Licitación ID: 2445-140-LE22
SERVICIO MAPA PRESION ARTERIAL DE 24 HORAS SP 0882
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
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Productos o servicios
1
Exámenes médicos 1000 Unidad
Cod: 85122201
SERVICIOS DE MAPA PRESION ARTERIAL DE 24 HORAS CON 12 EQUIPOS EN COMODATO PARA 06 CESFAM.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO MAPA PRESION ARTERIAL DE 24 HORAS SP 0882
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE MAPA PRESION ARTERIAL DE 24 HORAS CON 12 EQUIPOS EN COMODATO PARA 06 CESFAM SP 0882
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2022 10:02:00
Fecha de Publicación: 26-09-2022 16:32:56
Fecha inicio de preguntas: 26-09-2022 19:49:00
Fecha final de preguntas: 29-09-2022 19:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2022 19:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2022 10:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2022 10:03:00
Fecha de Adjudicación: 07-11-2022 9:44:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- MONITOREOS AMBULATORIO DE PRESION ARTERIAL MAPA DE 24 HOR “ 1.000 Monitoreos Ambulatorios de Presión Arterial (MAPA) de 24 horas
Documentos Técnicos
1.-  Se debe indicar y anexar en la oferta la certificación del organismo correspondiente, certificado del o los médicos con especialidad en Cardiología validado en Chile por la Superintendencia de Salud. Es obligatorio anexar certificado de inscripción en el registro Nacional de Prestadores Individuales de la Salud de los profesionales que se indicaran en la oferta.  Link: http://webhosting.superdesalud.gob.cl/bases/prestadoresindividuales.nsf/buscador?openForm Se debe indicar en la oferta, Resolución de Autorización Sanitaria de la Empresa y Certificación de Especialistas en Superintendencia de Salud.  Tecnología de información integrada por hardware y software.  Tiempo de informe máximo de 24 horas el cual debe ser informado por médico Cardiólogo inscrito en Registro Nacional de Prestadores Individuales en Superintendencia de Salud  Acceso a la información vía internet, para envió de resultados a cada CESFAM.  Equipos (12) necesarios entregados en comodato. (es obligatorio indicarlo en la oferta)  Garantizar entrega manual y capacitación al personal encargado del uso de los equipos (MAPA) en todas las fases del procedimiento.  Garantizar mantención y reposición de equipos y accesorios en caso de fallas técnicas, debe ser reemplazado antes de 24 horas.
 
Documentos Económicos
1.-  Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores incluyen lo solicitado en las especificaciones de la presente base y no deben superar el 30% del valor referencial del mercado y además no debe superar el monto disponible para dicho convenio delo contrario no participara del proceso de evaluación.  La cancelación se realizará en forma mensual contra factura de acuerdo a los exámenes realizados en el periodo. Se debe remitir planilla con informe de atención individual, y por CESFAM de origen, con Nombre, Apellidos, RUT, Edad, Sexo , resultado correspondiente, nombre Medico que informa Los que deben hacer llegar a la Dirección Comunal de Salud, Unidad de Gestión Clínica (UGC), ubicada en Carmen N° 925 Curicó y al correo electrónico ugccurico@gmail.com
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO CRITERIO 1 PRECIO (30)% PRECIO DE ACUERDO A VALORES REFERENCIALES X = PRECIO MINIMO OFERTADO * 100 PRECIO OFERTA 30%
2 POST VENTA Instalación / Capacitación y puesta en marcha: • La instalación, capacitación en terreno y puesta en marcha del equipo se hará en un plazo hasta 2 días desde recibida la O.C equipo. 100 50% 50 • La instalación, capacitación en terreno y puesta en marcha del equipo se hará en un plazo hasta 3 días desde recibida la O.C equipo. 40 20 • La instalación, capacitación en terreno y puesta en marcha del equipo se hará en un plazo hasta 5 días desde recibida la O.C equipo. 0 0 Reposición del equipo • Tiempo de respuesta y reposición ante la emergencia de la garantía menor a 24 horas previo aviso. 100 50% 50 20 0 30%
3 CALIDAD EXPERIENCIA EN EL RUBRO (Anexar certificado) Puntaje Ponderación Puntaje Final Experiencia en el rubro - Acredita experiencia más de siete años 100 100% 100 - Acredita experiencia más de cinco a siete años 80 80 - Acredita experiencia más de un a cinco años 60 60 Acredita experiencia hasta un año 40 40 No informa o no se puede demostrar 0 0 20%
4 TIEMPO DE RESPUESTA SERVICIOS ACCESIBLE Y OPORTUNOS Tiempo de Respuesta PUNTOS Informe del médico especialista dentro de las 24 horas después de haberse efectuado el examen 100 Informe del médico especialista dentro de las 48 a 72 horas después de haberse efectuado el examen 40 No informa o no se puede demostrar 0 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215.22.04.005.003
Monto Total Estimado: 14000000
Justificación del monto estimado LEY 19.886 SP0882 LICITACION PUBLICA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA NECESIDAD DE ADQUIRIR SERVICIO DE MAPA PRESION ARTERIAL 24 HORAS
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUNIGA
e-mail de responsable de pago: unidaddefinanzassalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: XIMENA CAROLINA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: ugccurico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543775-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio 1.- TIEMPO DE RESPUESTA. 2.- SERVICIO POST. VENTA 3.- CONDICION ECONOMICA. ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EXPERIENCIA EN EL RUBRO"