Licitación ID: 2445-132-LP21
EQUIPOS CLINICOS PARA RECAMBIO Y USO EN ESTABLECIM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Palanganas médicas para fines múltiples 200 Unidad
Cod: 42141606
RIÑON DE ACERO INOXIDABLE 24*4cm. NO APLICA GARANTIA.  

2
"Sistemas clínicos de pared de cabeza ""head wall""" 50 Unidad
Cod: 42191609
Tallímetro de Pared Para Niños y Adultos equivalente a Seca 206. Aplica garantía Datos técnicos Rango de medición en cm:0 - 220 cm Rango de medición en inch:0 - 87 " División:1 mm, 1/8 inch Dimensiones ( AxAxP):125 x 125 x 173 mm , 4,9 x 4,9 x 6,8 in  

3
Lámparas o luces instaladas de examen médico 100 Unidad
Cod: 42182602
OTOSCOPIO EQ. WELCH ALLYN MODELO POCKET JUNIOR DEBE INCLUIR 10 COBERTORES O ESPECULOS REUTILIZABLES Y DOS AMPOLLETA DE REPUESTO O RECAMBIO Garantía obligatorio. Características: Lámpara halógena de 2,5 volts, de luz por fibra óptica , mango metá  

4
Báscula de precisión (triple beam balance) 50 Unidad
Cod: 41111512
Bascula de piso para uso móvil equivalente a seca modelo 876. Aplica garantía Peso inferior a 4.2 kilogramos y dimensiones muy compactas, firmeza, cuatro grandes tacos niveladores que aseguran su posición, incluso durante el pesaje de niños pequeños en b  

5
Básculas de bebé 30 Unidad
Cod: 42182802
Pesabebés electrónica de fina graduación, con plataforma para pesaje de niños pequeños equivalente a seca 354. Aplica garantía Capacidad:20 kg División (g):5 g 10 g Alimentación:Batería Dimensiones ( AxAxP):552 x 156 x 332 mm , 21,7 x 6,1 x 13,1 inch  

6
Balanzas electrónicas de carga superior 20 Unidad
Cod: 41111501
Balanza mecánica adulto equivalente a seca modelo 700 + tallímetro equivalente a seca 220. Aplica garantía Capacidad: 220 kg, 160 kg • División: 50 g, 100 g • Dimensiones (AxAxP): 520 x 1,556 x 520 mm / 20.5 x 61.3 x 20.5" • Dimensiones platafor  

7
Medidores de altura 20 Unidad
Cod: 41111614
La tabla de medición equivalente a seca seca 417 Aplica garantía. Mecanismo de plegado instrumento compacto, fácil de transportar y de usar. No obstante, el tope para los pies, desmontable, se desliza firmemente sobre las guías. Datos técnicos Rango  

8
Cintas métricas 100 Unidad
Cod: 27111801
Cinta ergonómica para medir circunferencias equivalente a seca 201. Aplica garantía Datos técnicos Rango de medición en cm:0 - 205 cm Rango de medición en inch:0 - 80 " División:1 mm, Dimensiones ( AxAxP):70 x 22 x 65 mm , 2,8 x 0,9 x Peso neto:50  

9
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sonda acanalada es usada para conducir la diéresis y para divulsiones de tejidos o separar vasos y nervios. También es usada para drenar heridas. No aplica garantía Características: • Longitud: 14 cms • Material: Acero inoxidable.  

10
Tijeras 150 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA MAYO recta (p.fina/ p.roma) 14 cms No aplica garantía Características: Acero quirúrgico inoxidable Autoclavable  

11
Tijeras 100 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA MAYO curva (p.fina/ p.roma)14 cms No aplica garantía Características: Acero quirúrgico inoxidable Auto clavable  

12
Tijeras 30 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA DE EXTRICACION PUNTA DE PATO 19 CMS – COLORES – AUTOCLAVABLE. No aplica garantía Hojas curvas fabricadas en acero con tratamiento resistente a la corrosión. Dimensiones: 19 cms.  

13
Pinza mecánica 150 Unidad
Cod: 23153025
PINZA ANATOMICA 14 cms No aplica garantía Características: Acero quirúrgico inoxidable Autoclavable  

14
Pinza mecánica 100 Unidad
Cod: 23153025
PINZA QUIRURGICA 14 cms No aplica garantía Características: Acero quirúrgico inoxidable Auto clavable  

15
Pinza mecánica 100 Unidad
Cod: 23153025
PINZA KELLY CURVA 14 cms No aplica garantía Características: Acero quirúrgico inoxidable Autoclavable  

16
Pinza mecánica 150 Unidad
Cod: 23153025
PINZA KELLY RECTA. 14 cms No aplica garantía Características: Acero quirúrgico inoxidable Autoclavable  

17
Estantes de montaje 1 Unidad
Cod: 31162309
CARRO DE PARO CON PORTA SUERO, BASURERO,CORTOPUNZANTE,TABLA DE CARDIO/COMPRESIÓN TORAXICA,PORTA MONITOR DESFIBRILADOR, PORTA OXIGENO CONEXIÓN ELÉCTRICA Y ALARGADOR, CON RUEDAS CON FRENOS, CON 5 CAJONES DE DIFERENTES MEDIDAS, DIVISIONES. DEBE CONTENER BOMB  

18
Caja 200 Unidad
Cod: 24112404
CAJA DE CURACION COMPLETA (SET) No aplica garantía Debe contener: 1 caja de curación 20x10x4 1 tijera mayo recta punta fina/ roma 14 cm 1 pinza anatómica 14 cm 1 pinza quirúrgica 14 cm Características: Acero quirúrgico inoxidable Autoclavable  

19
Caja 200 Unidad
Cod: 24112404
CAJA DE SUTURA COMPLETA No aplica garantía Debe contener: 1 caja de curación 20x10x4 1 copela 1 tijera mayo recta punta fina/ roma 14 cm 1 pinza anatómica 14 cm 1 pinza quirúrgica 14 cm 1 porta aguja 14 cm 1 porta bisturí n 3 o 4 1 pinza Kelly  

20
Lensómetros oftálmicos 1 Unidad
Cod: 42183010
ESPECIFICACIONES EQUIPO EQUIVALENTE LENSOMETRO DIGITAL HUVITZ COREA 7000 Debe revisar las E.E.T.T que se indican en los anexos técnicos . Aplica garantía  

21
Caja 2 Unidad
Cod: 24112404
CAJA DE LENTES DE PRUEBA METALICA S-MONTURA. Debe revisar las E.E.T.T que se indican en los anexos técnicos Aplica garantía  

22
Accesorios de Prueba 2 Unidad
Cod: 20122004
MONTURA DE PRUEBA DE ANTEOJOS. Debe revisar las E.E.T.T que se indican en los anexos técnicos Aplica garantía  

23
Proyector de pantalla de cristal líquido 1 Unidad
Cod: 45111614
PROYECTOR DE OPTOTIPO. Debe revisar las E.E.T.T que se indican en los anexos técnicos Aplica garantía  

24
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
FRIGOBAR 50L. Debe revisar las E.E.T.T que se indican en los anexos técnicos. Aplica garantía  

25
Lentes de pruebas de visión oftalmológicas o accesorios 100 Unidad
Cod: 42183009
OCLUSOR AGUJERO ESTENOPLEICO El artículo es técnicamente un oclusor con un agujero pequeño en el centro, el cual se coloca delante del ojo del paciente mientras el otro se ocluye por completo, esto hace que suprima exceso de la entrada de luz y mejore la  

26
Especulo de examen orofaríngeo o laríngeo 50 Unidad
Cod: 42182006
ESPECULO METALICO CHICO No aplica garantía Características: Acero quirúrgico inoxidable Autoclavable  

27
Especulo de examen orofaríngeo o laríngeo 50 Unidad
Cod: 42182006
ESPECULO METALICO MEDIANO No aplica garantía Características: Acero quirúrgico inoxidable Autoclavable  

28
Detector de golpeo pre-ignición 7 Unidad
Cod: 41111923
DETECTOR DE LATIDOS CARDIOFETAL EQUIVALENTE AMODELO L250R (LIFEDOP). Aplica garantía Características: • Pantalla LCD • Transductor lápiz 8 Mhz • Portátil • Baterías recargable • Cargador • Transductor intercambiables • Cable desmontable tip  

29
Kits de drenaje ginecológico o accesorios 60 Unidad
Cod: 42143106
Histerómetro de Sims graduado , maleable extremo curvo, abotonado. No aplica garantía Plateado. Acero Inoxidable. UN 60  

30
Pinza mecánica 50 Unidad
Cod: 23153025
PINZA POZZI CUELLO UTERINO 25 CM. No aplica garantía Características: Acero quirúrgico inoxidable Autoclavable  

31
Pinza mecánica 50 Unidad
Cod: 23153025
PINZA MOSQUITO RECTA 14 cm No aplica garantía Características: Acero quirúrgico inoxidable Autoclavable  

32
Pinza mecánica 50 Unidad
Cod: 23153025
PINZA UTERINA BOZEMANN 26 CM No aplica garantía Características: Acero quirúrgico inoxidable Autoclavable  

33
Lámparas o luces instaladas de examen médico 28 Unidad
Cod: 42182602
LAMPARA CLINICA DE PIE CUELLO FLEXIBLE LUZ LED. APLICA GARANTÍA • Lámpara cuello flexible con ruedas • Estructura de acero en tubo 7/8 x 10. • Perfil 20 x 30 x 1,5 y tubo ¾ x 10. • 4 ruedas giratorias de 2” pulgadas. • Pintura electroestática. •  

34
Camillas de paciente o accesorios de camilla 7 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA EXAMEN GINECOLOGICA CON PIERNERAS TAPIZADAS APLICA GARANTÍA. CARACTERÍSTICAS: Medidas 180 Largo * 80 Alto * 60 Ancho Estructura acero esmaltada Pierneras de acero inoxidable. Escabel retráctil. Bandeja de acero inoxidable. Porta rollos.  

35
Sillas de paciente 4 Unidad
Cod: 42192103
PISO CLINICO GIRATORIO C/ RUEDA Y RESPALDO 94 X 40 X 36 CM. APLICA GARANTÍA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS CLINICOS PARA RECAMBIO Y USO EN ESTABLECIM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPOS CLINICOS PARA RECAMBIO Y USO EN ESTABLECIMIENTOS SP 0111
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-10-2021 16:36:00
Fecha de Publicación: 08-10-2021 16:16:00
Fecha inicio de preguntas: 12-10-2021 16:31:00
Fecha final de preguntas: 13-10-2021 16:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-10-2021 16:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2021 16:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2021 16:37:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2021 9:45:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- EL TRASLADO DE EQUIPAMIENTO Y LOS GASTOS QUE ESTO IMPLIQUE ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE, CUALQUIER DESTROZO DEBIDO AL TRANSPORTE Y/O DESCARGA DEBERA SER ASUMIDO EN SU TOTALIDAD POR EL PROVEEDOR.
Documentos Técnicos
1.- INDICAR EN FORMA CLARA LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO (COMO SE INDICA EN LA GLOSA) DE LO CONTRARIO NO PODRA PARTICIPAR DEL PROCESO DE EVALUACION.
 
Documentos Económicos
1.- LOS VALORES OFERTADOS DEBERAN SER NETOS Y SE ENTIENDE QUE ESTOS VALORES INCLUYEN LA MERCADERIA PUESTA EN LA DROGUERIA COMUNAL DEL DEPTO. DE SALUD. SI EL VALOR DE LA OFERTA, SUPERA EN UN 30% EL VALOR MINIMO OFERTADO, REFERENCIAL O DE MERCADO, NO SE INGRESARA AL PROCESO DE EVALUACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CONDICION ECONOMICA Mínimo ofertado 100 Segundo mínimo ofertado 80 Tercer mínimo ofertado 60 Cuarto y más mínimo ofertado 20 40%
2 CALIDAD REVISAR BASES ADJUNTAS 40%
3 PLAZO DE ENTREGA Dentro de 48 horas de emitida la OC 100 Hasta 72 horas (3 días) de emitida la OC 60 Hasta 5 días de emitida la OC 40 Entre 5 a 10 días 20 Más de 10 días en adelante 10 No informa o no se puede demostrar 0 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215.22.04.005.001
Monto Total Estimado: 90640023
Justificación del monto estimado LEY 19.886 LICITACION PUBLICA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA NECESIDAD DE ADQUIRIR EQUIPOS CLINICOS PARA RECAMBIO Y USO EN ESTABLECIMIENTOS.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: XIMENA CAROLINA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: ugccurico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543771-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CURICO DEPARTAMENTO DE SALUD
Fecha de vencimiento: 01-02-2022
Monto: 5 %
Descripción: GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, EQUIPOS CLINICOS DESTINADOS A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD. OBLIGACION ENTREGAR DICHA GARANTIA AL MOMENTO DE SUSCRIBIR EL CONTRATO DEBERA SER ENTREGADA FISICAMENTE O BIEN ENVIARLA POR CORREO CERTIFICADO Y RECEPCIONADA EN CARMEN N°925 DIRECCION DEPARTAMENTO DE SALUD CURICO. LA NO PRESENTACION DE ESTA SERA CAUSA PARA READJUDICAR YA QUE EN ESTE TIPO DE LICITACIONES ES OBLIGATORIA SU PRESENTACION.NO SE SOLICITARA GARANTIA A NINGUN PROVEEDOR ADJUDICADO YA QUE EL MONTO POR LINEA A ADJUDICAR ES MENOR A 1000 UTM
Glosa: PARA GARANTIZAR FIEL COMPLIMIENTO DEL CONTRATO, DE EQUIPOS CLINICOS, DESTINADOS A ESTABLEMCIEMOTOS DE SALUD, SERA EL 5% DEL MONTO TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA Y CONTATO. SE ACEPTARA CUALQUIER INSTRUMENTO.
Forma y oportunidad de restitución: SE DEVOLVERA 60 DIAS POSTERIORES AL TERMINO DEL CONTRATO. SE ENVIARAN A TRAVES DE OFICIO CONDUCTOR A LA DIRECCION DEL PROVEEDOR O BIEN PUEDE EL PROVEEDOR RETIRAR DIRECTAMENTE INDICANDO NOMBRE Y FIRMA EN DIRECCION COMUNAL SALUD.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “1. PRECIO 2. CALIDAD 3. ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “FICHA TECNICA”.