Licitación ID: 2445-15-LE20
AUTOCLAVES PARA CESFAM COLON Y CESFAM MIGUEL ANGEL ARENAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Controles de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281804
AUTOCLAVE SOBREMESA SIMILAR A LINEA HANSHIN, CLASE B, CAPACIDAD DE 40,5 LITROS RECTANGULAR (SI)REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AUTOCLAVES PARA CESFAM COLON Y CESFAM MIGUEL ANGEL ARENAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
AUTOCLAVES PARA CESFAM COLON Y CESFAM MIGUEL ANGEL ARENAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
Avenida Alessandri Nº 1290
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-03-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 20-03-2020 18:21:06
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2020 21:55:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-03-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-03-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-03-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 04-05-2020 15:11:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- LA OFERTA TÉCNICA DEBERÁ SER PRESENTADA CON ESTRICTA SUJECIÓN DE LAS BASES. ADJUNTAR TODOS LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS EN LAS BASES.
 
Documentos Económicos
1.- LOS VALORES OFERTADOS DEBERÁN SER NETOS. SI EL VALOR SUPERA EN UN 15% EL VALOR MÍNIMO REFERENCIAL DEL MERCADO ESTIMADO PAR EL SERVICIO SOLICITADO, NO SE INGRESARA AL PROCESO DE EVALUACIÓN YA QUE SERA DECLARADO COMO INADMISIBLE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Hasta 15 días corridos 100 Entre 16 a 20 días 50 De 21 días y mas 20 No Indica 0 20%
2 Precio Mínimo Ofertado 100 Segundo precio M Ofertado 80 Resto precio M. ofertado 20 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 4-4 Requerimientos 100 3-4 Requerimientos 70 2-4 Requerimientos 50 1-1 Requerimientos 30 0-0 Requerimientos 0 20%
4 GARANTIA DE FABRICA 24 meses 100 Entre 23 a 12 meses 50 Menos de 12 meses 30 No Indica 0 10%
5 RECARGO POR FLETE El traslado corre por cuenta del proveedor 100 No corre por cuenta del proveedor 0 10%
6 SERVICIOS POST VENTA Solución del problema antes de 72 horas 100 Solución entre y más de 72 horas 50 10%
7 CAPACITACION E INSTALACION Indica Capacitación e Instalación 100 No Indica 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 16422000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE DAZA
e-mail de responsable de contrato: plepe@saludcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543771-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

  1.  

          En caso de existir un empate en la evaluación final de la oferta de uno o más proveedores, se adjudicará al proveedor que haya alcanzado el mayor puntaje en la evaluación de la calidad técnica, luego precio y garantía.

NOTA
FAVOR OFERTAR LO REQUERIDO Y CON STOCK DISPONIBLE. LOS PROVEEDORES QUE NO INDIQUEN MINIMO DE FACTURACION SE ADJUDICARA SIN IMPORTAR EL MONTO TOTAL.