Licitación ID: 2445-146-LE22
MATERIAL LIBRERIA SATOCK BODEGA DEPTO SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lápices de madera 150 Unidad
Cod: 44121706
LAPÍZ GRAFITO SIMILAR A FABER CASTELL 1205/2  

2
Artículos de papelería 150 Resma
Cod: 14111509
RESMA DE PAPEL BLANCO MULTIPROPOSITO TAMAÑO OFICIO SIMILAR A EQUALIT  

3
Sacapuntas 30 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTAS  

4
Lápiz pasta 2000 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL, PUNTA GRUESA SIMILAR A BIC  

5
Lápiz pasta 2000 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA NEGRO PUNTA GUESA SIMILAR A BIC  

6
Cinta Transparente 200 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA SCOTH 3"X18 MM 50 MTS.  

7
Pilas alcalinas 20 Unidad
Cod: 26111702
PILAS TAMAÑO GRANDE D SIMILAR A DURACELL  

8
Etiquetas de código de barras 700 Unidad
Cod: 55121608
ETIQUETAS TERMICAS 50X100 ROLLO DE 937 ETIQUETAS FARMACIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL LIBRERIA SATOCK BODEGA DEPTO SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICON DE MATERIAL DE LIBRERIA STOCK BODEGA MATERIALES DEPTO. SALUD, SP 1929
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-10-2022 19:47:00
Fecha de Publicación: 13-10-2022 10:12:48
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2022 13:32:00
Fecha final de preguntas: 16-10-2022 13:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-10-2022 13:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-10-2022 19:48:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-10-2022 19:48:00
Fecha de Adjudicación: 07-11-2022 12:18:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INDICAR LO SOLICITADO EN LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- INDICAR Y ADJUNTAR LO QUE SE SOLICITA
 
Documentos Económicos
1.- VALOR NO DEBE SUPERAR EL 30% DEL VALOR REFERENCIAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios INDICAR MARCA/ INDICAR UNIDADES DE MEDIDA/INDICAR MODELOS/ INDICAR IMAGENES/100 PUNTOS SI NO INDICA EL PUNTAJE DISMINUYE 30%
2 Plazo de Entrega MENOS DE 5 DÍAS HABILES/100 PUNTOS ENTRE 5 A 10 DIAS HABILES/50 PUNTOS MAS DE 10 Y MENOS DE 15 DIAS HABILES/30 PUNTOS 15 DIAS HABILES/10 PUNTOS 20%
3 Precio PRECIO MINIMO OFERTADO*100/PRECIO OFERTA 20%
4 Servicio Post Venta MENOS DE 24 HORAS/100 PUNTOS ENTRE 24 HORAS Y 48 HORAS/50 PUNTOS MAS DE 48 HORAS /20 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 10%
5 GARANTIA 6 MESES/100 PUNTOS DE 3 MESES HASTA MENOS DE 6 MESES/50 PUNTOS MENOS DE 3 MESES/20 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 10%
6 Recargo por Flete INDICA QUE EL RECARGO CORRERA POR CUENTA DEL PROVEEDOR/100 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR DEBE SUBIR EN PRECIO NETO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: unidaddefinanzassalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE
e-mail de responsable de contrato: plepedaza@saludcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543884-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EXISITR UN EMPATE EN LA EVALUACION FINAL DE LA OFERTA DE UNO O MAS PROVEEDORES SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE HAYA ALCANZADO EL MAYOR PUNTAJE EN LA EVALUACION DE CALIDAD TECNICA, LUEGO PRECIO Y FINALMENTE PLAZO DE ENTREGA.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ANTE  CUALQUIER COMNSULTA EL OFERENTE REQUIERA ACLARACION DE LA ADJUDICACION PODRA COMUNICARSE VIA CORREO ELECTRONICO CON EL RESPONSABLE DEL CONTRATO EN LA LICITACION Y LA RESPUESTA SERA MEDIANTE OFICIO DEL DIRECTOR.