Licitación ID: 2445-145-L119
ADQUISICION DE INSUMOS DE IMPRENTA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Block
Cod: 82121507
INTERCONSULTAS O DERIVACION AUGE (AUTOCOPIATIVO TAMAÑO OFICIO 2X100  

2
Impresión de papelería o formularios comerciales 25 Block
Cod: 82121507
BLOCK PROVIDENCIA AUTOCOPIATIVO TAMAÑO CARTA 4X50  

3
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Unidad
Cod: 82121507
BLOCK RAYOS X 1X100  

4
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Block
Cod: 82121507
CERTIFICADO MEDICO 1X100  

5
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Block
Cod: 82121507
CUESTIONARIO AUTODIAGNOSTICO SOBRE RIESGOS EN EL USO DE ALCOHOLO AUDIT  

6
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
EXAMEN MEDICINA PREVENTIVA EMPA 1X100  

7
Impresión de papelería o formularios comerciales 5000 Unidad
Cod: 82121507
FICHAS CLÍNICAS CARTOLA 240 GRS  

8
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
PROGRAMA DE PESQUIZA Y CONTROL DE CANCER CERVICO UTERINO TAMAÑO CARTA 1X100  

9
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Block
Cod: 82121507
BLOCK EXAMEN DE MEDICINA PREVENTIVA DEL ADULTO MAYOR EMPAM  

10
Impresión de papelería o formularios comerciales 3000 Unidad
Cod: 82121507
CARNET REGULACIÓN FECUNDIDAD  

11
Impresión de papelería o formularios comerciales 2000 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA CONTROL ACTIVIDAD ADULTO MAYOR 20-64 AÑOS 240 GRS  

12
Impresión de papelería o formularios comerciales 5000 Unidad
Cod: 82121507
CARNET DE ALTA  

13
Impresión de papelería o formularios comerciales 2000 Unidad
Cod: 82121507
CARNET CONTROL CRÓNICO  

14
Impresión de papelería o formularios comerciales 5000 Unidad
Cod: 82121507
FICHA REGULACIÓN FECUNDIDAD  

15
Impresión de papelería o formularios comerciales 3000 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA CONTROL AUMENTO ADULTO MAYOR  

16
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Unidad
Cod: 82121507
BLOCK PIE DIABETICO  

17
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Unidad
Cod: 82121507
BLOCK SOLICITUD RADIOGRAFÍA DENTAL 1X100  

18
Impresión de papelería o formularios comerciales 2000 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA BINCAR  

19
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Block
Cod: 82121507
BLOCK TEPSI EVALUACIÓN  

20
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Unidad
Cod: 82121507
BLOCK FICHA CLAPS  

21
Impresión de papelería o formularios comerciales 3000 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA CONTROL ODONTÓLÓGICO NIÑO SANO  

22
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Block
Cod: 82121507
FICHA RESUMEN DESARROLLO PSICOMOTOR PRIMER AÑO 1X100  

23
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Block
Cod: 82121507
REGISTRO DE TEMPERATURA DE REFRIGERADORES BLOCK 1X100 CADENA DE FRÍO  

24
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Block
Cod: 82121507
FORMULARIO PERMISO ADMINISTRATIVO AUTOCOPIATIVO 1 ORIGINAL Y 1 COPIA  

25
Impresión de papelería o formularios comerciales 300 Block
Cod: 82121507
EXAMEN DE LABORATORIO 1/2 1X100  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2019 16:30:00
Fecha de Publicación: 09-12-2019 17:38:22
Fecha inicio de preguntas: 09-12-2019 17:38:22
Fecha final de preguntas: 12-12-2019 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-12-2019 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2019 16:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2019 16:33:00
Fecha de Adjudicación: 21-01-2020 11:37:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días
Visita: PROVEEDOR DEBERÁ PRESENTARSE A VISITA TERRENO OBLIGATORIA EL DÍA MIÉRCOLES 11 DE DICIEMB RE A LAS 15:00 HRS EN AVENIDA ALESSANDRI 1290 EN BODEGA COMUNAL CON SR. FRANCISCO CAMP O S ZAMORANO 11-12-2019 15:00:00
Visita: PROVEEDOR DEBERÁ PRESENTARSE A VISITA TERRENO OBLIGATORIA EL DÍA MIÉRCOLES 11 DE DICIEMB RE A LAS 15:00 HRS EN AVENIDA ALESSANDRI 1290 EN BODEGA COMUNAL CON SR. FRANCISCO CAMP O S ZAMORANO 11-12-2019 15:00:00