Licitación ID: 2445-132-LE19
EQUIPAMIENTO CHILE CRECE CONTIGO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pesas 2 Unidad
Cod: 49201601
Masa patrón 1000 G M1 SS ACERO INOXIDABLE. No aplica garantía.  

2
Cepillos de dientes 1300 Unidad
Cod: 53131503
Cepillos dentales idénticos a PHB petit junior, diferentes colores. No aplica garantía. DETALLES EN DECRETO.  

3
Ultrasonido o unidades de eco fetal o ginecológico 3 Unidad
Cod: 42201702
Detector fetal idéntico Summit Doppler modelo Life Dop 250R con bolso y batería recargable incluido. Aplica garantía. REVISAR DETALLE EN DECRETO  

4
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
Podoscopio modelo CABOT Aplica garantía Características: Estructura en madera barnizada. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Bolsa
Cod: 42151601
Eyectores de saliva. Puntas coloridas, en diversos formatos de animalitos. No aplica garantía. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Bolsa
Cod: 42151601
Fundas para anestesia de Angelus No aplica garantía. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

7
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10 Caja
Cod: 42131606
Mascarillas desechables con elásticos. No aplica garantía Cajas x 20 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO CHILE CRECE CONTIGO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPAMIENTO PARA EL CONVENIO PROGRAMA DE APOYO AL DESARROLLO BIOPSICOSOCIAL, DESTINADO A 06 CESFAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
CARMEN N° 925
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2019 16:19:00
Fecha de Publicación: 07-11-2019 10:01:54
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2019 13:33:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2019 13:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2019 13:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-11-2019 16:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-11-2019 16:20:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2019 12:23:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Se deja claramente establecido que los insumos y equipamientos ofertados que no correspondan a lo solicitado quedarán fuera del Proceso de Evaluación.
 
Documentos Económicos
1.- Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores incluyen la mercadería puesta en bodega de Farmacia Comunal del Departamento de Salud Curicó. Si el valor de la oferta, supera en un 30% el valor mínimo ofertado, referencial anterior de compra o de mercado, no se ingresará al proceso de evaluación. El traslado de los equipos e insumos y los gastos que esto implique es de exclusiva responsabilidad del oferente, cualquier destrozo debido al transporte y/o descarga deberá ser asumido en su totalidad por el proveedor.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Mínimo ofertado 100 Segundo mínimo ofertado 80 Tercer mínimo ofertado 60 Cuarto y más mínimo ofertado 20 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Anexa certificados de calidad de los productos, ISO/CE/ CE / ETC. , Anexa ficha técnica, Garantía del producto . 40%
3 Plazo de Entrega Hasta 48 horas de emitida la OC 100 De 3 a 4 días de emitida la OC 60 De 5 a 9 días de emitida la OC 40 De 10 a 30 días 20 No informa o no se puede demostrar 0 10%
4 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL Se asignará mayor puntuación a quienes cumplan con los siguientes requisitos: 1. Entrega de los productos en las fechas indicadas. 2. Despacho total de los productos ofertados o parcializado de acuerdo a lo indicado por la Unidad de Farmacia. 3. Productos en buen estado, correcto almacenamiento y embalaje de productos. 4. Identificación del o los contenidos de cada bulto 5. Documentos legales deben coincidir con el producto entregado (ej.: Lote y fecha indicadas en las facturas debe ser igual a lo entregado físicamente) Se tomara en cuenta las últimas dos licitaciones de las cuales el oferente haya participado  Se otorgará 100 puntos, a quienes cumplan con todos los puntos indicados quienes no cumplan con todos los puntos su puntaje será menor de acuerdo a los criterios en la tabla de evaluación.  Proveedores sin experiencia anterior su puntaje será de 70 puntos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: XIMENA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: ugccurico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543883-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SERA A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES CRITERIOS:PRECIO, CALIDAD, PLAZO DE ENTREGA SUBFACTOR CALIDAD: FICHA TÉCNICA
NOTA
1. OFERTAR SÓLO LO REQUERIDO Y CON STOCK DISPONIBLE.2.LOS PROVEEDORES QUE NO INDIQUEN MÍNIMO DE FACTURACIÓN, SE ADJUDICARÁ, SIN IMPORTAR EL MONTO TOTAL.