Licitación ID: 2445-163-LE22
SERVICIO ARRIENDO DE CARPAS DEPARTAMENTO DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carpas 1 Unidad
Cod: 30221001
SERVICIO ARRIENDO DE CARPAS Y TOLDOS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD. SE ADJUNTA DETALLE EN BASES DE LICITACION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO ARRIENDO DE CARPAS DEPARTAMENTO DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO ARRIENDO DE CARPAS DESTINADAS A LOS CENTROS DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
Chacabuco Nº 367 - Curicó
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2022 16:18:00
Fecha de Publicación: 23-11-2022 11:07:54
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2022 14:35:00
Fecha final de preguntas: 26-11-2022 14:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2022 14:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2022 16:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2022 16:19:00
Fecha de Adjudicación: 23-01-2023 11:23:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- PRECIO DEBE SER INGRESADO EN NETO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Observaciones PROVEEDORES QUE NO SE ENCUENTREN INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES PODRA ENVIAR LOS ANTECEDENTES LEGALES EN SOBRE AL DEPARTAMENTO DE SALUD CURICO SERVICIO DE ADQUISICIONES CHACABUCO Nº367 CURICO, ANTES DEL CIERRE DE LA OFERTA.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 SERVICIO POST VENTA C. según formula. ver en bases adjunta 30%
2 LOCALIZACIÓN SERVICIO INSTALACIÓN CARPAS Acredita domicilio dentro de la comuna de Curicó, de la Región del maule, acredita domicilio fuera de la Región del Maule, obtentrá la nota máxima. Ver criterios en punto n° 8 10%
3 Precio nota oferta(i)=(precio unitario oferta mas económica) x 7 x 30% : (precio unitario de oferta(i)) 30%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUERIMIENTOS Adjunta procedimiento trabajo seguro en altura, cumplimiento Dcto N° 40, titulo VI, Art. N° 21(formulario firmado por los trabajadores) Adjunta cumplimiento Ley N° 16744, Art. N° 68(formulario firmado por los trabajadores) Adjunta certificado Mutualidad, obtendrá nota máxima. Ver en Bases adjunta 10%
5 GARANTIA b.1 meses de garantía según formula. ver criterios en punto 8 en bases adjunta 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 32000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PABLO LEPE DAZA
e-mail de responsable de pago: PLEPE@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA ZUÑIGA PEÑA
e-mail de responsable de contrato: CZUNIGA@SALUDCURICO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543882-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

- En caso que se produjera algún empate en la evaluación final de la oferta de uno o más proveedores, se adjudicará a proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en calidad técnica y luego el  precio.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

-En caso que proveedor requiera aclaración de la adjudicación podrá comunicarse vía correo electrónico con el responsable del Contrato indicados en la licitación en el punto 8 y la respuesta será mediante oficio del Director.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

- No se recepcionará documentos fuera de la fecha de cierre de la Licitación.

 

 

- En caso de no cumplirse con la fecha de adjudicación de las presentes bases de licitación, la Dirección de Chilecompra publicará una nueva fecha en el portal www.chilecompra.cl informando las razones del atraso
READJUDICACION
Se readjudicará al 2do mejor puntaje y consultando el mínimo de compra, en el caso que proveedor no cumpla con los requisitos establecidos en las bases, se desista de su oferta, sea inhábil para contratar de acuerdos a los términos de la ley 19.886 o no acepte la Orden de Compra dentro de las 24 horas desde la notificación de esta, se le solicitará la cancelación de la Orden y se adjudicará al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente.
PAGO
EL PAGO SE REALIZARA CON PAGO DE FACTURAS, SE EFECTUARA DENTRO DE LOS 30 DIAS RECEPCIONADA LA FACTURA.
FECHA ADJUDICACION
En caso de no cumplirse con la fecha de adjudicación de las presentes bases de licitación, la Dirección de Chilecompra publicará una nueva fecha en el portal www.chilecompra.cl informando las razones del atraso