Licitación ID: 2445-165-LE21
ADQUISICIÓN COMPUTADORES Y NOTEBOOK CENTROS SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 9 Unidad
Cod: 43211507
COMPUTADOR ALL IN ONE, PROCESADOR INTER CORE I5, MONITOR 21", RAM 8GB, DISCO DURO 256GB, SISTEMA OPERATIVO 10, GARANTIA, VER BASES ADJUNTAS  

2
Computadores de escritorio 10 Unidad
Cod: 43211507
NOTEBOOK PROCESADOR INTEL CARE I5, TAMAÑO 13", RAM 8GB, DISCO DURO 256 GB SSD, SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10, GARANTIA, VER BASES ADJUNTAS  

3
Computadores de escritorio 3 Unidad
Cod: 43211507
NOTEBOOK PROCESADOR INTEL CARE I5, TAMAÑO 13", RAM 8GB, DISCO DURO 256 GB SSD, SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10, GARANTIA, VER BOLSO PARA NOTEBOOK TAMAÑO 13 "  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN COMPUTADORES Y NOTEBOOK CENTROS SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE COMPUTADORES Y NOTEBOOK PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DESTINADOS A LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, SOL PEDIDO 077-079-852-2401
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2021 17:43:00
Fecha de Publicación: 06-12-2021 12:37:19
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2021 15:40:00
Fecha final de preguntas: 11-12-2021 15:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-12-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2021 17:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2021 17:44:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2022 15:11:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- PROVEEDOR INDICAR ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA OFERTADO/MAXIMO OFERTADOX100 10%
2 Plazo de Entrega IGUAL O MENOR A 5 DIAS HABILES/100 PUNTOS ENTRE 6 A 8 DIAS HABILES/50 PUNTOS SUPERIOR A 8 DIAS HABILES/0 PUNTOS 10%
3 Precio PRECIO MINIMO/PRECIO OFERTA*100 45%
4 FLETE INDICA FLETE POR CARGA DE PROVEEDOR/100 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 5%
5 CALIDAD TECNICA INTEL CARE I5, DISCO DURO 512 GB /VER BASES ADJUNTAS/100 PUNTOS. INTER CARE I5, DISCO DURO 256 GB/ 80 PUNTOS NO INDICA / 0 PUNTOS , VER BASES ADJUNJTAS CON DETALLE CRITERIOS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215-22--001
Monto Total Estimado: 13850000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR DEBEN SUBIR EN PRECIO NETO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: GUSTAVO MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: gmunoz@saludcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543865-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
en caso de existir un empate en la evaluación final de la oferta de uno o mas proveedores, se adjudicará al proveedor que haya alcanzado el mayor puntaje en la evaluación de calidad técnica, luego precio y garantía.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ante cualquier consulta el oferente requiera aclaración de la adjudicación podrá comunicarse vía correo con el responsable de la compra indicados en la licitación y la respuesta sera mediante oficio del director.