Licitación ID: 2445-17-LE24
ADQUISICION ARTICULOS DE LIBRERÍA STOCK BODEGA ECONOMATO DEPTO SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Etiquetas de impresora 100 Unidad
Cod: 55121612
ETIQUETAS TERMICAS 3 X 5 CM AUTOADHESIVAS 2000 UNID DE 1 COLUMNA  

2
Batería de oxido de mercurio 20 Unidad
Cod: 26111716
BATERIA 9V SIMILAR A DURACELL  

3
Papel multiuso 500 Unidad
Cod: 14111525
CARTON PIEDRA TAMAÑO OFICIO 33X21.5 CMS PERFORADO  

4
Etiquetas autoadhesivas 1000 Unidad
Cod: 55121606
ETIQUETAS TÉRMICAS 50 X100 ROLLO DE 937 ETIQUETAS (FARMACIA)  

5
Tinta china 100 Frasco
Cod: 44121902
FRASCO TINTA TAMPON NEGRO  

6
Marcadores 700 Unidad
Cod: 44121708
LAPIZ MARCADOR SIMILAR A PENTEL M10 COLOR NEGRO  

7
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ COLOR VERDE PUNTA GRUESA SIMILAR A BIC  

8
Papel multiuso 3500 Unidad
Cod: 14111525
OPALINA GOFRADA HILADAS TAMAÑO CARTA  

9
Baterías recargables 100 Unidad
Cod: 26111701
PILAS RECARGABLES AA  

10
Acericos 15 Caja
Cod: 53141601
PIN PUNCH 50 UNIDADES COLORES SURTIDOS  

11
Cinta Transparente 50 Unidad
Cod: 31201512
PORTA CINTA SCOTH  

12
Minas 120 Caja
Cod: 46111502
REPUESTO MINA 0,7 MM  

13
Cintas de papel 500 Unidad
Cod: 31201515
ROLLO PAPEL ENGOMADO SIMILAR A MASKING 2,4 CM X 45 MTS  

14
Papeles de telegrama 1000 Unidad
Cod: 14111535
ROLLO TERMINCO 80X80X13  

15
Sobres estándar 1500 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE CARTA  

16
Sobres estándar 200 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE OFICIO RONEO  

17
Sobres estándar 5000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE OFICIO BLANCO  

18
Sobres estándar 3000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE T/1/4 OFICIO BLANCO  

19
Tinta china 100 Frasco
Cod: 44121902
TINTA TAMPON COLOR AZUL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION ARTICULOS DE LIBRERÍA STOCK BODEGA ECONOMATO DEPTO SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARTÍCULOS DE LIBRERÍA ANUAL PARA STOCK BODEGA ECONOMATO DEPTO SALUD .SP/1821
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-03-2024 14:25:00
Fecha de Publicación: 05-03-2024 14:19:26
Fecha inicio de preguntas: 05-03-2024 16:50:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2024 16:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-03-2024 10:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-03-2024 14:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-03-2024 14:26:00
Fecha de Adjudicación: 22-04-2024 12:35:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PROVEEDOR DEBE INDICAR EN LA OFERTA LO SOLICITADO EN LAS BASES, DEBE INDICAR FLETE, Y GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS COMO REQUISITO OBLIGATORIO
Documentos Técnicos
1.- PROVEEDOR INDICAR LO SOLICTADO EN LAS BASES. LOS PRODUCTOS DEBE SER ENTREGADOS EN FORMA PARCIALIZADA DE ACUERDO A REQUERIMIENTO DEL SERVICIO
 
2.- OFERENTES DEBEN INCLUIR OFERTA FLETE Y LA GARANTIA DE LOS PRODUCTOS OGLIGATORIO
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR LO SOLICITADO EN LAS BASES
2.- oferta no debe superar el 30%
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios INDICAR MARCA, UNIDAD DE MEDIDA, MODELO/FORMATO/COLORES E IMAGEN/100 PUNTOS PARA OBTENER EL MAYOR PUNTAJE, VER BASES 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Plazo de Entrega HASTA 7 DÍAS CORRIDOS/100 PUNTOS. VER CRITERIO EN BASES 20%
4 Garantía 6 MESES O MAS/100 PTOS. VER CRITERIO EN BASES ADJUNTA 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15900000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: UNIDAD DE FINANZAS
e-mail de responsable de pago: UNIDADDEFINANZASSALUD@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE DAZA
e-mail de responsable de contrato: PLEPE@SALUDCURICO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543882-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
EN CASO DE EXISIT EMPATE CON PROVEEDORES EN LA EVALUACION FINAL DE LA OFERTA SE ADJUDICARA ALCANZANDO EL MAYOR PUNTAJE EN LA EVALUACION CALIDAD TECNICA, LUEGO PRECIO Y FINALMENTE PLAZO DE ENTREGA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
EN  CASO DE CONSULTA CON LA ADJUDICACION DEBERA REALIZARLO POR MEDIO DE CORREO ELECTRONICO A  saludcurico.cl  Y SERA RESPONDIDO MEDIANTE OFIO DEL DIRECTOR