARA SILICONA 1: 1 NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. NO APLICA GARANTÍA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
YESO PIEDRA BLANCO O AMARILLO NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. NO APLICA GARANTÍA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

31
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Frasco
Cod: 42151601
DESINFECTANTE PARA FRESAS EQUIVALENTE O SIMILAR A BECHTOL 1 LITRO. APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. NO APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

32
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 150 Tubo
Cod: 42151601
CREMA ADHESIVA PARA PROTESIS DENTALES 40 GRS SIMILAR O EQUIVALENTE A COREGA APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. NO APLICA GARANTÍA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

33
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
HILO GINGIVAL N°0. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO. NO APLICA GARANTÍA  

34
Mercurio dental 30 Frasco
Cod: 42152421
MERCURIO 99% 100 GRAMOS APLICA FECHA DE VENCIMIENTO - NO APLICA GARANTÍA  

35
Gluconato de clorhexidina 20 Bidón
Cod: 51102707
DIGLUCONATO DE CLORHEXIDINA 0,12g+CLORURO DE CETILPIRIDINIO 0,05g 5 LITROS. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO. GARANTÍA NO APLICA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

36
Espejos o mangos de espejos dentales 800 Unidad
Cod: 42151627
MANGO EXAGONAL P/ ESPEJOBUCAL N° 5 PLANO ROSCA X 24MM DIAMETRO NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. OBLIGATORIO GARANTIA  

37
Espejos o mangos de espejos dentales 1000 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJO DENTAL N° 5 PLANO S/ DIÁMETRO ROSCA X 24 MM DE DIÁMETRO NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. OBLIGATORIO GARANTÍA  

38
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 200 Pack
Cod: 42151601
TIRA DE NERVIOS SURTIDO FECHA DE VENCIMIENTO - GARANTÍA NO APLICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DESTINADOS A 06 CESFAM Y CLINICAS DENTALES MOVILES Y STOCK BOD. FCIA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
CARMEN N° 925
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2019 10:00:00
Fecha de Publicación: 06-11-2019 11:18:52
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2019 15:01:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2019 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2019 15:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2019 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2019 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-01-2020 11:46:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Se deja claramente establecido que los insumos ofertados que no correspondan a lo solicitado quedarán fuera del Proceso de Evaluación. 13. REQUERIMIENTOS OBLIGATORIOS A PRESENTAR EN LA OFERTA Indicar en forma clara las características del producto (como se indica en la glosa) de lo contrario no podrá participar del proceso de evaluación. • Fecha de vencimiento: Es obligatorio indicar en la oferta vencimiento de los insumos los cuales deben tener fecha de vencimiento, deben tener una fecha de expiración como mínimo 12 meses, si no lo indica o es menor a lo solicitado, quedará fuera del proceso de evaluación. La fecha de vencimiento debe indicarla en el Anexo n° 4 para su evaluación, solo será considerado el documento adjunto y no otro. Para los productos que no requieran fecha de vencimiento su puntuación será la mayor: se indica si aplica fecha de vencimiento en cada glosa. • Anexar para el instrumental odontológico carta de compromiso de rotulación y certificado de acero quirúrgico del fabricante de lo contrario no participara de la oferta (Anexo N°3) para su evaluación, solo será considerado el documento adjunto y no otro. Garantía: Es obligatorio indicar en la oferta la garantía de los insumos los cuales deben tener como mínimo 3 meses, si no lo indica o es menor a lo solicitado, quedará fuera del proceso de evaluación. La garantía debe indicarla en el Anexo n° 5 para su evaluación, solo será considerado el documento adjunto y no otro. Es obligatorio anexar para el instrumental odontológico carta de compromiso de entrega del instrumental adjudicado "rotulación" ej: contenido cantidad, con la individualización de cada set, de manera tal que estos puedan ser identificados y revisados con facilidad. (Anexo N°3) Y certificado de acero quirúrgico del fabricante de lo contrario no participara de la oferta para su evaluación, solo será considerado el documento adjunto y no otro.
 
Documentos Económicos
1.- Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores incluyen la mercadería puesta en bodega de Farmacia Comunal del Departamento de Salud Curicó. Si el valor de la oferta, supera en un 30% el valor mínimo ofertado, referencial o de mercado, no se ingresará al proceso de evaluación. El traslado de los insumos e instrumental y los gastos que esto implique es de exclusiva responsabilidad del oferente, cualquier destrozo debido al transporte y/o descarga deberá ser asumido en su totalidad por el proveedor.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios REVISAR DECRETO BASE Y MODIFICATORIO 40%
2 Plazo de Entrega REVISAR DECRETO BASE Y MODIFICATORIO 10%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL REVISAR DECRETO BASE Y MODIFICATORIO 20%
4 Precio REVISAR DECRETO BASE Y MODIFICATORIO 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: XIMENA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: ugccurico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543883-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SERA A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES CRITERIOS:PRECIO, CALIDAD, PLAZO DE ENTREGA SUBFACTOR CALIDAD: GARANTIA
NOTA
1. OFERTAR SÓLO LO REQUERIDO Y CON STOCK DISPONIBLE.2.LOS PROVEEDORES QUE NO INDIQUEN MÍNIMO DE FACTURACIÓN, SE ADJUDICARÁ, SIN IMPORTAR EL MONTO TOTAL.