Licitación ID: 2445-166-LE21
EQUIPAMIENTO E INSUMOS PARA ESTABLECIMIENTOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 37 Unidad
Cod: 43231512
licencia office compatible con all in one, desktop, Imac, Ipad, Mac Notebook y Tablet, software, ver bases  

2
Impresoras de chorro de tinta 12 Unidad
Cod: 43212104
impresora similar a L3159, VER ANEXOS ADJUNTOSC CON ESPECIFICACIONES  

3
Cartuchos de tinta 15 Pack
Cod: 44103105
PACK 4 BOTELLAS NEGRO-MAGENTA-YELLOW-CYAN MODELO T54420 AL , 65 ML, VER BASES  

4
Carrito para proyector de video o retroproyector 1 Unidad
Cod: 45111617
PROYECTOR MULTIMEDIA SIMILAR A POWERLITE S39 SVGA 3LCD  

5
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
TELON DE PROYECCION CON TRIPODE, SUPERFICIE PARA PROYECTAR 100, FORMATO DE PANTALL WIDE 4:3, SUPERFICIE COLOR BLANCO MATE, MEDIDAS 203X152CMS  

6
Computadores personales 2 Unidad
Cod: 43211508
MONITOR PARA COMPUTADOR ENTRADA VGA YHDMI 24" O SUPERIOR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO E INSUMOS PARA ESTABLECIMIENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION E INSUMOS DESTINADOS A ESTABLECIMIENTOS Y PROGRAMAS DE SALUD, SOL PEDIDO 69-77-79-2401-852
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2021 12:12:00
Fecha de Publicación: 06-12-2021 16:29:49
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2021 19:10:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2021 19:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-12-2021 19:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2021 12:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2021 12:13:00
Fecha de Adjudicación: 02-02-2022 11:34:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- PROVEEDOR DEBE PRESENTAR LA OFERTA DE ACUERDO A LAS BASES.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega igual o menor a 5 días hábiles /100 puntos entre 6 a 8 días hábiles/50 puntos superior a 9 dias hábiles/0 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Recargo por Flete indica despacho a cargo del proveedor/100 puntos no indica o no se puede demostrar/0 puntaje 5%
4 GARANTIA ofertado/maximo ofertado*100 15%
5 CALIDAD TECNICA adjunta especificaciones técnicas/100 puntos no indica o no adjunta especificaciones/0 puntos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: unidaddefinanzassalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: GUSTAVO MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: gmunoz@saludcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543865-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EXISTIR UN EMPATE EN LA EVALUACION FINAL DE LA OFERTA DE UNO O MAS PROVEEDORES SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE HAYA ALCANZADO EL MAYOR PUNTAJE EN LA EVALUACIÓN DE CALIDAD TÉCNICA Y LUEGO PRECIO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ANTE CUALQUIER CONSULTA EL OFERENTE REQUIERA ACLARACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACIÓN  PODRÁ COMUNICARSE POR CORREO Y LA RESPUESTA SERA MEDIANTE OFICIO DEL DIRECTOR.