Licitación ID: 2445-133-LE21
INSUMOS DE LIBRERIA Y ASEO STOCK BODEGA COMUNAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clips para carpetas o abrazaderas 100 Caja
Cod: 44122105
ACOCLIP, PLÁSTICOS, DIFERENTES COLORES  

2
Archivadores móviles 100 Unidad
Cod: 56101708
ARCHIVADOR LOMO ANGOSTO CON PALANCA  

3
Archivadores móviles 300 Unidad
Cod: 56101708
ARCHIVADOR LOMO ANCHO CON PALANCA  

4
Carpetas para archivos 400 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS COLGANTES, OFICIO, CAFE, FLEJE PLASTICO  

5
Cartón no blanqueado 1000 Unidad
Cod: 14121502
CARTÓN PIEDRA OFICIO 33 X 21.5 CMS PERFORADOS  

6
Cintas adhesivas de protección 600 Unidad
Cod: 31201503
CINTA EMBALAR 48 MM X 50 MT(TIENE QUE SER TRANSPARENTE, 5 CM)  

7
Papel de etiquetas 500 Unidad
Cod: 14111537
ROLLO PAPEL ENGOMADO MASKING  

8
Corcheteras 100 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA MEDIANA METALICAS DE ESCRITORIO MEDIA TIRA 26/6 (BUENA CALIDAD)  

9
Dispensadores de portaobjetos 20 Unidad
Cod: 41122606
DISPENSADORES DE CINTA ADESIVA, SCOCH DE 3 PULGADAS X 18 MM, 50 MTS  

10
Papel de etiquetas 20 Rollo
Cod: 14111537
ETIQUETAS TÉRMICAS 50 X 100 ROLLO DE 937 ETIQUETAS  

11
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 1000 Unidad
Cod: 44102907
FUNDAS PLASTICAS OFICIO, BLANCO  

12
Repuestos para plumas o bolígrafos o lápices correctores 400 Unidad
Cod: 44121806
LÁPIZ CORRECTOR TIPO LIQUIDO SIMILAR A PAPER ( DE BUENA CALIDAD)  

13
Marcadores 800 Unidad
Cod: 44121708
LÁPIZ MARCADOR (SIMILAR A PENTEL), COLOR NEGRO  

14
Perforadoras 50 Unidad
Cod: 44121611
PERFORADOR METALICO DE ESCRITORIO 20 HOJAS  

15
Portaútiles 50 Unidad
Cod: 27112809
PORTA LÁPIZ PLASTICO/ ACRÍLICO BÁSICO  

16
Papel de etiquetas 400 Rollo
Cod: 14111537
ROLLO TÉRMICO 80 X 80 X 13  

17
Componentes de visor de microfilmes o microfichas o accesorios 500 Unidad
Cod: 45112003
VISOR PORTALEYENDA TRANSPARENTE PARA CARPETA COLGANTE PLÁSTICO  

18
Desodorantes 720 Unidad
Cod: 53131606
DESODORANTE AMBIENTAL SIMILAR A LISOFORM  

19
Mopas húmedas 50 Unidad
Cod: 47131618
MOPA ENCERADO (HUMEDA) 230GRS  

20
Paños de limpieza absorbente 1000 Unidad
Cod: 47131602
PAÑOS MICROFIBRA ABSORBENTE (VERDE)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE LIBRERIA Y ASEO STOCK BODEGA COMUNAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DE LIBRERIA Y ASEO STOCK BODEGA COMUNAL DEPTO SALUD. SP/2817
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-10-2021 18:40:00
Fecha de Publicación: 08-10-2021 12:40:00
Fecha inicio de preguntas: 08-10-2021 15:24:00
Fecha final de preguntas: 12-10-2021 15:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-10-2021 16:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-10-2021 18:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-10-2021 18:41:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2021 12:29:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PROVEEDOR DEBE SUBIR OFERTA PRECIO NETO
Documentos Técnicos
1.- LOS INSUMOS SE DEBEN OFERTAR LO INDICADO EN LAS BASES
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio MINIMO OFERTADO /100 PUNTOS SEGUNDO PRECIO M. OFERTADO/80 PUNTOS RESTO DE PRECIO M. /50 PUNTOS 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios INDICAR CARACTERISTICAS TENICAS DE LO SOLICITADO, INDICAR IMAGEN, MARCA, MEDIDAS/100 PUNTOS 30%
3 Plazo de Entrega 5 DÍAS CORRIDOS/100 PUNTOS ENTERE 6 A 10 DIAS CORRIDOS/50 PUNTOS MAS DE 10 DÍAS CORRIDOS/5 PUNTOS NO INDICA/O PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 10%
4 Recargo por Flete INDICA QUE PROVEEDOR CORRERÁ POR CUENTA DE PROVEEDOR/100 PUNTOS 10%
5 Servicio Post Venta TIEMPO DE RESPUESTA EN CASO DE FALLO CON MÍNIMO DE 24 HORAS/100 Y MAS DE 24 HORAS/30 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 10%
6 GARANTIA 1 AÑO/100 PUNTOS 6 A 11 MESES/50 PUNTOS MENOS DE 6 MESES/0 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 11890000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones proveedor debe presentar la oferta en precio NETO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carolina Zuñiga Peña
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE DAZA
e-mail de responsable de contrato: PLEPEDAZA@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543882-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
MEDIANTE OFICIO A DIRECTOR COMUNAL DE SALUD
Resolución de Empates
EN CASO DE EXISTIR EMPATE EN LA EVALUACION FINAL DE LA OFERTA DE UNO O MAS PROVEEDOR, SE ADJUDICA A PROVEEDOR QUE HAYA ALCANZADO EL MAYOR PUNTAJE EN LA EVALUACIÓN DE CALIDAD TECNICA Y LUEGO PRECIO.