Licitación ID: 2445-138-LE19
INSUMOS MEDICOS Y DE ENFERMERIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Povidona yodada 300 Frasco
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 10% 30 ML . Fecha de vencimiento obligatorio.  

2
Espirómetros, accesorios o suministros 5000 Unidad
Cod: 42271602
BOQUILLA ESPIROMETRO CARTON. Es obligatorio enviar muestras de lo contrario no podrá participar de la licitación dentro de 72 horas una vez publicada. Características: Diámetro interno 0, 9 CM Diámetro externo 1,1 CM.  

3
Bobinas de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281915
BOBINA DE ESTERILIZACIÓN ROLLO CON FUELLE 15 CM X 100 M UNIDAD. Fecha de vencimiento y se requiere selladora en comodato OBLIGATORIO se adjunta anexo N°4. Debe indicar las características del equipo y adjuntar fotografías  

4
Bobinas de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281915
BOBINA DE ESTERILIZACIÓN ROLLOS MIXTOS SIN FUELLE 25 CM X 200 M UNIDAD. Fecha de vencimiento y se requiere selladora en comodato OBLIGATORIO se adjunta anexo N°4. Debe indicar las características del equipo y adjuntar fotografías  

5
Bobinas de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281915
BOBINA DE ESTERILIZACIÓN ROLLOS MIXTOS SIN FUELLE 30 CM X 200 M UNIDAD. Fecha de vencimiento y se requiere selladora en comodato OBLIGATORIO se adjunta anexo N°4. Debe indicar las características del equipo y adjuntar fotografías  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS Y DE ENFERMERIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DESTINADOS A 06 CESFAM, SERVICIOS DE URGENCIA Y STOCK BODEGA FARMACIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
CARMEN N° 925
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2019 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-11-2019 10:32:16
Fecha inicio de preguntas: 13-11-2019 11:05:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2019 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2019 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2019 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2019 11:30:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Se deja claramente establecido que los productos ofertados que no correspondan a lo solicitado quedarán fuera del proceso de evaluación.
 
Documentos Económicos
1.- Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores la mercadería puesta en Bodega de Farmacia Comunal del Departamento de Salud Curicó. Si el valor de la oferta supera en un 30% el valor mínimo ofertado referencial, anterior de compra o de mercado, no se ingresará al proceso de evaluación. El traslado de los insumos y los gastos que esto implique es de exclusiva responsabilidad del oferente, cualquier destrozo debido al transporte y/o descarga deberá ser asumido en su totalidad por el proveedor.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL 1. Entrega de los productos en las fechas indicadas. 2. Despacho total de los productos ofertados o parcializado de acuerdo a lo indicado por la Unidad de Farmacia. 3. Productos en buen estado, correcto almacenamiento y embalaje de productos. 4. Identificación del o los contenidos de cada bulto 5. Documentos legales deben coincidir con el producto entregado (ej.: Lote y fecha indicadas en las facturas debe ser igual a lo entregado físicamente) Se tomara en cuenta los últimas dos licitaciones de las cuales el oferente haya participado  Se otorgará 100 puntos, a quienes cumplan con todos los puntos indicados quienes no cumplan con todos los puntos su puntaje será menor de acuerdo a los criterios en la tabla de evaluación.  Proveedores sin experiencia anterior su puntaje será de 70 puntos. 20%
2 Precio Mínimo ofertado 100 Segundo mínimo ofertado 80 Tercer mínimo ofertado 60 Cuarto y más mínimo ofertado 20 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ANEXAR FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO, CERTIFICADO DE CALIDAD ISO Y/O SIMILAR INTERNACIONAL Y FECHA DE VENCIMIENTO, REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO. 40%
4 Plazo de Entrega Hasta 48 horas de emitida la OC 100 Hasta 72 horas (3 días) de emitida la OC 60 Hasta 96 a 120 horas de emitida la OC 50 Más de 5 días a 10 días emitida la OC 40 Más de 10 a 30 días emitida la OC 20 Más de 30 días o no informa o no se puede demostrar 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: XIMENA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: ugccurico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543883-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
CRITERIOS DESEMPATE: PRECIO, CALIDAD , PLAZO DE ENTREGA SUBFACTOR FICHA TÉCNICA + FOTOGRAFÍAS
NOTA
1.- OFERTAR SÓLO LO REQUERIDO Y CON STOCK DISPONIBLE. 2.- LOS PROVEEDORES QUE NO INDIQUEN MÍNIMO DE FACTURACIÓN, SE ADJUDICARÁ, SIN IMPORTAR EL MONTO TOTAL.