Licitación ID: 2445-14-LE23
ADQ. E INST. MALLAS MOSQUITERAS C CENTRAL Y POSTAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
SUMINISTRO E INSTALACION MALLAS MOSQUITERAS CESFAM CURICO CENTRO Y POSTAS DETALLE: CESFAM CURICO CENTRO =8 POSTA TUTUQUEN= 11, EL PORVENIR=14, POTRERO GRANDE=14, UPEO=1, LA OBRA= 1. VER EN BASES ADJUNTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. E INST. MALLAS MOSQUITERAS C CENTRAL Y POSTAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE MALLAS MOSQUITERAS CESFAM CURICO CENTRO Y POSTA TUTUQUEN, EL PORVENIR, POTRERO GRANDE, UPEO, LA OBRA DEPTO SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-02-2023 17:28:00
Fecha de Publicación: 27-01-2023 15:12:00
Fecha inicio de preguntas: 27-01-2023 18:43:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2023 18:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-01-2023 18:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-02-2023 17:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-02-2023 17:29:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2023 17:05:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- VISITA A TERRENO ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO. MARTES 31 DE ENERO 2023 A LAS 11:00. CON FUNCIONARIO UNIDAD RECURSOS FISICOS. EN CESFAM CURICO CENTRO EN AV. FREIRE 0189 CURICO
 
Documentos Económicos
1.- PRECIO DEBE SER INGRESADO NETO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio precio unitario oferta mas economica/precio unitario de oferta (i)x7x80% siendo i el valor de la oferta valida de cada empresa postulante. la nota de cada participante se ponderara en un 80% obteniendo el puntaje respectivo. 50%
2 OFERTA TECNICA EXPERIENCIA/PLAZO/GARANTÍA. VER CRITERIOS EN DECRETO BASES ADJUNTO A ESTA FICHA LICITACIÓN. 40%
3 CUMPLIMIENTO DE CERTIFICADO DE MUTUALIDAD VIGENTE SEGÚN TABLA. VER EN CRITERIOS BASES ADJUNTA 5%
4 CUMPLIMIENTO DE PROFESIONAL A CARGO DE LA OBRA SEGÚN TABLA. VER CRITERIOS EN BASES ADJUNTA 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6813524
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PESOS CHILENOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA PEÑA
e-mail de responsable de pago: CZUNIGA@SALUDCURICO.CL
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE DAZA
e-mail de responsable de contrato: PLEPE@SALUDCURICO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543882-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
EN CASO DE EXISTIR UN EMPATE EN LA EVALUACION FINAL DE LA OFERTA DE UNO O MAS PROVEEDORES, SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE HAYA ALCANZADO EL MAYOR PUNTAJE EN LA EVALUACION DE CRITERIO  OFERTA TECNICA Y LUEGO EN CRITERIO PRECIO.
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA
VISITA A TERRENO ES DE CARACTER OBLIGATORIO, SE INDICA FECHA Y HORA EN ESTA FICHA LICITACION.
INSTALACION MALLAS MOSQUITERAS
SE CONSIDERA LA INSTALACION DE UN TOTAL DE 49 MALLAS MOSQUITERAS DISTINTAS DIMENSIONES EN DEPENDENCIAS DE CESFAM CURICO CENTRO, POSTA TUTUQUEN, PEL PORVENIR, PPOT GRANDE, PUPEO, PLOBRA DE LARGOS NECESARIOS CON TAL DE NO PRODUCIR EL INGRESO DE MOSQUITOS HACIA EL INTERIOR. SE CONSIDERAN VENTANAS DE DIMENSIONES APROXIMADAS A 200 CMS DE ANCHOX140 CM DE ALTO. MALLAS SERAN EN MATERIALIDAD DE ACERO GALVANIZADO EN TODA SU SUPERFICIE ANCLADA CON PLETINA 38X3MM. SE CONTEMPLAN 2 MANOS DE ANTICORROSIVO Y 2 MANOS DE ESMALTE NEGRO. MALLAS DEBERAN QUEDAR COMPLETAMENTE TENSAS EN TODA SU SUPERFICIE Y LIBRES DE OXIDO
ASEO Y ENTREGA FINAL
SERA DE CARGO DEL CONTRATISTA EL DESPEJE DE BASURAS, ESCOMBROS, DESPUNTES, ETC QUE HUBIERE ANTES DE LA INICIACION DE LA OBRA Y DURANTE SU EJECUCION. TODO MATERIAL SOBRANTE COMO EXCEDENTES DE EXCAVACIONES, DE RELLENOS DE ESCARPES DE DEMOLICIONES, ETC (QUE NO SE OCUPE) SE EXTRAERA DE LA OBRA Y SERA EL CONTRATISTA EL ENCARGADO DE VELAR POR LA EXTRACCION DE ESTE. ASIMISMO, SERA OBLIGATORIO LA MANTENCION Y ENTREGA DE LA OBRA EN PERFECTO ESTADO DE LIMPIEZA. NO SE RECIBIRA LA OBRA SI LA ARQUITECTO CONSIDERA INSUFICIENTE EL ASEO. OTRAS PARTIDAS: ANTE CUALQUIER OMISION O CONTRADICCION DE LAS PARTIDAS SUJETAS A LAS PRESENTES ESPECIFICACIONES TECNICAS SE DEBERA VELAR POR EL ARTE DEL BUEN CONSTRUIR Y SIEMPRE CON LA APROBACION DEL ARQUITECTO Y EL ENCARGADO DEL ESTABLECIMIENTO.